ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eruca Sativa celebra sus 15 años de historia con un show en Obras y una gira nacional

El show será el 2 de diciembre en el mítico estadio porteño. Luego la gira seguirá por Santa Fe y Córdoba.

31 de octubre 2022, 12:23hs
Eruca Sativa celebra sus 15 años de historia con un show en Obras y una gira nacional
Eruca Sativa celebra sus 15 años de historia con un show en Obras y una gira nacional
Seguinos en Google

El power trío Eruca Sativa celebrará el próximo 2 de diciembre sus 15 años de historia con un show en el mítico estadio Obras Sanitarias, para luego continuar con los festejos en una gira nacional que tendrá su inicio en Santa Fe y Córdoba.

El grupo integrado por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera se presentará el 7 de diciembre en Tribus Club de Arte, de la ciudad de Santa Fe; y al día siguiente hará lo propio en el teatro Broadway, de Rosario.

El recorrido seguirá por Córdoba, en donde el 9 actuará en el teatro Real, en la capital provincial; el 10 lo hará en el teatro Luxor, de Villa Carlos Paz; y promete sumar nuevos destinos para los próximos meses.

En medio de este recorrido, el grupo lanzará además el 6 de diciembre un nuevo disco en el que se abordarán covers.

Cabe destacar que Eruca Sativa lanzó hace pocas semanas "Seremos primavera en vivo en la Ballena Azul", registro del concierto ofrecido en mayo pasado en el principal auditorio del Centro Cultural Kirchner, en donde se sumó una sección de vientos y cuerdas, entre otros invitados.

ERUCA SATIVA EN OBRAS

Las entradas para Eruca Sativa en Obras ya pueden comprarse a través de la página web de TuEntrada.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

rock

Más notas sobre Espectáculos

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit