ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais reveló en MasterChef que tuvo una historia de amor con Joaquín Levinton: "Es la primera vez que lo confesamos"

La participante, que está peleando por un lugar en el programa, sorprendió al hablar de su historial amoroso con el famoso.

30 de enero 2022, 23:24hs
Video Placeholder
Ernestina Pais contó en MasterChef que tuvo una historia de amor con Joaquín Levinton: "Es la primera vez que lo confesamos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de que se conozca qué participante será el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity 3, Ernestina Pais ingresó junto a Barbie Vélez al certamen para jugar por un puesto en el programa. Pero además de dejar todo en su plato, la conductora sorprendió al revelar que tuvo una historia de amor con su compañero, Joaquín Levinton.

“Somos hermanos de la vida. Nos conocemos desde que tenemos 20 años, hace casi 30 años”, detalló Ernestina al ser indagada por el cantante tras ver la excelente química que mantuvieron durante toda la gala.

“Hicimos todo lo que te puedas imaginar y ahora lo queremos contar todo por televisión”, agregó Levinton, con humor. Y la concursante cerró sin tapujos: "Hemos pasado todas juntos. Pero es la primera vez que lo confesamos”.

Ernestina Pais: "(Con Joaquín Levinton) hemos pasado todas juntos. Pero es la primera vez que lo confesamos".

PICANTE BROMA DE ERNESTINA PAIS SOBRE SU MALA PERFOMANCE EN MASTERCHEF

Ernestina Pais hizo una picante broma sobre su mala perfomance en MasterChef, tras las quejas de Joaquín Levinton, a quien está reemplazando.

“Joaquín no se copa mucho con el delantal negro, pero por otro lado es como una venganza por tantos años de haberla aguantado”, dijo en la emisión de Telefe.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Ernestina PaisJoaquín LevintonMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
MIRÁ

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían
  • La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países
  • MSHOW - Programa del 06/11/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI EN LA NUEVA TEMPORADA DE “LOL”
  • Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit