ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais le puso humor y energía a la previa: gran coreografía y puntaje alto

La conductora realizó su performance en la pista y se llevó los piropos del jurado. ¡Reviví su baile!

17 de junio 2016, 23:27hs
Video Placeholder
La conductora realizó su performance en la pista y se llevó los piropos del jurado. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Con su característica energía, humor y espontaneidad, Ernestina Pais –quien había sido la primera participante en confirmar su participación en ShowMatch- debutó en la pista.

La conductora mantuvo una divertida previa con Marcelo Tinelli y mostró sus aptitudes para la danza. Vestida de rojo, con un look al estilo los años setenta, Ernestina bailó al ritmo de Boogie wonderland de Earth, wind & fire, y deslumbró al jurado.

Ángel de Brito valoró su performance: “Estuviste muy bien acompañada por tu bailarín. Intentaste bailar mucho y lo hiciste bien. Me gustó”, dijo.

Pampita Ardohain agregó: “Me sorprendiste de verdad, Ernestina. Estuviste muy bien”.

Por su parte, Moria Casán coincidió con sus colegas: “Fue un estallido emocional, me gustó muchísimo”, dijo.

En cuanto a Soledad Silveyra, remarcó: “Me encantó el trabajo. Ernestina, estás igual que a los 15”.

Por último, Marcelo Polino cerró: “Me gusta que estés acá, tenés que bajar un poco la energía nada más”

De esta manera, la dupla alcanzó un total de 34 puntos.

¡Reviví el debut de Ernestina Pais en ShowMatch!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit