ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernesto Tenembaum opinó del crudo testimonio de Vicky Xipolitakis en el programa de Susana Giménez

El conductor de ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos? reflexionó sobre el drama de la mediática, quien acusó a su marido de ser violento con ella y su bebé.

29 de julio 2019, 10:33hs
Ernesto Tenembaum se compadeció de Vicky Xipolitakis: Le re creo; me da pena y ganas de que le bien
Ernesto Tenembaum se compadeció de Vicky Xipolitakis: Le re creo; me da pena y ganas de que le bien
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo Vicky Xipolitakis (33) se sentó en el living de Susana Giménez y contó con crudeza el drama que vivieron ella y su bebé, Salvador Uriel (7 meses), a manos de Javier Naselli (54). A pocos días de haberlo denunciado por segunda vez por violencia de género, la mediática se sinceró: “Empecé el divorcio, quiero que salga. Para mí se terminó. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Yo estoy viviendo una desilusión. Siempre busqué una familia, me quedé porque pensé que iba a mejorar. (…) Pasaron muchas cosas, fue violento con mi bebé y conmigo en ocasiones innecesarias. Estaba sometida”.

“La escucho y le re creo. Es como que ella tiene un sueño, y dada la historia que tiene, es difícil que lo cumpla”.

Esas declaraciones rebotaron en todos los medios, entre ellos en ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?, el programa que conduce Ernesto Tenembaum en Radio con vos. Así fue que, tras escuchar el resumen de la entrevista, el periodista reflexionó: “La escucho y le re creo. Es como que ella tiene un sueño, y dada la historia que tiene, es difícil que lo cumpla”.

Luego, Tenembaum -quien además es psicólogo- fundamentó su opinión y enfatizó su apoyo: “Le aparecen tipos raros, ella también es difícil, va por un sueño y le cuesta. Me da pena y me dan ganas de que le vaya bien totalmente”. Al final, luego de sopesar los comentarios de Tamara Pettinato, Ernesto reflexionó y se esforzó en que sus dichos no se confundieran con una ironía, sino que de verdad se compadeció con Vicky a pesar de su polémica fama: “¿Es una boludez lo que dije? Porque es Vicky Xipolitakis, es bardera…”.

Leé también

Vicky Xipolitakis habló de la violencia de su marido: “Una vez, tiró al bebé en la cuna”

Vicky Xipolitakis habló de la denuncia por violencia de género a su marido: "Una vez, tiró al bebé en la cuna"

Fuerte confesión de Vicky Xipolitakis sobre cuando se dio cuenta de que Javier Naselli no amaba a su hijo

Vicky Xipolitakis reveló el momento en el que se dio cuenta de que Javier Naselli no amaba a su hijo

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Ernesto TenembaumVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
FAMILIA ENSAMBLADA

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Pampita y sus hijos disfrutaron de la nieve en la Patagonia: las fotos

Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”
SIN FILTRO

Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”
DOLOR

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Pampita y sus hijos disfrutaron de la nieve en la Patagonia: las fotos
  • MSHOW - Programa del 24/07/26 APARECIERON LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA DE BARREDA
  • Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”
  • El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit