ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eruca Sativa presentará "Seremos primavera" con dos funciones en Mandarine Park

La realización de este par de recitales viene a compensar de algún modo la cancelación del show en el estadio Luna Park que iba a realizarse en abril.

03 de febrero 2021, 10:10hs
Eruca Sativa presentará Seremos primavera con dos funciones en Mandarine Park
Eruca Sativa presentará Seremos primavera con dos funciones en Mandarine Park
Seguinos en Google

El terceto rockero Eruca Sativa decidió presentar su elogiado sexto álbum, "Seremos primavera", el 26 de febrero, con dos funciones en el predio porteño al aire libre de Mandarine Park.

La realización de este par de recitales en torno al más reciente disco del conjunto que reúne a Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera, viene a compensar de algún modo la cancelación del show en el estadio Luna Park que iba a realizarse en abril.

"En febrero del año pasado, y con toda la ilusión de tocar en vivo este disco que tanto queremos, anunciamos nuestro tercer estadio Luna Park para junio 2020. Jamás hubiéramos imaginado tener que reprogramarlo dos veces, y un año después tener que suspenderlo. Sabemos que en algún momento haremos ese Luna con toda la revancha, todo nuestro público agitando y la puesta en escena que soñamos. Hoy es inviable", comunicó la banda

Mientras la devolución del valor de las entradas de ese trunco concierto comenzó ayer, las localidades para el par de funciones en Mandarine Park se encuentran a la venta en livepass.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit