ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais insultó a Ceferino Reato en Intratables sin saber que estaba al aire

La panelista del ciclo de América se indignó con el periodista y tuvo un exabrupto cuando pensó que no la enfocaban.

15 de mayo 2020, 09:56hs
Video Placeholder
Ernestina Pais insultó a Ceferino Reato en Intratables: el video
Seguinos en

En más de una oportunidad, Ernestina Pais y el periodista Ceferino Reato se han cruzado fuerte en Intratables pero esta semana los panelistas del ciclo de América protagonizaron un momento muy picante al aire.

Todo sucedió mientras debatían la educación durante la cuarentena por coronavirus en comunicación con Gustavo Zorzoli, ex rector del Colegio Nacional, y al hablar de las dificultades de las clases online, Ceferino “chicaneó” a Pais: “Si Ernestina supiera matemática no sería kirchnerista. El kirchnerismo no sabe matemática, y el peronismo tampoco”. Indignada, Ernestina dijo: “Una falta de respeto más y me voy”.

Pero minutos más tarde, el cruce se reavivó mientras Reato se preguntaba dónde iban los chicos a la escuela en el Barrio 31. Entonces, Ernestina le preguntó: “¿Vos fuiste alguna vez?”.

La cámara tomó a Ernestina, que decía “¡Forro!” con sus labios mientras miraba al equipo fuera de cámara y meneaba su cabeza.

Sin responderle a su compañera, el periodista continuó con su punto de vista: “Los chicos van a la escuela municipal de Juncal y Esmeralda, que es muy buena. Si tenés al chico a tres cuadras, ¿le vas a pedir que vaya ahí o que espere al aula virtual? No, van a ir gustosos a esa escuela que es magnífica, no importa si es de la Dictadura Militar o lo que digan...”.

En ese momento, la cámara tomó a Ernestina, que decía “¡Forro!” con sus labios mientras miraba al equipo fuera de cámara y meneaba su cabeza.

¡Qué momento tenso!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Ernestina PaisCeferino Reato

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit