ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais reemplazó a Ana Rosenfeld en LAM tras su cruce con Yanina Latorre: "Es un placer estar acá y un desafío"

La famosa ocupó el lugar de la abogada, quien se fue de vacaciones tras su polémico cruce con su compañera.

05 de abril 2022, 20:59hs
Video Placeholder
Ernestina Pais fue la elegida para reemplazar a Ana Rosenfeld en LAM tras su cruce con Yanina Latorre
Seguinos en Google

Luego del fuerte cruce que mantuvo con Yanina Latorre, Ana Rosenfeld se tomó las vacaciones que tenía pautadas de antemano y se ausentó de LAM. Y en medio del debate por su fuerte ida y vuelta con su compañera, Ángel de Brito presentó a su nueva angelita.

Tras mostrar partes de su cuerpo y dar algunas pistas de quien sería la flamante incorporación del ciclo de eltrece, el conductor develó el misterio e hizo pasar al estudio a Ernestina Pais: "Es un placer estar acá y un desafío", lanzó en vivo.

Al verla, las angelitas se sorprendieron y recibieron con buena onda a la conductora, quien lució un elegante outfit con brillos y mantuvo una divertida charla con todos los presentes.

YANINA LATORRE, MUY FUERTE CONTRA ANA ROSENFELD

“La abogada panelista no entiende el código del laburo. Nosotros ahí vamos a laburar, no somos Susana Giménez. Los chicos que están ahí, hacen el programa y se los trata con respeto”, agregó Yanina, que reveló además que Rosenfeld le advirtió que iba a demandarla por retuitear.​

​“Hay pibes que están siete horas en la oficina preparando el programa, no les decís ‘nena’ y ‘nene’. Eso es lo que me empezó a cagar, el destrato que tiene con la gente fuera de cámara y que se cree Susana Giménez; hace cinco minutos que estás trabajando de panelista”, arremetió.

“Nunca le gusta nada de lo que le traen. ¿Un día saben qué le dijo? ‘Yo uso ropa importada’. La chica fue y le trajo algo importado de un mayorista y ella le dijo ‘Te voy a invitar a mi vestidor, yo uso Gucci, Dolce Gabbana’. ¡Es insoportable!”, reveló Yanina Latorre.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Ana RosenfeldYanina LatorreErnestina PaisLAM

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit