ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais chocó "en aparente estado de ebriedad" y se negó al test de alcoholemia

Ángel de Brito leyó en Los Ángeles de la Mañana el informe de la policía de Vicente López y mostró imágenes del accidente de la periodista.

04 de octubre 2019, 11:02hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó que Ernestina Pais chocó y se negó a someterse al test de alcoholemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La madrugada del viernes Ernestina Pais (47) protagonizó un accidente de tránsito en la zona norte del conurbano bonaerense, cerca de su hogar. Según contó Ángel de Brito, el hecho se produjo a las 3.30 de la mañana en el centro de Vicente López y aclaró que la periodista se encontraba sin heridas.

Al leer el informe policial del siniestro, el conductor de Los Ángeles de la Mañana contó: “El centro de monitoreo visualizó a través de las cámaras una Chevrolet Tracker colisionar contra un Wolsvagen Gol estacionado en Libertador y Espora”. Bajo la intervención de la Comisaría 1° de Olivos, De Brito continuó relatando el informe oficial: “La conductora se retiró a pie y móviles de patrullas municipales lograron interceptarla en San Lorenzo y Espora, identificándola, y encontrándola en aparente estado de ebriedad”.

Al final, Ángel de Brito mostró fotos del choque y precisó: “Ernestina Pais se negó al test de alcoholemia, se le labró una infracción e incautó el vehículo”.

Ernestina Pais chocó "en aparente estado de ebriedad" y se negó al test de alcoholemia
Ernestina Pais chocó "en aparente estado de ebriedad" y se negó al test de alcoholemia
Ernestina Pais chocó "en aparente estado de ebriedad" y se negó al test de alcoholemia
Ernestina Pais chocó "en aparente estado de ebriedad" y se negó al test de alcoholemia

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Ernestina PaisAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria. Crédito: AFP
PROBLEMAS JUDICIALES

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

El inesperado reencuentro entre Shakira y Antonito De la Rua, a 11 años de la separación
¿BLANQUEÓ?

La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
  • La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit