Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ernesto Tenembaum contó que se disculpó con Cormillot por su polémico comentario sobre su paternidad a los 82 años: "Ojalá sean felices"

Al notar que los medios habían replicado su opinión, el periodista se comunicó con el doctor para pedirle perdón.

El conductor se disculpó con el doctor por su comentario sobre su paternidad.
El conductor se disculpó con el doctor por su comentario sobre su paternidad.

Después de que Alberto Cormillot revelara que a los 82 años se convertirá en papá por tercera vez, Ernesto Tenembaum lanzó un comentario que generó polémica. El debate se desató cuando el periodista trató de "huerfanita" a la beba que está en camino.

Al notar que los medios habían replicado su polémico comentario, el conductor reveló en su programa ¿Ahora, quién podrá ayudarnos? (Radio con Vos) que se comunicó con el doctor para pedirle disculpas.

"De ahora en más me reprimo porque sacan de contexto algo de lo que digo, se arma un despelote bárbaro y tengo que llamar y pedir disculpas. Así que de ahora en más, me reprimo... La vez pasada hicimos un chiste sobre la notica que (Alberto) iba a ser papá a los ochenta y pico, lo levantaron algunos portales, y eso rebotó mucho. Cuando leí lo que levantaron dije: ‘Uh, eso puede dolerle a alguien’”, contó Ernesto.

Y reveló qué le dijo cuando se comunicó con él para pedirle perdón: “Lo llamé (a Cormillot), le pedí disculpas, le dije que nosotros no queremos hacer doler a nadie, que era una sección de humor, que a veces se nos va un poquito la cosa”.

¿Cuál fue la respuesta del doctor? Puso paños de agua fría. "Me agradeció, estuvo divino. Y de verdad creo que son decisiones muy personales e íntimas. Ojalá que la niña sea feliz y que ellos también, y chau”, cerró.

¡Todo aclarado!