Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ernestina Pais, pícara sobre el 'affaire' que vivió con Vico D'Alessandro: "Nos divertimos, fue una confusión"

La conductora le puso el pecho a la pregunta de romance retro que le hizo Maite... ¿y lo blanqueó?

 Pícara respuesta de Ernestina Pais en LAM cuando le preguntaron por el rumor de affaire con Vico D'Alessandro

Una pícara, pero concreta pregunta de Maite Peñoñori a Ernestina Pais (48), sacó a la luz el supuesto affaire que la conductora habría tenido con Victorio D'Alessandro (36) en Villa Carlos Paz, cuando ella estaba trabajando en Familia de mujeres, en 2013.

"¿Qué pasó con Vico D'Alessandro? ¿Hubo una historia? A mí me dicen que sí”, disparó la cronista de LAM, sorprendiendo a Pais con su consulta.

"Es el día de hoy que Vico es un amigo. Siempre voy a decir que es un amigo y nunca va a salir de mi boca otra cosa (risas). Con Vico nos divertimos un verano, la pasamos genial".

Lejos de negarlo, Ernestina le puso humor a su respuesta, ¿con la que terminó de blanquearlo? "¡Epa! Vos hacés esto: Ernestina Pias + Victorio D'Alessandro + Carlos Paz, ¡olvidate! Es el día de hoy que Vico es un amigo. Siempre voy a decir que es un amigo y nunca va a salir de mi boca otra cosa (risas). Con Vico nos divertimos un verano, la pasamos genial. Fue el año que Nazarena Vélez produjo Familia de mujeres… Pero fue una confusión", dijo, sin desmentir la información de Maite.

Sin embargo, luego Ernestina Pais agregó: "Si yo hubiera estado con todos los que se me adjudican, tengo 107 años... en serio".