ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais contó que conoció a su ¿novio? a través de redes sociales, y aseguró: "Instagram es el nuevo Tinder"

La panelista remarcó que todavía no se anima a decir que está en pareja, pero sí que la está pasando bárbaro.

02 de marzo 2021, 21:44hs
Ernestina conoció a su ¿novio? gracias a Instagram.
Ernestina conoció a su ¿novio? gracias a Instagram.
Seguinos en Google

En el plano sentimental, Ernestina Pais está viviendo un gran momento. Aunque todavía no confirma su noviazgo, sí cuenta que está conociendo a una persona que la hace muy feliz. Sin embargo, quiere ir despacio para no "quemar" la incipiente relación.

"Estoy parejamente con alguien”, contó, divertida, en LAM (eltrece). Y reveló que conoció a esta persona gracias a las redes sociales: "No voy a entrar en detalles porque todos piensan que es un candidato nuevo. No lo voy a decir porque no quiero quemar una relación que puede funcionar. Lo conocí por Instagram, el Instagram es el nuevo Tinder”.

Antes de cerrar, pícara, la panelista contó cómo hizo para confirmar la identidad de su ¿novio? y decidir si era buena idea seguir charlando. "La técnica la repetí varias veces. En este caso, me ofreció algo y le dije que me lo acercara a Milion (su restaurante), y ahí lo ves...”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Ernestina Pais (@ernepais)

¡La tiene clara!

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
¡TREMENDO!

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa
  • El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit