ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais reemplazó a Ana Rosenfeld en LAM tras su cruce con Yanina Latorre: "Es un placer estar acá y un desafío"

La famosa ocupó el lugar de la abogada, quien se fue de vacaciones tras su polémico cruce con su compañera.

05 de abril 2022, 20:59hs
Video Placeholder
Ernestina Pais fue la elegida para reemplazar a Ana Rosenfeld en LAM tras su cruce con Yanina Latorre
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del fuerte cruce que mantuvo con Yanina Latorre, Ana Rosenfeld se tomó las vacaciones que tenía pautadas de antemano y se ausentó de LAM. Y en medio del debate por su fuerte ida y vuelta con su compañera, Ángel de Brito presentó a su nueva angelita.

Tras mostrar partes de su cuerpo y dar algunas pistas de quien sería la flamante incorporación del ciclo de eltrece, el conductor develó el misterio e hizo pasar al estudio a Ernestina Pais: "Es un placer estar acá y un desafío", lanzó en vivo.

Al verla, las angelitas se sorprendieron y recibieron con buena onda a la conductora, quien lució un elegante outfit con brillos y mantuvo una divertida charla con todos los presentes.

YANINA LATORRE, MUY FUERTE CONTRA ANA ROSENFELD

“La abogada panelista no entiende el código del laburo. Nosotros ahí vamos a laburar, no somos Susana Giménez. Los chicos que están ahí, hacen el programa y se los trata con respeto”, agregó Yanina, que reveló además que Rosenfeld le advirtió que iba a demandarla por retuitear.​

​“Hay pibes que están siete horas en la oficina preparando el programa, no les decís ‘nena’ y ‘nene’. Eso es lo que me empezó a cagar, el destrato que tiene con la gente fuera de cámara y que se cree Susana Giménez; hace cinco minutos que estás trabajando de panelista”, arremetió.

“Nunca le gusta nada de lo que le traen. ¿Un día saben qué le dijo? ‘Yo uso ropa importada’. La chica fue y le trajo algo importado de un mayorista y ella le dijo ‘Te voy a invitar a mi vestidor, yo uso Gucci, Dolce Gabbana’. ¡Es insoportable!”, reveló Yanina Latorre.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Ana RosenfeldYanina LatorreErnestina PaisLAM

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
INESPERADO

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina (Foto de Instagram @rodridepaul y @nicolasotamendi30)
"FUISTE UN EJEMPLO"

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini
  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar
  • La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina
  • Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit