ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais contó que conoció a su ¿novio? a través de redes sociales, y aseguró: "Instagram es el nuevo Tinder"

La panelista remarcó que todavía no se anima a decir que está en pareja, pero sí que la está pasando bárbaro.

02 de marzo 2021, 21:44hs
Ernestina conoció a su ¿novio? gracias a Instagram.
Ernestina conoció a su ¿novio? gracias a Instagram.
Seguinos en Google

En el plano sentimental, Ernestina Pais está viviendo un gran momento. Aunque todavía no confirma su noviazgo, sí cuenta que está conociendo a una persona que la hace muy feliz. Sin embargo, quiere ir despacio para no "quemar" la incipiente relación.

"Estoy parejamente con alguien”, contó, divertida, en LAM (eltrece). Y reveló que conoció a esta persona gracias a las redes sociales: "No voy a entrar en detalles porque todos piensan que es un candidato nuevo. No lo voy a decir porque no quiero quemar una relación que puede funcionar. Lo conocí por Instagram, el Instagram es el nuevo Tinder”.

Antes de cerrar, pícara, la panelista contó cómo hizo para confirmar la identidad de su ¿novio? y decidir si era buena idea seguir charlando. "La técnica la repetí varias veces. En este caso, me ofreció algo y le dije que me lo acercara a Milion (su restaurante), y ahí lo ves...”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Ernestina Pais (@ernepais)

¡La tiene clara!

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit