Ciudad Magazine

Notas Top

Ernesto Tenembaum opinó del crudo testimonio de Vicky Xipolitakis en el programa de Susana Giménez

El conductor de ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos? reflexionó sobre el drama de la mediática, quien acusó a su marido de ser violento con ella y su bebé.

Ernesto Tenembaum se compadeció de Vicky Xipolitakis: Le re creo; me da pena y ganas de que le bien
Ernesto Tenembaum se compadeció de Vicky Xipolitakis: Le re creo; me da pena y ganas de que le bien

El domingo Vicky Xipolitakis (33) se sentó en el living de Susana Giménez y contó con crudeza el drama que vivieron ella y su bebé, Salvador Uriel (7 meses), a manos de Javier Naselli (54). A pocos días de haberlo denunciado por segunda vez por violencia de género, la mediática se sinceró: “Empecé el divorcio, quiero que salga. Para mí se terminó. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Yo estoy viviendo una desilusión. Siempre busqué una familia, me quedé porque pensé que iba a mejorar. (…) Pasaron muchas cosas, fue violento con mi bebé y conmigo en ocasiones innecesarias. Estaba sometida”.

“La escucho y le re creo. Es como que ella tiene un sueño, y dada la historia que tiene, es difícil que lo cumpla”.

Esas declaraciones rebotaron en todos los medios, entre ellos en ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?, el programa que conduce Ernesto Tenembaum en Radio con vos. Así fue que, tras escuchar el resumen de la entrevista, el periodista reflexionó: “La escucho y le re creo. Es como que ella tiene un sueño, y dada la historia que tiene, es difícil que lo cumpla”.

Luego, Tenembaum -quien además es psicólogo- fundamentó su opinión y enfatizó su apoyo: “Le aparecen tipos raros, ella también es difícil, va por un sueño y le cuesta. Me da pena y me dan ganas de que le vaya bien totalmente”. Al final, luego de sopesar los comentarios de Tamara Pettinato, Ernesto reflexionó y se esforzó en que sus dichos no se confundieran con una ironía, sino que de verdad se compadeció con Vicky a pesar de su polémica fama: “¿Es una boludez lo que dije? Porque es Vicky Xipolitakis, es bardera…”.