ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernesto Tenembaum contó que se disculpó con Cormillot por su polémico comentario sobre su paternidad a los 82 años: "Ojalá sean felices"

Al notar que los medios habían replicado su opinión, el periodista se comunicó con el doctor para pedirle perdón.

16 de marzo 2021, 07:54hs
El conductor se disculpó con el doctor por su comentario sobre su paternidad.
El conductor se disculpó con el doctor por su comentario sobre su paternidad.
Seguinos en Google

Después de que Alberto Cormillot revelara que a los 82 años se convertirá en papá por tercera vez, Ernesto Tenembaum lanzó un comentario que generó polémica. El debate se desató cuando el periodista trató de "huerfanita" a la beba que está en camino.

Al notar que los medios habían replicado su polémico comentario, el conductor reveló en su programa ¿Ahora, quién podrá ayudarnos? (Radio con Vos) que se comunicó con el doctor para pedirle disculpas.

"De ahora en más me reprimo porque sacan de contexto algo de lo que digo, se arma un despelote bárbaro y tengo que llamar y pedir disculpas. Así que de ahora en más, me reprimo... La vez pasada hicimos un chiste sobre la notica que (Alberto) iba a ser papá a los ochenta y pico, lo levantaron algunos portales, y eso rebotó mucho. Cuando leí lo que levantaron dije: ‘Uh, eso puede dolerle a alguien’”, contó Ernesto.

Y reveló qué le dijo cuando se comunicó con él para pedirle perdón: “Lo llamé (a Cormillot), le pedí disculpas, le dije que nosotros no queremos hacer doler a nadie, que era una sección de humor, que a veces se nos va un poquito la cosa”.

¿Cuál fue la respuesta del doctor? Puso paños de agua fría. "Me agradeció, estuvo divino. Y de verdad creo que son decisiones muy personales e íntimas. Ojalá que la niña sea feliz y que ellos también, y chau”, cerró.

¡Todo aclarado!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Ernesto TenembaumAlberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit