ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef Celebrity: "Es justicia pura que me vaya"

La conductora debió dejar el certamen tras presentar el plato más flojo de la gala.

21 de febrero 2022, 00:35hs
Video Placeholder
Ernestina Pais se mostró conforme con su participación en MasterChef
Seguinos en Google

Este domingo, MasterChef Celebrity 3 presentó varias novedades que rompieron con las rutinas de las últimas galas de eliminación, y que resultó ser la última de Ernestina Pais.

La conductora llegó al estudio junto a Denise Dumas, Catherine Fulop, Tomás Fonzi, Mery del Cerro, mientras Santiago del Moro presentaba a la campeona Claudia Villafañe como reemplazo de Germán Martitegui en el jurado.

El chef Pedro Bargero se acercó hasta el estudio a brindar al grupo una masterclass, con el objeto de sentar las bases de lo que sería el desafío de la noche, que todos llegaron a cumplir, aunque con muchos errores de por medio.

ERNESTINA PAIS, ELIMINADA DE MASTERCHEF CELEBRITY

Catherine, Mery y Ernestina fueron las elegidas por el jurado como las más flojas de la gala, aunque Damián Betular envió a la actriz venezolana al balcón pocos segundos después. Donato de Santis fue el encargado de definir la eliminación de Pais.

Ernestina ingresó a MasterChef como reemplazo de su amigo Joaquín Levinton, con quien confesó que tuvo una relación. “Está muy bien, está muy bien. Corresponde”, dijo Ernestina mientras abrazaba a Del Cerro.

“Yo sabía, y era justicia pura que yo me vaya en este momento, porque todos ellos han dado durante muchos meses todo lo que tenían que dar. Y, para mí, esto es justicia”, sentenció Ernestina Pais antes de abandonar las cocinas de MasterChef Celebrity 3.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Ernestina PaisMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit