ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érika Mitdank, tras la posibilidad de que su ex, Matías Di Chiara, se case con Juliana Giambroni: "Ojalá que sean muy felices como lo soy yo; hoy tengo un hombre con todas las letras"

La modelo habló con Ciudad.com tras el llamativo mensaje del joven en Instagram: le declaró su amor a la exmujer de Mariano Martínez con ¡el emoji de una novia! ¿Anunció boda?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de septiembre 2016, 14:31hs
 Érika Mitdank, tras la posibilidad de casamiento de Juliana Giambroni y Matías Di Chiara (Foto: Instagram)
Érika Mitdank, tras la posibilidad de casamiento de Juliana Giambroni y Matías Di Chiara (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En mayo, Juliana Giambroni y Matías Di Chiara dejaron de jugar a las escondidas y blanquearon su noviazgo en las redes sociales con una romántica foto. Ese fue el puntapié para que Érika Mitdank (26), expareja del joven, disparara sin filtro fuertes mensajes contra la exmujer de Mariano Martínez, a quien consideraba su amiga: "Gracias Juliana por la icardeada (en referencia a Mauro Icardi). Después de Mariano caer con un tipo como mi ex", rezaba el explosivo tweet.

A cinco meses de lo ocurrido, Mitdank también encontró el amor de la mano de Matías Gainza Eurnekian (31) y dio vuelta la página. Sin embargo, un sugerente mensaje de Di Chiara en Instagram volvió a ponerla en escena. 

Esta semana, él ganó un torneo de fútbol y le agradeció a Juliana por su fiel compañía con un tierno mensaje ¡y un emoji muy especial! "Con vos a mi lado, todo es más fácil. Te amo para toda la vida", escribió Matías junto al emoticón de una novia y un corazón. ¿A caso hay planes de boda en camino?

"Es un tema que ya pasó para mí, les deseo lo mejor... Creo que todo pasa por algo. Hoy estoy realmente enamorada de un hombre con todas las letras, que me cuida, me ama y me respeta. No me entra rencor ni odio en el corazón", le dijo Érika a Ciudad.com.

Con el rumor de casamiento dando vueltas, Ciudad.com se comunicó con Érika para saber cómo tomaría que su ex de ese paso con Giambroni, y fue elocuente con sus respuestas.

-En las redes sociales, Di Chiara dejó entrever que tendría planes de casamiento con Juliana, ¿qué sentís ante eso? Vos estuviste a punto de casarte con él, de formar una familia.

-Es un tema que ya pasó para mí, les deseo lo mejor.

-¿No guardas más rencor ni enojo?

-Estoy tan feliz de que las cosas se hayan dado así que no puedo estar más que agradecida a la vida. Creo que todo pasa por algo. Hoy estoy realmente enamorada de un hombre con todas las letras, que me cuida, me ama y me respeta. No me entra rencor ni odio en el corazón.

-Hoy si te los cruzás, ¿que reacción tendrías?

-Si me los cruzo los saludaré si es que ellos me saludan, sino todo bien.

-¿Con Juliana volviste a hablar?

-No, el tema cerró ahí. En su momento me dolió, pero después entendí muchas cosas. Así que la mejor con ambos. ¡Ojalá que sean muy felices como lo soy yo!

Leé también

Juliana Giambroni y Matías Di Chiara, cruce de mensajes románticos en las redes sociales… ¿y anuncio de boda?

Érika Mitdank presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram)

Érika Mitdank presentó a su nuevo novio, Matías Gainza Eurnekian: "Me hacés tanto bien"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Erika MitdankJuliana GiambroniMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos
MIRÁ

Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
Internet no olvida

El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello

Así es la casa de Zaira Nara en Uruguay
Casa soñada

La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos
  • El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello
  • La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo
  • Cómo hacer “caldito pobre” de pollo con la receta de Doña Ángela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit