ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais, sobre Roberto Pettinato: "Buscaba demostrar poder y lo hacía a través del acoso y el maltrato"

La conductora contó en PH Podemos hablar los desagradables episodios que tuvo con el animador.

28 de julio 2019, 11:51hs
Video Placeholder
Ernestina Pais, sobre su mala experiencia con Roberto Pettinato: "Me tocó padecerlo cuando me convocaron para conducir CQC"

Mujeres famosas como Julieta Ortega, Fernanda Iglesias, Bimbo Godoy, Martina Soto Pose, Josefina Pouso y Karina Mazzocco, entre otras expusieron publicamente las situaciones de maltrato y acoso que vivieron con Roberto Pettinato. Una de ellas fue Ernestina Pais y en PH Podemos hablar rememoró las amargas experiencias que vivió con el conductor.

"Lo de Pettinato yo lo dije siempre, pero antes no te daban bola", empezó diciendo la actriz de El show de los cuernos remarcando la visibilidad que tomaron estos casos. "A mi me toco padecerlo porque él se postulaba como conductor de CQC cuándo me convocaron a mí", señaló.

"Cuándo sale la noticia de que yo iba a conducir CQC, él sale a decir que yo era la segunda opción porque lo habían llamado y dijo que no. A partir de ese momento dijo millones de veces que yo había hundido el programa, que le había hecho daño".

"Cuándo a mi me llamaron yo firmé un contrato de tres años, pero lo firmo seis meses antes de arrancar cuándo todavía estaba en Mañanas informales. Por respeto a mis compañeros y por contrato, yo guardo el secreto", relató Ernestina. "De repente empieza a circular el rumor, Pettinato se entera y me empieza a llamar diariamente para ver si efectivamente era yo la conductora, porque él se estaba autopostulando. En ese momento yo no tenía autorización de decirlo", señaló.

"No es que él quería tener algo con vos, sino que buscaba demostrar poder y lo hacía a través del acoso en algunos casos, y del maltrato en otros. Esto que yo digo lo dijeron un montón de mujeres, pero nadie las escuchó".

"Cuándo sale la noticia de que yo iba a conducir, él sale a decir que yo era la segunda opción porque lo habían llamado y dijo que no. A partir de ese momento dijo millones de veces que yo había hundido CQC, que le había hecho daño, y otras cosas", aseveró. "Es un tipo que me maltrató continuamente, y además yo sabía por el testimonios de un montón de mujeres, que no era una persona que se comportaba demasiado bien", enfatizó.

También la conductora recordó cómo lo padeció cuando ella estaba en La bibilia y el calefón: "Conmigo tuvo solo una situación puntual, en una grabación del programa, en dónde yo le frené el carro. Él tenía un estilo que no hace falta que lo explique porque ya lo contaron muchas", dijo. "Es algo que se repetía, pero una vez que le ponías el freno, él como que reculaba. El tema es que había mujeres que no tenían las mismas armas que otras para poner un freno. No es que él quería tener algo con vos, sino que buscaba demostrar poder y lo hacía a través del acoso en algunos casos, y del maltrato en otros. Esto que yo digo lo dijeron un montón de mujeres, pero nadie las escuchó", finalizó.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Ernestina PaisRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit