ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érika Mitdank, tras la posibilidad de que su ex, Matías Di Chiara, se case con Juliana Giambroni: "Ojalá que sean muy felices como lo soy yo; hoy tengo un hombre con todas las letras"

La modelo habló con Ciudad.com tras el llamativo mensaje del joven en Instagram: le declaró su amor a la exmujer de Mariano Martínez con ¡el emoji de una novia! ¿Anunció boda?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de septiembre 2016, 14:31hs
 Érika Mitdank, tras la posibilidad de casamiento de Juliana Giambroni y Matías Di Chiara (Foto: Instagram)
Érika Mitdank, tras la posibilidad de casamiento de Juliana Giambroni y Matías Di Chiara (Foto: Instagram)

En mayo, Juliana Giambroni y Matías Di Chiara dejaron de jugar a las escondidas y blanquearon su noviazgo en las redes sociales con una romántica foto. Ese fue el puntapié para que Érika Mitdank (26), expareja del joven, disparara sin filtro fuertes mensajes contra la exmujer de Mariano Martínez, a quien consideraba su amiga: "Gracias Juliana por la icardeada (en referencia a Mauro Icardi). Después de Mariano caer con un tipo como mi ex", rezaba el explosivo tweet.

A cinco meses de lo ocurrido, Mitdank también encontró el amor de la mano de Matías Gainza Eurnekian (31) y dio vuelta la página. Sin embargo, un sugerente mensaje de Di Chiara en Instagram volvió a ponerla en escena. 

Esta semana, él ganó un torneo de fútbol y le agradeció a Juliana por su fiel compañía con un tierno mensaje ¡y un emoji muy especial! "Con vos a mi lado, todo es más fácil. Te amo para toda la vida", escribió Matías junto al emoticón de una novia y un corazón. ¿A caso hay planes de boda en camino?

"Es un tema que ya pasó para mí, les deseo lo mejor... Creo que todo pasa por algo. Hoy estoy realmente enamorada de un hombre con todas las letras, que me cuida, me ama y me respeta. No me entra rencor ni odio en el corazón", le dijo Érika a Ciudad.com.

Con el rumor de casamiento dando vueltas, Ciudad.com se comunicó con Érika para saber cómo tomaría que su ex de ese paso con Giambroni, y fue elocuente con sus respuestas.

-En las redes sociales, Di Chiara dejó entrever que tendría planes de casamiento con Juliana, ¿qué sentís ante eso? Vos estuviste a punto de casarte con él, de formar una familia.

-Es un tema que ya pasó para mí, les deseo lo mejor.

-¿No guardas más rencor ni enojo?

-Estoy tan feliz de que las cosas se hayan dado así que no puedo estar más que agradecida a la vida. Creo que todo pasa por algo. Hoy estoy realmente enamorada de un hombre con todas las letras, que me cuida, me ama y me respeta. No me entra rencor ni odio en el corazón.

-Hoy si te los cruzás, ¿que reacción tendrías?

-Si me los cruzo los saludaré si es que ellos me saludan, sino todo bien.

-¿Con Juliana volviste a hablar?

-No, el tema cerró ahí. En su momento me dolió, pero después entendí muchas cosas. Así que la mejor con ambos. ¡Ojalá que sean muy felices como lo soy yo!

Leé también

Juliana Giambroni y Matías Di Chiara, cruce de mensajes románticos en las redes sociales… ¿y anuncio de boda?

Érika Mitdank presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram)

Érika Mitdank presentó a su nuevo novio, Matías Gainza Eurnekian: "Me hacés tanto bien"

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Erika MitdankJuliana GiambroniMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna con una fiesta temática de caballos y un emotivo mensaje. CRÉDITO: Instagram/@nikitaneumannoficial
INOLVIDABLE

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz
  • De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit