ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por error dieron por muerto a Mariano Grondona: hubo condolencias en Twitter ¡y hasta un aviso fúnebre de una famosa!

El supuesto fallecimiento se viralizó en las redes sociales, se convirtió en Trending Topic y hasta llegó a los diarios.

25 de octubre 2015, 15:20hs
Seguinos en

Y, una vez más, Twitter se convirtió en el escenario ideal para que la información de una muerta falsa se viralice. Esta vez, le tocó a Mariano Grondona (83), quien el sábado se convirtió en TT (Trending Topic o temas más comentados) por su supuesto fallecimiento.

La información circuló a la velocidad de un click, las condolencias se regaron en la plataforma digital ¡y hasta un aviso fúnebre de una famosa! Celia Sofovich, quien fuera la mujer del recordado productor Hugo Sofovich, publicó un sentido mensaje en el diario La Nación. “GRONDONA, Mariano, q.e.p.d. – Celia Sofovich lo despide con cariño y acompaña a Elena y familia”, rezan las palabras que la mujer le dedicó al reconocido periodista.

"GRONDONA, Mariano, q.e.p.d. – Celia Sofovich lo despide con cariño y acompaña a Elena y familia", rezan las palabras que la mujer le dedicó al reconocido periodista.

El domingo temprano, Grondona llegó a Radio Latina (FM 101.1), donde realiza su programa Pensando con Mariano Grondona, dando por tierra así la falsa información. Enterado de lo sucedido, el conductor no quiso hacer referencia al hecho y continuó su labor con total normalidad.

Varios famosos han sufrido en carne propia su falsa muerte en Twitter. Roberto Gómez Bolaños, el querido Chespirito, bromeaba cada vez que el rumor se extendía en la red social. Piñón Fijo, Gastón Recondo y Ricardo Montaner son algunos de los famosos que también fueron protagonistas de una situación similar.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Mariano GrondonaCelia Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Las Xipolitakis enloquecieron por el cumple de Messi: camiseta, cara pintada y un mensaje que emocionó. Crédito: Archivo
Feliz cumple

El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi
  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit