Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ernestina Pais insultó a Ceferino Reato en Intratables sin saber que estaba al aire

La panelista del ciclo de América se indignó con el periodista y tuvo un exabrupto cuando pensó que no la enfocaban.

Ernestina Pais insultó a Ceferino Reato en Intratables: el video

En más de una oportunidad, Ernestina Pais y el periodista Ceferino Reato se han cruzado fuerte en Intratables pero esta semana los panelistas del ciclo de América protagonizaron un momento muy picante al aire.

Todo sucedió mientras debatían la educación durante la cuarentena por coronavirus en comunicación con Gustavo Zorzoli, ex rector del Colegio Nacional, y al hablar de las dificultades de las clases online, Ceferino “chicaneó” a Pais: “Si Ernestina supiera matemática no sería kirchnerista. El kirchnerismo no sabe matemática, y el peronismo tampoco”. Indignada, Ernestina dijo: “Una falta de respeto más y me voy”.

Pero minutos más tarde, el cruce se reavivó mientras Reato se preguntaba dónde iban los chicos a la escuela en el Barrio 31. Entonces, Ernestina le preguntó: “¿Vos fuiste alguna vez?”.

La cámara tomó a Ernestina, que decía “¡Forro!” con sus labios mientras miraba al equipo fuera de cámara y meneaba su cabeza.

Sin responderle a su compañera, el periodista continuó con su punto de vista: “Los chicos van a la escuela municipal de Juncal y Esmeralda, que es muy buena. Si tenés al chico a tres cuadras, ¿le vas a pedir que vaya ahí o que espere al aula virtual? No, van a ir gustosos a esa escuela que es magnífica, no importa si es de la Dictadura Militar o lo que digan...”.

En ese momento, la cámara tomó a Ernestina, que decía “¡Forro!” con sus labios mientras miraba al equipo fuera de cámara y meneaba su cabeza.

¡Qué momento tenso!