ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais insultó a De Brito y él le puso los puntos en vivo: "Ubicate querida, que yo no soy Doman"

La panelista de Intratables no pudo contener una palabrota y el conductor no se la dejó pasar.

12 de mayo 2020, 19:13hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le paró el carro a Ernestina Pais, luego de que ella lo insultara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se hizo conocida en Mañanas Informales, Ernestina Pais se caracterizó siempre por su desenfado, pero también por su soltura a la hora de emitir palabrotas de cualquier calibre. Este martes, en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito se sintió ofendido por un insulto que salió alegremente de la boca de la panelista de Intratables y le paró el carro.

Ángel y Ernestina se encontraban hablando de las pocas probabilidades que tienen los lugares recreativos de regresar a la actividad en la fase 4 de la cuarentena que afecta a la Ciudad de Buenos Aires, hasta que el conductor le preguntó cómo hacía para dominar su impaciencia en esta época.

"¿Qué impaciente? ¡Yo soy ansiosa hijo de p...!", le contestó la Pais mientras la sonrisa de De Brito desaparecía. "Bueno, ubicate querida, que yo no soy (Fabián) Doman. Conmigo calmate", le contestó el conductor con gesto adusto, en referencia a su colega, con el que Ernestina mantuvo varios cortocircuitos.

"Lo volvés loco a Doman, yo lo compadezco, pobre. No lo dejás hablar. Sos como la Yanina (Latorre) de Intratables", señaló ante la carcajada de Pais, que aceptó gustosa la comparación.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreErnestina PaisFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
  • Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje
  • Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit