ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eruca Sativa dará sus dos únicos recitales de 2020 por streaming el 10 y 11 de octubre

Los conciertos serán por medio de la plataforma Nube Cultural serán interactivos

21 de septiembre 2020, 19:46hs
Eruca Sativa dará sus dos únicos recitales de 2020 por streaming el 10 y 11 de octubre
Eruca Sativa dará sus dos únicos recitales de 2020 por streaming el 10 y 11 de octubre
Seguinos en Google

El terceto rockero Eruca Sativa anuncia sus dos únicos recitales del año que será en los atardeceres del sábado 10 y domingo 11 de octubre, por streaming a través de nubecultural.com.

El grupo conformado por Lula Bertoldi, en guitarra y voz; Brenda Martin, en bajo; y Gabriel Pedernera, en batería; promete para ambos shows dos repertorios diferentes basados en los repertorios de los seis discos de la agrupación.

Lejos en el tiempo y pandemia mediante, quedó la idea de presentar en directo Seremos primavera (que acaba de obtener el premio Gardel en la categoría Rock) con una gira cuya noche culminante iba a concretarse primero en junio y luego en septiembre en el estadio porteño Luna Park.

Los recitales por streaming por medio de la plataforma Nube Cultural serán interactivos, comenzarán cada día a las 19 de Argentina y prevé visionado en Chile, Brasil y Uruguay (también a las 19), México, Perú, Colombia y Ecuador (a las 17), Estados Unidos-Los Ángeles (a las 15), Paraguay y Estados Unidos-Nueva York (a las 18), Gran Bretaña (a las 23) y España (medianoche).

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit