ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais insultó a De Brito y él le puso los puntos en vivo: "Ubicate querida, que yo no soy Doman"

La panelista de Intratables no pudo contener una palabrota y el conductor no se la dejó pasar.

12 de mayo 2020, 19:13hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le paró el carro a Ernestina Pais, luego de que ella lo insultara

Desde que se hizo conocida en Mañanas Informales, Ernestina Pais se caracterizó siempre por su desenfado, pero también por su soltura a la hora de emitir palabrotas de cualquier calibre. Este martes, en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito se sintió ofendido por un insulto que salió alegremente de la boca de la panelista de Intratables y le paró el carro.

Ángel y Ernestina se encontraban hablando de las pocas probabilidades que tienen los lugares recreativos de regresar a la actividad en la fase 4 de la cuarentena que afecta a la Ciudad de Buenos Aires, hasta que el conductor le preguntó cómo hacía para dominar su impaciencia en esta época.

"¿Qué impaciente? ¡Yo soy ansiosa hijo de p...!", le contestó la Pais mientras la sonrisa de De Brito desaparecía. "Bueno, ubicate querida, que yo no soy (Fabián) Doman. Conmigo calmate", le contestó el conductor con gesto adusto, en referencia a su colega, con el que Ernestina mantuvo varios cortocircuitos.

"Lo volvés loco a Doman, yo lo compadezco, pobre. No lo dejás hablar. Sos como la Yanina (Latorre) de Intratables", señaló ante la carcajada de Pais, que aceptó gustosa la comparación.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreErnestina PaisFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit