ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais, pícara sobre el 'affaire' que vivió con Vico D'Alessandro: "Nos divertimos, fue una confusión"

La conductora le puso el pecho a la pregunta de romance retro que le hizo Maite... ¿y lo blanqueó?

18 de junio 2020, 12:55hs
Video Placeholder
Pícara respuesta de Ernestina Pais en LAM cuando le preguntaron por el rumor de affaire con Vico D'Alessandro
Seguinos en Google

Una pícara, pero concreta pregunta de Maite Peñoñori a Ernestina Pais (48), sacó a la luz el supuesto affaire que la conductora habría tenido con Victorio D'Alessandro (36) en Villa Carlos Paz, cuando ella estaba trabajando en Familia de mujeres, en 2013.

"¿Qué pasó con Vico D'Alessandro? ¿Hubo una historia? A mí me dicen que sí”, disparó la cronista de LAM, sorprendiendo a Pais con su consulta.

"Es el día de hoy que Vico es un amigo. Siempre voy a decir que es un amigo y nunca va a salir de mi boca otra cosa (risas). Con Vico nos divertimos un verano, la pasamos genial".

Lejos de negarlo, Ernestina le puso humor a su respuesta, ¿con la que terminó de blanquearlo? "¡Epa! Vos hacés esto: Ernestina Pias + Victorio D'Alessandro + Carlos Paz, ¡olvidate! Es el día de hoy que Vico es un amigo. Siempre voy a decir que es un amigo y nunca va a salir de mi boca otra cosa (risas). Con Vico nos divertimos un verano, la pasamos genial. Fue el año que Nazarena Vélez produjo Familia de mujeres… Pero fue una confusión", dijo, sin desmentir la información de Maite.

Sin embargo, luego Ernestina Pais agregó: "Si yo hubiera estado con todos los que se me adjudican, tengo 107 años... en serio".

Leé también

¿Victorio D’Alessandro tuvo un encuentro hot con Yasmín Corti, la ex de Cabré?

Ernestina Pais y una llamativa conducta en cuarentena: "Anoche, dormida, me hice dos huevos duros"

Ernestina Pais confesó su llamativa conducta en cuarentena: "Anoche, dormida, me hice dos huevos duros"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Ernestina PaisVictorio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
TODO LISTO

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit