ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais insultó a Ceferino Reato en Intratables sin saber que estaba al aire

La panelista del ciclo de América se indignó con el periodista y tuvo un exabrupto cuando pensó que no la enfocaban.

15 de mayo 2020, 09:56hs
Video Placeholder
Ernestina Pais insultó a Ceferino Reato en Intratables: el video
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En más de una oportunidad, Ernestina Pais y el periodista Ceferino Reato se han cruzado fuerte en Intratables pero esta semana los panelistas del ciclo de América protagonizaron un momento muy picante al aire.

Todo sucedió mientras debatían la educación durante la cuarentena por coronavirus en comunicación con Gustavo Zorzoli, ex rector del Colegio Nacional, y al hablar de las dificultades de las clases online, Ceferino “chicaneó” a Pais: “Si Ernestina supiera matemática no sería kirchnerista. El kirchnerismo no sabe matemática, y el peronismo tampoco”. Indignada, Ernestina dijo: “Una falta de respeto más y me voy”.

Pero minutos más tarde, el cruce se reavivó mientras Reato se preguntaba dónde iban los chicos a la escuela en el Barrio 31. Entonces, Ernestina le preguntó: “¿Vos fuiste alguna vez?”.

La cámara tomó a Ernestina, que decía “¡Forro!” con sus labios mientras miraba al equipo fuera de cámara y meneaba su cabeza.

Sin responderle a su compañera, el periodista continuó con su punto de vista: “Los chicos van a la escuela municipal de Juncal y Esmeralda, que es muy buena. Si tenés al chico a tres cuadras, ¿le vas a pedir que vaya ahí o que espere al aula virtual? No, van a ir gustosos a esa escuela que es magnífica, no importa si es de la Dictadura Militar o lo que digan...”.

En ese momento, la cámara tomó a Ernestina, que decía “¡Forro!” con sus labios mientras miraba al equipo fuera de cámara y meneaba su cabeza.

¡Qué momento tenso!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Ernestina PaisCeferino Reato

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit