ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais contó su mala experiencia con Roberto Pettinato: “Quiso acorralarme contra la pared y lo frené”

La actriz reveló un viejo el incidente que tuvo hace años, cuando el exconductor de CQC se le tiró encima y la quiso abrazar sin su consentimiento.

03 de junio 2019, 10:38hs
Video Placeholder
Ernestina Pais recordó la vez que Roberto Pettinato la acorraló contra una pared y quiso "abrazarla"
Seguinos en Google

A la lista de mujeres que denunciaron mediáticamente a Roberto Pettinato (63) por acoso se le sumó en las últimas horas el testimonio de Ernestina Pais (47). La actriz de El show de los cuernos contó en Implacables la mala experiencia que tuvo con el músico, cuando hace años él estuvo como invitado a La Biblia y el Calefón.

Todo surgió a raíz de la declaración de Juan di Natale, quien en una entrevista con Modo sábado explicó que en 2013 se negó a secundar a Petti en CQC porque “sabía lo que era fumárselo”. Entonces, Ernestina refrendó los dichos de Di Natale: "Con Juan tenemos una amistad de 25 años, fuimos amigos, socios y todo lo que se puede ser con una persona. Te puedo decir que tiene razón”. Luego, agregó: “Sé la clase de persona que siempre fue Pettinato y era cuestión de minutos que se diera a conocer. Era intolerable, una persona desinteresada. Para mí él es un gran responsable de que hoy Caiga no esté".

"Sé la clase de persona que siempre fue Pettinato y era cuestión de minutos que se diera a conocer. Era intolerable".

Tras afirmar que “de ninguna manera” trabajaría con el ex Sumo, disparó: “A Pettinato lo padecí cuando se autopostulaba para conducir CQC (en 2009) y él me taladraba por teléfono para saber si iba a ser yo”.  Y explayó puntualmente sobre un evento particular que sufrió junto a él: “La única vez que osó o intentó acorralarme contra una pared le dije que seguramente debería tener muchos problemas con su sexualidad para violentar de esa manera a una mujer. Después de eso, no se acercó nunca más”.

"La única vez que él osó, o intentó acorralarme contra una pared le dije que seguramente debería tener muchos problemas con su sexualidad para violentar de esa manera a una mujer".

“Yo le puse los puntos. Estábamos en unos estudios en la grabación de La Biblia y el Calefón. Yo tenía que hacer el cierre con Jorge Guinzburg, Pettinato era uno de los invitados, entonces intentó una situación que él creyó que era graciosa frente a todo el mundo y lo frené en seco. Esto de tirarse encima, querer abrazar sin que se lo permita. Ahí le dije que debía tener muchos problemas con su sexualidad para ser tan violento con una mujer. Yo no fui acosada ni abusada por Roberto Pettinato, porque lo frené en seco desde el inicio. Creyó que eso era natural y galante”, cerró.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Roberto PettinatoErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

La internación de Rosario Ortega  (Fotos: Instagram @rior0sa)
DESDE EL LUGAR

Rosario Ortega fue internada y preocupó a sus seguidores con fotos desde una clínica

Fotos: Web
MIRÁ

El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”
  • Rosario Ortega fue internada y preocupó a sus seguidores con fotos desde una clínica
  • El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes
  • Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit