ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais fulminó a Flavio Azzaro por sus dichos sobre la violación grupal: "Tiene que haber una sanción"

La exparticipante de MasterChef Celebrity 3 remarcó que el conductor debería ser responsable al aire.

03 de marzo 2022, 12:37hs
Ernestina Pais apuntó contra Flavio Azzaro por sus declaraciones sobre la violación grupal.
Ernestina Pais apuntó contra Flavio Azzaro por sus declaraciones sobre la violación grupal.
Seguinos en Google

Flavio Azzaro dio su opinión al aire sobre la violación grupal que sufrió una mujer en Palermo y los famosos, entre ellos Enestina Pais, se mostraron indignados por sus declaraciones.

“Si vos quisiste drogarte y en algún momento quisiste... Estoy preguntando... No en este extremo, pero le puede pasar a alguien que una persona en un momento quiera algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después. En ese caso, ¿cómo se evalúa?", expresó en su progama de Crónica TV.

Al ser consultada sobre los dichos de Azzaro, Ernestina apuntó muy fuerte contra él.

"No se puede debatir lo indebatible y plantear la remota posibilidad de que una mujer violada pueda tener la culpa de eso”

"La culpó a ella de haber sido violada, mucho peor que simplemente justificar. No se puede debatir lo indebatible y plantear la remota posibilidad de que una mujer violada pueda tener la culpa de eso”, opinó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

ERNESTINA PAIS PIDIÓ UNA SANCIÓN PARA FLAVIO AZZARO

La exparticipante de MasterChef Celebrity 3 (Telefe) remarcó que el conductor debería ser responsable al aire y que "no es sólo una persona desinformada".

"Este pibe, además de ser una persona desinformada, habla por sus dichos al aire. Y es la misma persona que pensando que tenía el micrófono cerrado dijo y contó riéndose ‘a esa me la co...'”, siguió la conductora.

"No es poca cosa, porque con actos violentos como ese arrancan los varones violentos a minimizar sus actos machistas"

"No es poca cosa, porque con actos violentos como ese arrancan los varones violentos a minimizar sus actos machistas", sumó, contundente.

Y se despidió remarcando que conoce a muchas personas que piensan como Azzaro pero, a diferencia de él, públicamente prefieren no expresar sus verdaderas opiniones.

"Además de que el pensamiento Azzaro identifica a más gente que solo a Azzaro. Muchos que se cuidan de hablar en público, pero piensan así”, sentenció.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Flavio AzzaroErnestina PaisPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit