ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais reemplazó a Ana Rosenfeld en LAM tras su cruce con Yanina Latorre: "Es un placer estar acá y un desafío"

La famosa ocupó el lugar de la abogada, quien se fue de vacaciones tras su polémico cruce con su compañera.

05 de abril 2022, 20:59hs
Video Placeholder
Ernestina Pais fue la elegida para reemplazar a Ana Rosenfeld en LAM tras su cruce con Yanina Latorre
Seguinos en Google

Luego del fuerte cruce que mantuvo con Yanina Latorre, Ana Rosenfeld se tomó las vacaciones que tenía pautadas de antemano y se ausentó de LAM. Y en medio del debate por su fuerte ida y vuelta con su compañera, Ángel de Brito presentó a su nueva angelita.

Tras mostrar partes de su cuerpo y dar algunas pistas de quien sería la flamante incorporación del ciclo de eltrece, el conductor develó el misterio e hizo pasar al estudio a Ernestina Pais: "Es un placer estar acá y un desafío", lanzó en vivo.

Al verla, las angelitas se sorprendieron y recibieron con buena onda a la conductora, quien lució un elegante outfit con brillos y mantuvo una divertida charla con todos los presentes.

YANINA LATORRE, MUY FUERTE CONTRA ANA ROSENFELD

“La abogada panelista no entiende el código del laburo. Nosotros ahí vamos a laburar, no somos Susana Giménez. Los chicos que están ahí, hacen el programa y se los trata con respeto”, agregó Yanina, que reveló además que Rosenfeld le advirtió que iba a demandarla por retuitear.​

​“Hay pibes que están siete horas en la oficina preparando el programa, no les decís ‘nena’ y ‘nene’. Eso es lo que me empezó a cagar, el destrato que tiene con la gente fuera de cámara y que se cree Susana Giménez; hace cinco minutos que estás trabajando de panelista”, arremetió.

“Nunca le gusta nada de lo que le traen. ¿Un día saben qué le dijo? ‘Yo uso ropa importada’. La chica fue y le trajo algo importado de un mayorista y ella le dijo ‘Te voy a invitar a mi vestidor, yo uso Gucci, Dolce Gabbana’. ¡Es insoportable!”, reveló Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Ana RosenfeldYanina LatorreErnestina PaisLAM

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit