ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernesto Tenembaum opinó del crudo testimonio de Vicky Xipolitakis en el programa de Susana Giménez

El conductor de ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos? reflexionó sobre el drama de la mediática, quien acusó a su marido de ser violento con ella y su bebé.

29 de julio 2019, 10:33hs
Ernesto Tenembaum se compadeció de Vicky Xipolitakis: Le re creo; me da pena y ganas de que le bien
Ernesto Tenembaum se compadeció de Vicky Xipolitakis: Le re creo; me da pena y ganas de que le bien
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo Vicky Xipolitakis (33) se sentó en el living de Susana Giménez y contó con crudeza el drama que vivieron ella y su bebé, Salvador Uriel (7 meses), a manos de Javier Naselli (54). A pocos días de haberlo denunciado por segunda vez por violencia de género, la mediática se sinceró: “Empecé el divorcio, quiero que salga. Para mí se terminó. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Yo estoy viviendo una desilusión. Siempre busqué una familia, me quedé porque pensé que iba a mejorar. (…) Pasaron muchas cosas, fue violento con mi bebé y conmigo en ocasiones innecesarias. Estaba sometida”.

“La escucho y le re creo. Es como que ella tiene un sueño, y dada la historia que tiene, es difícil que lo cumpla”.

Esas declaraciones rebotaron en todos los medios, entre ellos en ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?, el programa que conduce Ernesto Tenembaum en Radio con vos. Así fue que, tras escuchar el resumen de la entrevista, el periodista reflexionó: “La escucho y le re creo. Es como que ella tiene un sueño, y dada la historia que tiene, es difícil que lo cumpla”.

Luego, Tenembaum -quien además es psicólogo- fundamentó su opinión y enfatizó su apoyo: “Le aparecen tipos raros, ella también es difícil, va por un sueño y le cuesta. Me da pena y me dan ganas de que le vaya bien totalmente”. Al final, luego de sopesar los comentarios de Tamara Pettinato, Ernesto reflexionó y se esforzó en que sus dichos no se confundieran con una ironía, sino que de verdad se compadeció con Vicky a pesar de su polémica fama: “¿Es una boludez lo que dije? Porque es Vicky Xipolitakis, es bardera…”.

Leé también

Vicky Xipolitakis habló de la violencia de su marido: “Una vez, tiró al bebé en la cuna”

Vicky Xipolitakis habló de la denuncia por violencia de género a su marido: "Una vez, tiró al bebé en la cuna"

Fuerte confesión de Vicky Xipolitakis sobre cuando se dio cuenta de que Javier Naselli no amaba a su hijo

Vicky Xipolitakis reveló el momento en el que se dio cuenta de que Javier Naselli no amaba a su hijo

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Ernesto TenembaumVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Ailén Cova y Alexis Mac Allister con Alaia. Foto: Instagram ailencova
MIRÁ

La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”

Tamara Báez y Thiago Martínez
¿Se agranda la familia?

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

El español dio a entender que este viernes hará algún tipo de anuncio.
NO LO PODIA CREER

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños
  • La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral
  • Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas
  • El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit