ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais insultó a De Brito y él le puso los puntos en vivo: "Ubicate querida, que yo no soy Doman"

La panelista de Intratables no pudo contener una palabrota y el conductor no se la dejó pasar.

12 de mayo 2020, 19:13hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le paró el carro a Ernestina Pais, luego de que ella lo insultara

Desde que se hizo conocida en Mañanas Informales, Ernestina Pais se caracterizó siempre por su desenfado, pero también por su soltura a la hora de emitir palabrotas de cualquier calibre. Este martes, en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito se sintió ofendido por un insulto que salió alegremente de la boca de la panelista de Intratables y le paró el carro.

Ángel y Ernestina se encontraban hablando de las pocas probabilidades que tienen los lugares recreativos de regresar a la actividad en la fase 4 de la cuarentena que afecta a la Ciudad de Buenos Aires, hasta que el conductor le preguntó cómo hacía para dominar su impaciencia en esta época.

"¿Qué impaciente? ¡Yo soy ansiosa hijo de p...!", le contestó la Pais mientras la sonrisa de De Brito desaparecía. "Bueno, ubicate querida, que yo no soy (Fabián) Doman. Conmigo calmate", le contestó el conductor con gesto adusto, en referencia a su colega, con el que Ernestina mantuvo varios cortocircuitos.

"Lo volvés loco a Doman, yo lo compadezco, pobre. No lo dejás hablar. Sos como la Yanina (Latorre) de Intratables", señaló ante la carcajada de Pais, que aceptó gustosa la comparación.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreErnestina PaisFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit