ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais fulminó a Flavio Azzaro por sus dichos sobre la violación grupal: "Tiene que haber una sanción"

La exparticipante de MasterChef Celebrity 3 remarcó que el conductor debería ser responsable al aire.

03 de marzo 2022, 12:37hs
Ernestina Pais apuntó contra Flavio Azzaro por sus declaraciones sobre la violación grupal.
Ernestina Pais apuntó contra Flavio Azzaro por sus declaraciones sobre la violación grupal.
Seguinos en Google

Flavio Azzaro dio su opinión al aire sobre la violación grupal que sufrió una mujer en Palermo y los famosos, entre ellos Enestina Pais, se mostraron indignados por sus declaraciones.

“Si vos quisiste drogarte y en algún momento quisiste... Estoy preguntando... No en este extremo, pero le puede pasar a alguien que una persona en un momento quiera algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después. En ese caso, ¿cómo se evalúa?", expresó en su progama de Crónica TV.

Al ser consultada sobre los dichos de Azzaro, Ernestina apuntó muy fuerte contra él.

"No se puede debatir lo indebatible y plantear la remota posibilidad de que una mujer violada pueda tener la culpa de eso”

"La culpó a ella de haber sido violada, mucho peor que simplemente justificar. No se puede debatir lo indebatible y plantear la remota posibilidad de que una mujer violada pueda tener la culpa de eso”, opinó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

ERNESTINA PAIS PIDIÓ UNA SANCIÓN PARA FLAVIO AZZARO

La exparticipante de MasterChef Celebrity 3 (Telefe) remarcó que el conductor debería ser responsable al aire y que "no es sólo una persona desinformada".

"Este pibe, además de ser una persona desinformada, habla por sus dichos al aire. Y es la misma persona que pensando que tenía el micrófono cerrado dijo y contó riéndose ‘a esa me la co...'”, siguió la conductora.

"No es poca cosa, porque con actos violentos como ese arrancan los varones violentos a minimizar sus actos machistas"

"No es poca cosa, porque con actos violentos como ese arrancan los varones violentos a minimizar sus actos machistas", sumó, contundente.

Y se despidió remarcando que conoce a muchas personas que piensan como Azzaro pero, a diferencia de él, públicamente prefieren no expresar sus verdaderas opiniones.

"Además de que el pensamiento Azzaro identifica a más gente que solo a Azzaro. Muchos que se cuidan de hablar en público, pero piensan así”, sentenció.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Flavio AzzaroErnestina PaisPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit