Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ernestina Pais reemplazó a Ana Rosenfeld en LAM tras su cruce con Yanina Latorre: "Es un placer estar acá y un desafío"

La famosa ocupó el lugar de la abogada, quien se fue de vacaciones tras su polémico cruce con su compañera. 

Ernestina Pais fue la elegida para reemplazar a Ana Rosenfeld en LAM tras su cruce con Yanina Latorre

Luego del fuerte cruce que mantuvo con Yanina Latorre, Ana Rosenfeld se tomó las vacaciones que tenía pautadas de antemano y se ausentó de LAM. Y en medio del debate por su fuerte ida y vuelta con su compañera, Ángel de Brito presentó a su nueva angelita.

Tras mostrar partes de su cuerpo y dar algunas pistas de quien sería la flamante incorporación del ciclo de eltrece, el conductor develó el misterio e hizo pasar al estudio a Ernestina Pais: "Es un placer estar acá y un desafío", lanzó en vivo.

Al verla, las angelitas se sorprendieron y recibieron con buena onda a la conductora, quien lució un elegante outfit con brillos y mantuvo una divertida charla con todos los presentes.

YANINA LATORRE, MUY FUERTE CONTRA ANA ROSENFELD

“La abogada panelista no entiende el código del laburo. Nosotros ahí vamos a laburar, no somos Susana Giménez. Los chicos que están ahí, hacen el programa y se los trata con respeto”, agregó Yanina, que reveló además que Rosenfeld le advirtió que iba a demandarla por retuitear.​

​“Hay pibes que están siete horas en la oficina preparando el programa, no les decís ‘nena’ y ‘nene’. Eso es lo que me empezó a cagar, el destrato que tiene con la gente fuera de cámara y que se cree Susana Giménez; hace cinco minutos que estás trabajando de panelista”, arremetió.

Nunca le gusta nada de lo que le traen. ¿Un día saben qué le dijo? ‘Yo uso ropa importada’. La chica fue y le trajo algo importado de un mayorista y ella le dijo ‘Te voy a invitar a mi vestidor, yo uso Gucci, Dolce Gabbana’. ¡Es insoportable!”, reveló Yanina Latorre.