ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina País protagonizó un inesperado momento en la playa mientras grababa un video: "Casi hago la gran Jésica Cirio"

La conductora se divirtió en las redes sociales luego de vivir un incómodo momento en el mar.

03 de junio 2022, 13:25hs
Video Placeholder
Ernestina Pais dio que hablar en las redes sociales luego de vivir un incómodo momento en el mar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ernestina País protagonizó un inesperado momento en la playa mientras grababa un video y recordó con humor el blooper de Jésica Cirio en los Martín Fierro con su vestido. 

“Casi hago la gran Jésica Cirio”, escribió Ernestina en la grabación que compartió en sus redes sociales en medio del mar.

Cabe recordar que en la esperada celebración de la entrega de premios del 2022, la pareja de Martín Insaurralde vivió un incómodo momento cuando se le bajó el escote del vestido.

Ernestina País protagonizó un inesperado momento en la playa mientras grababa un video: "Casi hago la gran Jésica Cirio"
Ernestina País protagonizó un inesperado momento en la playa mientras grababa un video: "Casi hago la gran Jésica Cirio"

Ahora, Ernestina recordó ese episodio en sus redes sociales cuando casi le sucede algo parecido pero en el medio del mar y hasta etiquetó a la modelo en sus historias de Instagram.

ERNESTINA PAIS HABLÓ DE SU VÍNCULO CON LUCIANO CASTRO

En su última visita a LAM como angelita, Ernestina País habló de su vínculo con Luciano Castro, con quien se la relacionó sentimentalmente en el 2010.

“¿Es cierto que fue niñero de tu hijo?”, le preguntó sin filtros Ángel de Brito y la conductora respondió: “Éramos una comunidad en su momento. Vivíamos unos muy cerca de otros...”.

"Éramos una comunidad en su momento. Vivíamos unos muy cerca de otros... Yo lo quiero muchísimo".

“Mis amigas, cuando abría la puerta y estaba Luciano Castro, decían ‘no lo puedo creer, tomá al nene’. Yo lo quiero muchísimo”, finalizó Ernestina.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit