ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais, primera confirmada para Bailando 2016: mirá el divertido (¡y zarpado!) blooper al anunciar que se operó las lolas

En Este es el Show confirmaron a la periodista para el certamen y Connie Ansaldi protagonizó un gaffe al confundirse. Video.

16 de febrero 2016, 19:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Avanza el verano y mientras muchos disfrutan de las vacaciones, en Ideas del Sur ya están definiendo cómo será el regreso de ShowMatch al prime time de El Trece. Entre los varios famosos tentados y autopostulados para ingresar a la pista de Marcelo Tinelli, esta tarde en Este es el Show confirmaron a Ernestina Pais (43) como la primera convocada para Bailando 2016.

En medio del anuncio de José María Listorti, la cocinera Jimena Monteverde se despachó con una infidencia: "Se hizo los pechos hace poco, va a estrenar los pechos. El exmarido es el fotógrafo de todos mis libros. Conozco mucho a él, a su hijo Benicio. Se hizo los pechos ahora y los va a estrenar en el Bailando". Hasta ahí, todo correcto.

El tema fue que Connie Ansaldi anunció que había visto una imagen "tremenda" de las nuevas lolas de Ernestina: "Tengo una foto que te morís", adelantó. Y tras buscar la imagen de la conductora de Mundo paralelo (ciclo radial de FM Blue) en su celular, se la pasó al conductor, quien mostró a cámara una supuesta portada de la revista Hombre con Pais en bikini, que -para colmo- tenía un título muy zarpado (ver video).

Con timidez, Mariana Brey planteó la duda respecto de la veracida de la imagen.Tenía razón: la foto estaba trucada en la zona del rostro y en el texto escrito. Ese lomazo pertenecía a Pamela David, que fue tapa de esa publicación en agosto de 2006.

Para ver las nuevas lolas de Ernestina Pais habrá que esperar un poco más...

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Ernestina PaisConnie AnsaldiJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”. (Foto: Instagram / juli.castroo)
AGRADECIDA

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”
  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit