ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais insultó a Ceferino Reato en Intratables sin saber que estaba al aire

La panelista del ciclo de América se indignó con el periodista y tuvo un exabrupto cuando pensó que no la enfocaban.

15 de mayo 2020, 09:56hs
Video Placeholder
Ernestina Pais insultó a Ceferino Reato en Intratables: el video
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Ernestina Pais y el periodista Ceferino Reato se han cruzado fuerte en Intratables pero esta semana los panelistas del ciclo de América protagonizaron un momento muy picante al aire.

Todo sucedió mientras debatían la educación durante la cuarentena por coronavirus en comunicación con Gustavo Zorzoli, ex rector del Colegio Nacional, y al hablar de las dificultades de las clases online, Ceferino “chicaneó” a Pais: “Si Ernestina supiera matemática no sería kirchnerista. El kirchnerismo no sabe matemática, y el peronismo tampoco”. Indignada, Ernestina dijo: “Una falta de respeto más y me voy”.

Pero minutos más tarde, el cruce se reavivó mientras Reato se preguntaba dónde iban los chicos a la escuela en el Barrio 31. Entonces, Ernestina le preguntó: “¿Vos fuiste alguna vez?”.

La cámara tomó a Ernestina, que decía “¡Forro!” con sus labios mientras miraba al equipo fuera de cámara y meneaba su cabeza.

Sin responderle a su compañera, el periodista continuó con su punto de vista: “Los chicos van a la escuela municipal de Juncal y Esmeralda, que es muy buena. Si tenés al chico a tres cuadras, ¿le vas a pedir que vaya ahí o que espere al aula virtual? No, van a ir gustosos a esa escuela que es magnífica, no importa si es de la Dictadura Militar o lo que digan...”.

En ese momento, la cámara tomó a Ernestina, que decía “¡Forro!” con sus labios mientras miraba al equipo fuera de cámara y meneaba su cabeza.

¡Qué momento tenso!

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Ernestina PaisCeferino Reato

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit