ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por error dieron por muerto a Mariano Grondona: hubo condolencias en Twitter ¡y hasta un aviso fúnebre de una famosa!

El supuesto fallecimiento se viralizó en las redes sociales, se convirtió en Trending Topic y hasta llegó a los diarios.

25 de octubre 2015, 15:20hs

Y, una vez más, Twitter se convirtió en el escenario ideal para que la información de una muerta falsa se viralice. Esta vez, le tocó a Mariano Grondona (83), quien el sábado se convirtió en TT (Trending Topic o temas más comentados) por su supuesto fallecimiento.

La información circuló a la velocidad de un click, las condolencias se regaron en la plataforma digital ¡y hasta un aviso fúnebre de una famosa! Celia Sofovich, quien fuera la mujer del recordado productor Hugo Sofovich, publicó un sentido mensaje en el diario La Nación. “GRONDONA, Mariano, q.e.p.d. – Celia Sofovich lo despide con cariño y acompaña a Elena y familia”, rezan las palabras que la mujer le dedicó al reconocido periodista.

"GRONDONA, Mariano, q.e.p.d. – Celia Sofovich lo despide con cariño y acompaña a Elena y familia", rezan las palabras que la mujer le dedicó al reconocido periodista.

El domingo temprano, Grondona llegó a Radio Latina (FM 101.1), donde realiza su programa Pensando con Mariano Grondona, dando por tierra así la falsa información. Enterado de lo sucedido, el conductor no quiso hacer referencia al hecho y continuó su labor con total normalidad.

Varios famosos han sufrido en carne propia su falsa muerte en Twitter. Roberto Gómez Bolaños, el querido Chespirito, bromeaba cada vez que el rumor se extendía en la red social. Piñón Fijo, Gastón Recondo y Ricardo Montaner son algunos de los famosos que también fueron protagonistas de una situación similar.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

3

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Mariano GrondonaCelia Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
VOLVIÓ A SU INFANCIA

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan
  • China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit