ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eruca Sativa presentará "Seremos primavera" con dos funciones en Mandarine Park

La realización de este par de recitales viene a compensar de algún modo la cancelación del show en el estadio Luna Park que iba a realizarse en abril.

03 de febrero 2021, 10:10hs
Eruca Sativa presentará Seremos primavera con dos funciones en Mandarine Park
Eruca Sativa presentará Seremos primavera con dos funciones en Mandarine Park

El terceto rockero Eruca Sativa decidió presentar su elogiado sexto álbum, "Seremos primavera", el 26 de febrero, con dos funciones en el predio porteño al aire libre de Mandarine Park.

La realización de este par de recitales en torno al más reciente disco del conjunto que reúne a Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera, viene a compensar de algún modo la cancelación del show en el estadio Luna Park que iba a realizarse en abril.

"En febrero del año pasado, y con toda la ilusión de tocar en vivo este disco que tanto queremos, anunciamos nuestro tercer estadio Luna Park para junio 2020. Jamás hubiéramos imaginado tener que reprogramarlo dos veces, y un año después tener que suspenderlo. Sabemos que en algún momento haremos ese Luna con toda la revancha, todo nuestro público agitando y la puesta en escena que soñamos. Hoy es inviable", comunicó la banda

Mientras la devolución del valor de las entradas de ese trunco concierto comenzó ayer, las localidades para el par de funciones en Mandarine Park se encuentran a la venta en livepass.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se metió en el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: “Está mal que él no pueda...”
CONTUNDENTE

Maxi López se metió en el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: “Está mal que él no pueda...”

David Bisbal presenta “Navidad sin ti”, su nuevo himno navideño (Foto: Universal Music)
LO NUEVO

David Bisbal vuelve a emocionar con “Navidad sin ti”, su nueva canción para las fiestas

Cacho de la Cruz. Foto: 970 Universal
TENÍA 88 AÑOS

Murió Cacho de la Cruz, leyenda del humor y la televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se metió en el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: “Está mal que él no pueda...”
  • David Bisbal vuelve a emocionar con “Navidad sin ti”, su nueva canción para las fiestas
  • Murió Cacho de la Cruz, leyenda del humor y la televisión
  • Luciana Salazar celebró su cumpleaños en una cena íntima con amigos: las mejores fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit