ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais contó su mala experiencia con Roberto Pettinato: “Quiso acorralarme contra la pared y lo frené”

La actriz reveló un viejo el incidente que tuvo hace años, cuando el exconductor de CQC se le tiró encima y la quiso abrazar sin su consentimiento.

03 de junio 2019, 10:38hs
Video Placeholder
Ernestina Pais recordó la vez que Roberto Pettinato la acorraló contra una pared y quiso "abrazarla"
Seguinos en Google

A la lista de mujeres que denunciaron mediáticamente a Roberto Pettinato (63) por acoso se le sumó en las últimas horas el testimonio de Ernestina Pais (47). La actriz de El show de los cuernos contó en Implacables la mala experiencia que tuvo con el músico, cuando hace años él estuvo como invitado a La Biblia y el Calefón.

Todo surgió a raíz de la declaración de Juan di Natale, quien en una entrevista con Modo sábado explicó que en 2013 se negó a secundar a Petti en CQC porque “sabía lo que era fumárselo”. Entonces, Ernestina refrendó los dichos de Di Natale: "Con Juan tenemos una amistad de 25 años, fuimos amigos, socios y todo lo que se puede ser con una persona. Te puedo decir que tiene razón”. Luego, agregó: “Sé la clase de persona que siempre fue Pettinato y era cuestión de minutos que se diera a conocer. Era intolerable, una persona desinteresada. Para mí él es un gran responsable de que hoy Caiga no esté".

"Sé la clase de persona que siempre fue Pettinato y era cuestión de minutos que se diera a conocer. Era intolerable".

Tras afirmar que “de ninguna manera” trabajaría con el ex Sumo, disparó: “A Pettinato lo padecí cuando se autopostulaba para conducir CQC (en 2009) y él me taladraba por teléfono para saber si iba a ser yo”.  Y explayó puntualmente sobre un evento particular que sufrió junto a él: “La única vez que osó o intentó acorralarme contra una pared le dije que seguramente debería tener muchos problemas con su sexualidad para violentar de esa manera a una mujer. Después de eso, no se acercó nunca más”.

"La única vez que él osó, o intentó acorralarme contra una pared le dije que seguramente debería tener muchos problemas con su sexualidad para violentar de esa manera a una mujer".

“Yo le puse los puntos. Estábamos en unos estudios en la grabación de La Biblia y el Calefón. Yo tenía que hacer el cierre con Jorge Guinzburg, Pettinato era uno de los invitados, entonces intentó una situación que él creyó que era graciosa frente a todo el mundo y lo frené en seco. Esto de tirarse encima, querer abrazar sin que se lo permita. Ahí le dije que debía tener muchos problemas con su sexualidad para ser tan violento con una mujer. Yo no fui acosada ni abusada por Roberto Pettinato, porque lo frené en seco desde el inicio. Creyó que eso era natural y galante”, cerró.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Roberto PettinatoErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit