Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escalofriante afirmación de Mario Baudry tras el audio de Luque reconociendo los excesos de Maradona: "Estaban preparando la muerte de Diego"

El abogado apuntó contra el médico, luego de oír que el Diez consumía marihuana, alcohol y pastillas en plena rehabilitación.

Fuerte hipótesis de Mario Baudry tras el audio de Luque hablando de Diego Maradona

Tras la muerte de Diego Maradona, el domingo pasado salieron a la luz fuertes audios de WhatsApp entre el médico de cabecera del exfutbolista, Leopoldo Luque, y la psiquiatra Agustina Cosachov, que dieron inicio a una nueva y dolorosa polémica.

"Hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo", fue la reprochable frase de Luque, aquel 25 de noviembre, día en el que murió Diego, en la casa de Tigre, donde estaba rehabilitándose de una operación en la cabeza.

Indignado con el trato humano y profesional que habría recibido Maradona los últimos días de vida, Mario Baudry, novio de Verónica Ojeda y representante legal de Dieguito Fernando, reaccionó con crudeza ante la irrupción en los medios de nuevos audios de Luque, detallando que su paciente consumía marihuana y alcohol, en pleno tratamiento médico.

"Si vos escuchás los audios muy atentamente es como que están preparando la muerte de Diego, viendo qué sale en la autopsia y qué no va a salir".

"Dentro de todo tengo a la Monona (Romina, la cocinera de Diego) que me cuenta las cosas. Menos Monona, todos fuman porro", dice Leopoldo Luque, poniendo el acento en la conducta del Diez y de su polémico entorno, en el audio que difundieron en Nosotros a la Mañana.

Impactado con lo ocurrido, el Pollo Álvarez presentó a Baudry en su programa y expresó, dolido: "¡Qué desastre! ¡Por Dios! ¡Cómo lo mataron a Maradona! Los audios indignan, hacen pensar lo que usted afirmó aquel día, que a Maradona lo mataron".

"Cómo vas a saber que Diego se va a morir dentro de un mes y que le van a hacer una autopsia. Es gravísimo, muy grave".

Avalando el pensamiento del conductor, el abogado opinó fuerte de los escandalosos audios: "Estos audios son mucho peor que los anteriores, porque en los anteriores vos veías a un Luque despectivo con Maradona, que tenía falta de atención. Veías a un Luque que tenía contratado a su socio también para que cuide a Diego y tenían que explicarle dónde quedaba la casa de Diego para poder ir". 

Hecha la introducción, Mario Baudry disparó: "Lo que surge de estos audios, hay que ser muy precavido, hay que ver bien las fechas, creo que son de un mes anterior a la muerte de Diego, es que, si vos escuchás los audios muy atentamente es como que están preparando la muerte de Diego, viendo qué sale en la autopsia y qué no va a salir. Cómo vas a saber que Diego se va a morir dentro de un mes y que le van a hacer una autopsia. Es gravísimo, muy grave".