ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por error dieron por muerto a Mariano Grondona: hubo condolencias en Twitter ¡y hasta un aviso fúnebre de una famosa!

El supuesto fallecimiento se viralizó en las redes sociales, se convirtió en Trending Topic y hasta llegó a los diarios.

25 de octubre 2015, 15:20hs
Seguinos en Google

Y, una vez más, Twitter se convirtió en el escenario ideal para que la información de una muerta falsa se viralice. Esta vez, le tocó a Mariano Grondona (83), quien el sábado se convirtió en TT (Trending Topic o temas más comentados) por su supuesto fallecimiento.

La información circuló a la velocidad de un click, las condolencias se regaron en la plataforma digital ¡y hasta un aviso fúnebre de una famosa! Celia Sofovich, quien fuera la mujer del recordado productor Hugo Sofovich, publicó un sentido mensaje en el diario La Nación. “GRONDONA, Mariano, q.e.p.d. – Celia Sofovich lo despide con cariño y acompaña a Elena y familia”, rezan las palabras que la mujer le dedicó al reconocido periodista.

"GRONDONA, Mariano, q.e.p.d. – Celia Sofovich lo despide con cariño y acompaña a Elena y familia", rezan las palabras que la mujer le dedicó al reconocido periodista.

El domingo temprano, Grondona llegó a Radio Latina (FM 101.1), donde realiza su programa Pensando con Mariano Grondona, dando por tierra así la falsa información. Enterado de lo sucedido, el conductor no quiso hacer referencia al hecho y continuó su labor con total normalidad.

Varios famosos han sufrido en carne propia su falsa muerte en Twitter. Roberto Gómez Bolaños, el querido Chespirito, bromeaba cada vez que el rumor se extendía en la red social. Piñón Fijo, Gastón Recondo y Ricardo Montaner son algunos de los famosos que también fueron protagonistas de una situación similar.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mariano GrondonaCelia Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit