Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La escabrosa maniobra para que Maradona no se comunicara con su familia: "Tenía un celular con tarjeta y nunca tenía crédito"

Mario Baudry contó en Hay que ver una experiencia que tuvo Verónica Ojeda y por qué el Diez estaba incomunicado.

Fuerte motivo de por qué Maradona no podía comunicarse con sus seres queridos: "Tenía un teléfono con tarjeta y nunca tenía crédito"

Mucho se ha hablado de que Diego Maradona no recibía a sus hijas, familiares, ni amigos. Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y representante del hijo de ella, Dieguito Fernando, contó una fuerte información sobre por qué el Diez habría estado tan solo el último tiempo.

“Esas situaciones de llamar y no poder comunicarse no solo le pasaba a Verónica, también le pasaba a las chicas y a los amigos de Diego”, aseguró el abogado en Hay que ver. “Vas a escuchar un montón de testimonios de amigos de Diego que hubieran sido necesarios cuando vos estás tratando una supuesta adicción al alcohol, el hecho de charlar con un amigo y reírte a veces te levanta el animo”, opinó.

“Verónica en un montón de oportunidades ha querido hablar con Diego y no ha podido. De hecho, Diego cuando tenía crédito el teléfono la llamaba en varias oportunidades al día”, contó, sorprendiendo a Denise Dumas y sus panelistas. “¿Cómo es eso del crédito del teléfono? ¿Se le cortaba el crédito del teléfono?”, indagó asombrada la conductora. “Sí, tenía un teléfono con tarjeta”, aseveró él.

"Vero le contesta que él nunca la llamaba y él le cuenta que la llamaba todo los días. Entonces Verónica se llamó del teléfono de Diego y saltaba que el teléfono no tenía crédito".

“Un día, cuando fue Vero a lo de Diego y él le dijo ‘¿por qué no me atendés el teléfono?’. Ahí es cuando Vero le contesta que él nunca la llamaba y él le cuenta que la llamaba todo los días. Entonces Verónica se llamó del teléfono de Diego y saltaba que el teléfono no tenía crédito. Eso lo vivió ella de forma personal”, aseguró, mientras Denise manifestaba que “lo tenían como un nene” y Paula Trapani que estaba “como si fuera un preso”.

¡Tremendo!