ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eruca Sativa celebra sus 15 años de historia con un show en Obras y una gira nacional

El show será el 2 de diciembre en el mítico estadio porteño. Luego la gira seguirá por Santa Fe y Córdoba.

31 de octubre 2022, 12:23hs
Eruca Sativa celebra sus 15 años de historia con un show en Obras y una gira nacional
Eruca Sativa celebra sus 15 años de historia con un show en Obras y una gira nacional
Seguinos en Google

El power trío Eruca Sativa celebrará el próximo 2 de diciembre sus 15 años de historia con un show en el mítico estadio Obras Sanitarias, para luego continuar con los festejos en una gira nacional que tendrá su inicio en Santa Fe y Córdoba.

El grupo integrado por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera se presentará el 7 de diciembre en Tribus Club de Arte, de la ciudad de Santa Fe; y al día siguiente hará lo propio en el teatro Broadway, de Rosario.

El recorrido seguirá por Córdoba, en donde el 9 actuará en el teatro Real, en la capital provincial; el 10 lo hará en el teatro Luxor, de Villa Carlos Paz; y promete sumar nuevos destinos para los próximos meses.

En medio de este recorrido, el grupo lanzará además el 6 de diciembre un nuevo disco en el que se abordarán covers.

Cabe destacar que Eruca Sativa lanzó hace pocas semanas "Seremos primavera en vivo en la Ballena Azul", registro del concierto ofrecido en mayo pasado en el principal auditorio del Centro Cultural Kirchner, en donde se sumó una sección de vientos y cuerdas, entre otros invitados.

ERUCA SATIVA EN OBRAS

Las entradas para Eruca Sativa en Obras ya pueden comprarse a través de la página web de TuEntrada.

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

rock

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit