ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eruca Sativa dará sus dos únicos recitales de 2020 por streaming el 10 y 11 de octubre

Los conciertos serán por medio de la plataforma Nube Cultural serán interactivos

21 de septiembre 2020, 19:46hs
Eruca Sativa dará sus dos únicos recitales de 2020 por streaming el 10 y 11 de octubre
Eruca Sativa dará sus dos únicos recitales de 2020 por streaming el 10 y 11 de octubre
Seguinos en Google

El terceto rockero Eruca Sativa anuncia sus dos únicos recitales del año que será en los atardeceres del sábado 10 y domingo 11 de octubre, por streaming a través de nubecultural.com.

El grupo conformado por Lula Bertoldi, en guitarra y voz; Brenda Martin, en bajo; y Gabriel Pedernera, en batería; promete para ambos shows dos repertorios diferentes basados en los repertorios de los seis discos de la agrupación.

Lejos en el tiempo y pandemia mediante, quedó la idea de presentar en directo Seremos primavera (que acaba de obtener el premio Gardel en la categoría Rock) con una gira cuya noche culminante iba a concretarse primero en junio y luego en septiembre en el estadio porteño Luna Park.

Los recitales por streaming por medio de la plataforma Nube Cultural serán interactivos, comenzarán cada día a las 19 de Argentina y prevé visionado en Chile, Brasil y Uruguay (también a las 19), México, Perú, Colombia y Ecuador (a las 17), Estados Unidos-Los Ángeles (a las 15), Paraguay y Estados Unidos-Nueva York (a las 18), Gran Bretaña (a las 23) y España (medianoche).

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit