Desde que se hizo conocida en Mañanas Informales, Ernestina Pais se caracterizó siempre por su desenfado, pero también por su soltura a la hora de emitir palabrotas de cualquier calibre. Este martes, en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito se sintió ofendido por un insulto que salió alegremente de la boca de la panelista de Intratables y le paró el carro.
Ángel y Ernestina se encontraban hablando de las pocas probabilidades que tienen los lugares recreativos de regresar a la actividad en la fase 4 de la cuarentena que afecta a la Ciudad de Buenos Aires, hasta que el conductor le preguntó cómo hacía para dominar su impaciencia en esta época.
"¿Qué impaciente? ¡Yo soy ansiosa hijo de p...!", le contestó la Pais mientras la sonrisa de De Brito desaparecía. "Bueno, ubicate querida, que yo no soy (Fabián) Doman. Conmigo calmate", le contestó el conductor con gesto adusto, en referencia a su colega, con el que Ernestina mantuvo varios cortocircuitos.
"Lo volvés loco a Doman, yo lo compadezco, pobre. No lo dejás hablar. Sos como la Yanina (Latorre) de Intratables", señaló ante la carcajada de Pais, que aceptó gustosa la comparación.