ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eruca Sativa dará sus dos únicos recitales de 2020 por streaming el 10 y 11 de octubre

Los conciertos serán por medio de la plataforma Nube Cultural serán interactivos

21 de septiembre 2020, 19:46hs
Eruca Sativa dará sus dos únicos recitales de 2020 por streaming el 10 y 11 de octubre
Eruca Sativa dará sus dos únicos recitales de 2020 por streaming el 10 y 11 de octubre

El terceto rockero Eruca Sativa anuncia sus dos únicos recitales del año que será en los atardeceres del sábado 10 y domingo 11 de octubre, por streaming a través de nubecultural.com.

El grupo conformado por Lula Bertoldi, en guitarra y voz; Brenda Martin, en bajo; y Gabriel Pedernera, en batería; promete para ambos shows dos repertorios diferentes basados en los repertorios de los seis discos de la agrupación.

Lejos en el tiempo y pandemia mediante, quedó la idea de presentar en directo Seremos primavera (que acaba de obtener el premio Gardel en la categoría Rock) con una gira cuya noche culminante iba a concretarse primero en junio y luego en septiembre en el estadio porteño Luna Park.

Los recitales por streaming por medio de la plataforma Nube Cultural serán interactivos, comenzarán cada día a las 19 de Argentina y prevé visionado en Chile, Brasil y Uruguay (también a las 19), México, Perú, Colombia y Ecuador (a las 17), Estados Unidos-Los Ángeles (a las 15), Paraguay y Estados Unidos-Nueva York (a las 18), Gran Bretaña (a las 23) y España (medianoche).

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit