ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por error dieron por muerto a Mariano Grondona: hubo condolencias en Twitter ¡y hasta un aviso fúnebre de una famosa!

El supuesto fallecimiento se viralizó en las redes sociales, se convirtió en Trending Topic y hasta llegó a los diarios.

25 de octubre 2015, 15:20hs
Seguinos en Google

Y, una vez más, Twitter se convirtió en el escenario ideal para que la información de una muerta falsa se viralice. Esta vez, le tocó a Mariano Grondona (83), quien el sábado se convirtió en TT (Trending Topic o temas más comentados) por su supuesto fallecimiento.

La información circuló a la velocidad de un click, las condolencias se regaron en la plataforma digital ¡y hasta un aviso fúnebre de una famosa! Celia Sofovich, quien fuera la mujer del recordado productor Hugo Sofovich, publicó un sentido mensaje en el diario La Nación. “GRONDONA, Mariano, q.e.p.d. – Celia Sofovich lo despide con cariño y acompaña a Elena y familia”, rezan las palabras que la mujer le dedicó al reconocido periodista.

"GRONDONA, Mariano, q.e.p.d. – Celia Sofovich lo despide con cariño y acompaña a Elena y familia", rezan las palabras que la mujer le dedicó al reconocido periodista.

El domingo temprano, Grondona llegó a Radio Latina (FM 101.1), donde realiza su programa Pensando con Mariano Grondona, dando por tierra así la falsa información. Enterado de lo sucedido, el conductor no quiso hacer referencia al hecho y continuó su labor con total normalidad.

Varios famosos han sufrido en carne propia su falsa muerte en Twitter. Roberto Gómez Bolaños, el querido Chespirito, bromeaba cada vez que el rumor se extendía en la red social. Piñón Fijo, Gastón Recondo y Ricardo Montaner son algunos de los famosos que también fueron protagonistas de una situación similar.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Mariano GrondonaCelia Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la unión entre ambos. Foto: Instagram (@jmena)
PURO AMOR

La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
LEYENDA VIVA

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

Matilda y Luciana Salazar. (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos
  • Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
  • Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit