Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ernestina Pais reveló en MasterChef que tuvo una historia de amor con Joaquín Levinton: "Es la primera vez que lo confesamos"

La participante, que está peleando por un lugar en el programa, sorprendió al hablar de su historial amoroso con el famoso. 

Ernestina Pais contó en MasterChef que tuvo una historia de amor con Joaquín Levinton: "Es la primera vez que lo confesamos"

Antes de que se conozca qué participante será el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity 3, Ernestina Pais ingresó junto a Barbie Vélez al certamen para jugar por un puesto en el programa. Pero además de dejar todo en su plato, la conductora sorprendió al revelar que tuvo una historia de amor con su compañero, Joaquín Levinton.

Somos hermanos de la vida. Nos conocemos desde que tenemos 20 años, hace casi 30 años”, detalló Ernestina al ser indagada por el cantante tras ver la excelente química que mantuvieron durante toda la gala.

“Hicimos todo lo que te puedas imaginar y ahora lo queremos contar todo por televisión”, agregó Levinton, con humor. Y la concursante cerró sin tapujos: "Hemos pasado todas juntos. Pero es la primera vez que lo confesamos”.

Ernestina Pais: "(Con Joaquín Levinton) hemos pasado todas juntos. Pero es la primera vez que lo confesamos".

PICANTE BROMA DE ERNESTINA PAIS SOBRE SU MALA PERFOMANCE EN MASTERCHEF

Ernestina Pais hizo una picante broma sobre su mala perfomance en MasterChef, tras las quejas de Joaquín Levinton, a quien está reemplazando.

Joaquín no se copa mucho con el delantal negro, pero por otro lado es como una venganza por tantos años de haberla aguantado”, dijo en la emisión de Telefe.