ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais fulminó a Flavio Azzaro por sus dichos sobre la violación grupal: "Tiene que haber una sanción"

La exparticipante de MasterChef Celebrity 3 remarcó que el conductor debería ser responsable al aire.

03 de marzo 2022, 12:37hs
Ernestina Pais apuntó contra Flavio Azzaro por sus declaraciones sobre la violación grupal.
Ernestina Pais apuntó contra Flavio Azzaro por sus declaraciones sobre la violación grupal.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flavio Azzaro dio su opinión al aire sobre la violación grupal que sufrió una mujer en Palermo y los famosos, entre ellos Enestina Pais, se mostraron indignados por sus declaraciones.

“Si vos quisiste drogarte y en algún momento quisiste... Estoy preguntando... No en este extremo, pero le puede pasar a alguien que una persona en un momento quiera algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después. En ese caso, ¿cómo se evalúa?", expresó en su progama de Crónica TV.

Al ser consultada sobre los dichos de Azzaro, Ernestina apuntó muy fuerte contra él.

"No se puede debatir lo indebatible y plantear la remota posibilidad de que una mujer violada pueda tener la culpa de eso”

"La culpó a ella de haber sido violada, mucho peor que simplemente justificar. No se puede debatir lo indebatible y plantear la remota posibilidad de que una mujer violada pueda tener la culpa de eso”, opinó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

ERNESTINA PAIS PIDIÓ UNA SANCIÓN PARA FLAVIO AZZARO

La exparticipante de MasterChef Celebrity 3 (Telefe) remarcó que el conductor debería ser responsable al aire y que "no es sólo una persona desinformada".

"Este pibe, además de ser una persona desinformada, habla por sus dichos al aire. Y es la misma persona que pensando que tenía el micrófono cerrado dijo y contó riéndose ‘a esa me la co...'”, siguió la conductora.

"No es poca cosa, porque con actos violentos como ese arrancan los varones violentos a minimizar sus actos machistas"

"No es poca cosa, porque con actos violentos como ese arrancan los varones violentos a minimizar sus actos machistas", sumó, contundente.

Y se despidió remarcando que conoce a muchas personas que piensan como Azzaro pero, a diferencia de él, públicamente prefieren no expresar sus verdaderas opiniones.

"Además de que el pensamiento Azzaro identifica a más gente que solo a Azzaro. Muchos que se cuidan de hablar en público, pero piensan así”, sentenció.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Flavio AzzaroErnestina PaisPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 20 al 24 de julio del 2026
  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit