ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eruca Sativa celebra sus 15 años de historia con un show en Obras y una gira nacional

El show será el 2 de diciembre en el mítico estadio porteño. Luego la gira seguirá por Santa Fe y Córdoba.

31 de octubre 2022, 12:23hs
Eruca Sativa celebra sus 15 años de historia con un show en Obras y una gira nacional
Eruca Sativa celebra sus 15 años de historia con un show en Obras y una gira nacional
Seguinos en Google

El power trío Eruca Sativa celebrará el próximo 2 de diciembre sus 15 años de historia con un show en el mítico estadio Obras Sanitarias, para luego continuar con los festejos en una gira nacional que tendrá su inicio en Santa Fe y Córdoba.

El grupo integrado por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera se presentará el 7 de diciembre en Tribus Club de Arte, de la ciudad de Santa Fe; y al día siguiente hará lo propio en el teatro Broadway, de Rosario.

El recorrido seguirá por Córdoba, en donde el 9 actuará en el teatro Real, en la capital provincial; el 10 lo hará en el teatro Luxor, de Villa Carlos Paz; y promete sumar nuevos destinos para los próximos meses.

En medio de este recorrido, el grupo lanzará además el 6 de diciembre un nuevo disco en el que se abordarán covers.

Cabe destacar que Eruca Sativa lanzó hace pocas semanas "Seremos primavera en vivo en la Ballena Azul", registro del concierto ofrecido en mayo pasado en el principal auditorio del Centro Cultural Kirchner, en donde se sumó una sección de vientos y cuerdas, entre otros invitados.

ERUCA SATIVA EN OBRAS

Las entradas para Eruca Sativa en Obras ya pueden comprarse a través de la página web de TuEntrada.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

rock

Más notas sobre Espectáculos

Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026
EN EXPANSIÓN

Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026
  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit