ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais, primera confirmada para Bailando 2016: mirá el divertido (¡y zarpado!) blooper al anunciar que se operó las lolas

En Este es el Show confirmaron a la periodista para el certamen y Connie Ansaldi protagonizó un gaffe al confundirse. Video.

16 de febrero 2016, 19:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Avanza el verano y mientras muchos disfrutan de las vacaciones, en Ideas del Sur ya están definiendo cómo será el regreso de ShowMatch al prime time de El Trece. Entre los varios famosos tentados y autopostulados para ingresar a la pista de Marcelo Tinelli, esta tarde en Este es el Show confirmaron a Ernestina Pais (43) como la primera convocada para Bailando 2016.

En medio del anuncio de José María Listorti, la cocinera Jimena Monteverde se despachó con una infidencia: "Se hizo los pechos hace poco, va a estrenar los pechos. El exmarido es el fotógrafo de todos mis libros. Conozco mucho a él, a su hijo Benicio. Se hizo los pechos ahora y los va a estrenar en el Bailando". Hasta ahí, todo correcto.

El tema fue que Connie Ansaldi anunció que había visto una imagen "tremenda" de las nuevas lolas de Ernestina: "Tengo una foto que te morís", adelantó. Y tras buscar la imagen de la conductora de Mundo paralelo (ciclo radial de FM Blue) en su celular, se la pasó al conductor, quien mostró a cámara una supuesta portada de la revista Hombre con Pais en bikini, que -para colmo- tenía un título muy zarpado (ver video).

Con timidez, Mariana Brey planteó la duda respecto de la veracida de la imagen.Tenía razón: la foto estaba trucada en la zona del rostro y en el texto escrito. Ese lomazo pertenecía a Pamela David, que fue tapa de esa publicación en agosto de 2006.

Para ver las nuevas lolas de Ernestina Pais habrá que esperar un poco más...

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Ernestina PaisConnie AnsaldiJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
POLÉMICA EN PUERTA

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit