ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernesto Tenembaum opinó del crudo testimonio de Vicky Xipolitakis en el programa de Susana Giménez

El conductor de ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos? reflexionó sobre el drama de la mediática, quien acusó a su marido de ser violento con ella y su bebé.

29 de julio 2019, 10:33hs
Ernesto Tenembaum se compadeció de Vicky Xipolitakis: Le re creo; me da pena y ganas de que le bien
Ernesto Tenembaum se compadeció de Vicky Xipolitakis: Le re creo; me da pena y ganas de que le bien
Seguinos en

El domingo Vicky Xipolitakis (33) se sentó en el living de Susana Giménez y contó con crudeza el drama que vivieron ella y su bebé, Salvador Uriel (7 meses), a manos de Javier Naselli (54). A pocos días de haberlo denunciado por segunda vez por violencia de género, la mediática se sinceró: “Empecé el divorcio, quiero que salga. Para mí se terminó. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Yo estoy viviendo una desilusión. Siempre busqué una familia, me quedé porque pensé que iba a mejorar. (…) Pasaron muchas cosas, fue violento con mi bebé y conmigo en ocasiones innecesarias. Estaba sometida”.

“La escucho y le re creo. Es como que ella tiene un sueño, y dada la historia que tiene, es difícil que lo cumpla”.

Esas declaraciones rebotaron en todos los medios, entre ellos en ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?, el programa que conduce Ernesto Tenembaum en Radio con vos. Así fue que, tras escuchar el resumen de la entrevista, el periodista reflexionó: “La escucho y le re creo. Es como que ella tiene un sueño, y dada la historia que tiene, es difícil que lo cumpla”.

Luego, Tenembaum -quien además es psicólogo- fundamentó su opinión y enfatizó su apoyo: “Le aparecen tipos raros, ella también es difícil, va por un sueño y le cuesta. Me da pena y me dan ganas de que le vaya bien totalmente”. Al final, luego de sopesar los comentarios de Tamara Pettinato, Ernesto reflexionó y se esforzó en que sus dichos no se confundieran con una ironía, sino que de verdad se compadeció con Vicky a pesar de su polémica fama: “¿Es una boludez lo que dije? Porque es Vicky Xipolitakis, es bardera…”.

Leé también

Vicky Xipolitakis habló de la violencia de su marido: “Una vez, tiró al bebé en la cuna”

Vicky Xipolitakis habló de la denuncia por violencia de género a su marido: "Una vez, tiró al bebé en la cuna"

Fuerte confesión de Vicky Xipolitakis sobre cuando se dio cuenta de que Javier Naselli no amaba a su hijo

Vicky Xipolitakis reveló el momento en el que se dio cuenta de que Javier Naselli no amaba a su hijo

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Ernesto TenembaumVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit