ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais insultó a De Brito y él le puso los puntos en vivo: "Ubicate querida, que yo no soy Doman"

La panelista de Intratables no pudo contener una palabrota y el conductor no se la dejó pasar.

12 de mayo 2020, 19:13hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le paró el carro a Ernestina Pais, luego de que ella lo insultara
Seguinos en Google

Desde que se hizo conocida en Mañanas Informales, Ernestina Pais se caracterizó siempre por su desenfado, pero también por su soltura a la hora de emitir palabrotas de cualquier calibre. Este martes, en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito se sintió ofendido por un insulto que salió alegremente de la boca de la panelista de Intratables y le paró el carro.

Ángel y Ernestina se encontraban hablando de las pocas probabilidades que tienen los lugares recreativos de regresar a la actividad en la fase 4 de la cuarentena que afecta a la Ciudad de Buenos Aires, hasta que el conductor le preguntó cómo hacía para dominar su impaciencia en esta época.

"¿Qué impaciente? ¡Yo soy ansiosa hijo de p...!", le contestó la Pais mientras la sonrisa de De Brito desaparecía. "Bueno, ubicate querida, que yo no soy (Fabián) Doman. Conmigo calmate", le contestó el conductor con gesto adusto, en referencia a su colega, con el que Ernestina mantuvo varios cortocircuitos.

"Lo volvés loco a Doman, yo lo compadezco, pobre. No lo dejás hablar. Sos como la Yanina (Latorre) de Intratables", señaló ante la carcajada de Pais, que aceptó gustosa la comparación.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreErnestina PaisFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit