ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais contó que conoció a su ¿novio? a través de redes sociales, y aseguró: "Instagram es el nuevo Tinder"

La panelista remarcó que todavía no se anima a decir que está en pareja, pero sí que la está pasando bárbaro.

02 de marzo 2021, 21:44hs
Ernestina conoció a su ¿novio? gracias a Instagram.
Ernestina conoció a su ¿novio? gracias a Instagram.
Seguinos en Google

En el plano sentimental, Ernestina Pais está viviendo un gran momento. Aunque todavía no confirma su noviazgo, sí cuenta que está conociendo a una persona que la hace muy feliz. Sin embargo, quiere ir despacio para no "quemar" la incipiente relación.

"Estoy parejamente con alguien”, contó, divertida, en LAM (eltrece). Y reveló que conoció a esta persona gracias a las redes sociales: "No voy a entrar en detalles porque todos piensan que es un candidato nuevo. No lo voy a decir porque no quiero quemar una relación que puede funcionar. Lo conocí por Instagram, el Instagram es el nuevo Tinder”.

Antes de cerrar, pícara, la panelista contó cómo hizo para confirmar la identidad de su ¿novio? y decidir si era buena idea seguir charlando. "La técnica la repetí varias veces. En este caso, me ofreció algo y le dije que me lo acercara a Milion (su restaurante), y ahí lo ves...”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Ernestina Pais (@ernepais)

¡La tiene clara!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
DURO

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
  • ¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias
  • Coki Ramírez presenta “Mujer Salvaje” y anuncia un show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit