ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef Celebrity: "Es justicia pura que me vaya"

La conductora debió dejar el certamen tras presentar el plato más flojo de la gala.

21 de febrero 2022, 00:35hs
Video Placeholder
Ernestina Pais se mostró conforme con su participación en MasterChef
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, MasterChef Celebrity 3 presentó varias novedades que rompieron con las rutinas de las últimas galas de eliminación, y que resultó ser la última de Ernestina Pais.

La conductora llegó al estudio junto a Denise Dumas, Catherine Fulop, Tomás Fonzi, Mery del Cerro, mientras Santiago del Moro presentaba a la campeona Claudia Villafañe como reemplazo de Germán Martitegui en el jurado.

El chef Pedro Bargero se acercó hasta el estudio a brindar al grupo una masterclass, con el objeto de sentar las bases de lo que sería el desafío de la noche, que todos llegaron a cumplir, aunque con muchos errores de por medio.

ERNESTINA PAIS, ELIMINADA DE MASTERCHEF CELEBRITY

Catherine, Mery y Ernestina fueron las elegidas por el jurado como las más flojas de la gala, aunque Damián Betular envió a la actriz venezolana al balcón pocos segundos después. Donato de Santis fue el encargado de definir la eliminación de Pais.

Ernestina ingresó a MasterChef como reemplazo de su amigo Joaquín Levinton, con quien confesó que tuvo una relación. “Está muy bien, está muy bien. Corresponde”, dijo Ernestina mientras abrazaba a Del Cerro.

“Yo sabía, y era justicia pura que yo me vaya en este momento, porque todos ellos han dado durante muchos meses todo lo que tenían que dar. Y, para mí, esto es justicia”, sentenció Ernestina Pais antes de abandonar las cocinas de MasterChef Celebrity 3.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Ernestina PaisMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares
UN LUJO

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara como actriz y aclaró por qué es la sucesora de Susana Giménez
SIN EUFEMISMOS

Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara como actriz y aclaró por qué es la sucesora de Susana Giménez

Cuando la ropa también es arte
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cuando la ropa también es arte

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Final GH: ¿Fraude o malos perdedores?
  • En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares
  • Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara como actriz y aclaró por qué es la sucesora de Susana Giménez
  • Cuando la ropa también es arte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit