ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais le puso humor y energía a la previa: gran coreografía y puntaje alto

La conductora realizó su performance en la pista y se llevó los piropos del jurado. ¡Reviví su baile!

17 de junio 2016, 23:27hs
Video Placeholder
La conductora realizó su performance en la pista y se llevó los piropos del jurado. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Con su característica energía, humor y espontaneidad, Ernestina Pais –quien había sido la primera participante en confirmar su participación en ShowMatch- debutó en la pista.

La conductora mantuvo una divertida previa con Marcelo Tinelli y mostró sus aptitudes para la danza. Vestida de rojo, con un look al estilo los años setenta, Ernestina bailó al ritmo de Boogie wonderland de Earth, wind & fire, y deslumbró al jurado.

Ángel de Brito valoró su performance: “Estuviste muy bien acompañada por tu bailarín. Intentaste bailar mucho y lo hiciste bien. Me gustó”, dijo.

Pampita Ardohain agregó: “Me sorprendiste de verdad, Ernestina. Estuviste muy bien”.

Por su parte, Moria Casán coincidió con sus colegas: “Fue un estallido emocional, me gustó muchísimo”, dijo.

En cuanto a Soledad Silveyra, remarcó: “Me encantó el trabajo. Ernestina, estás igual que a los 15”.

Por último, Marcelo Polino cerró: “Me gusta que estés acá, tenés que bajar un poco la energía nada más”

De esta manera, la dupla alcanzó un total de 34 puntos.

¡Reviví el debut de Ernestina Pais en ShowMatch!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

2

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: "¿Me puedo ir?"

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit