ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais contó que conoció a su ¿novio? a través de redes sociales, y aseguró: "Instagram es el nuevo Tinder"

La panelista remarcó que todavía no se anima a decir que está en pareja, pero sí que la está pasando bárbaro.

02 de marzo 2021, 21:44hs
Ernestina conoció a su ¿novio? gracias a Instagram.
Ernestina conoció a su ¿novio? gracias a Instagram.

En el plano sentimental, Ernestina Pais está viviendo un gran momento. Aunque todavía no confirma su noviazgo, sí cuenta que está conociendo a una persona que la hace muy feliz. Sin embargo, quiere ir despacio para no "quemar" la incipiente relación.

"Estoy parejamente con alguien”, contó, divertida, en LAM (eltrece). Y reveló que conoció a esta persona gracias a las redes sociales: "No voy a entrar en detalles porque todos piensan que es un candidato nuevo. No lo voy a decir porque no quiero quemar una relación que puede funcionar. Lo conocí por Instagram, el Instagram es el nuevo Tinder”.

Antes de cerrar, pícara, la panelista contó cómo hizo para confirmar la identidad de su ¿novio? y decidir si era buena idea seguir charlando. "La técnica la repetí varias veces. En este caso, me ofreció algo y le dije que me lo acercara a Milion (su restaurante), y ahí lo ves...”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Ernestina Pais (@ernepais)

¡La tiene clara!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit