ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por error dieron por muerto a Mariano Grondona: hubo condolencias en Twitter ¡y hasta un aviso fúnebre de una famosa!

El supuesto fallecimiento se viralizó en las redes sociales, se convirtió en Trending Topic y hasta llegó a los diarios.

25 de octubre 2015, 15:20hs
Seguinos en Google

Y, una vez más, Twitter se convirtió en el escenario ideal para que la información de una muerta falsa se viralice. Esta vez, le tocó a Mariano Grondona (83), quien el sábado se convirtió en TT (Trending Topic o temas más comentados) por su supuesto fallecimiento.

La información circuló a la velocidad de un click, las condolencias se regaron en la plataforma digital ¡y hasta un aviso fúnebre de una famosa! Celia Sofovich, quien fuera la mujer del recordado productor Hugo Sofovich, publicó un sentido mensaje en el diario La Nación. “GRONDONA, Mariano, q.e.p.d. – Celia Sofovich lo despide con cariño y acompaña a Elena y familia”, rezan las palabras que la mujer le dedicó al reconocido periodista.

"GRONDONA, Mariano, q.e.p.d. – Celia Sofovich lo despide con cariño y acompaña a Elena y familia", rezan las palabras que la mujer le dedicó al reconocido periodista.

El domingo temprano, Grondona llegó a Radio Latina (FM 101.1), donde realiza su programa Pensando con Mariano Grondona, dando por tierra así la falsa información. Enterado de lo sucedido, el conductor no quiso hacer referencia al hecho y continuó su labor con total normalidad.

Varios famosos han sufrido en carne propia su falsa muerte en Twitter. Roberto Gómez Bolaños, el querido Chespirito, bromeaba cada vez que el rumor se extendía en la red social. Piñón Fijo, Gastón Recondo y Ricardo Montaner son algunos de los famosos que también fueron protagonistas de una situación similar.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Mariano GrondonaCelia Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit