ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érika Mitdank, tras la posibilidad de que su ex, Matías Di Chiara, se case con Juliana Giambroni: "Ojalá que sean muy felices como lo soy yo; hoy tengo un hombre con todas las letras"

La modelo habló con Ciudad.com tras el llamativo mensaje del joven en Instagram: le declaró su amor a la exmujer de Mariano Martínez con ¡el emoji de una novia! ¿Anunció boda?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de septiembre 2016, 14:31hs
 Érika Mitdank, tras la posibilidad de casamiento de Juliana Giambroni y Matías Di Chiara (Foto: Instagram)
Érika Mitdank, tras la posibilidad de casamiento de Juliana Giambroni y Matías Di Chiara (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En mayo, Juliana Giambroni y Matías Di Chiara dejaron de jugar a las escondidas y blanquearon su noviazgo en las redes sociales con una romántica foto. Ese fue el puntapié para que Érika Mitdank (26), expareja del joven, disparara sin filtro fuertes mensajes contra la exmujer de Mariano Martínez, a quien consideraba su amiga: "Gracias Juliana por la icardeada (en referencia a Mauro Icardi). Después de Mariano caer con un tipo como mi ex", rezaba el explosivo tweet.

A cinco meses de lo ocurrido, Mitdank también encontró el amor de la mano de Matías Gainza Eurnekian (31) y dio vuelta la página. Sin embargo, un sugerente mensaje de Di Chiara en Instagram volvió a ponerla en escena. 

Esta semana, él ganó un torneo de fútbol y le agradeció a Juliana por su fiel compañía con un tierno mensaje ¡y un emoji muy especial! "Con vos a mi lado, todo es más fácil. Te amo para toda la vida", escribió Matías junto al emoticón de una novia y un corazón. ¿A caso hay planes de boda en camino?

"Es un tema que ya pasó para mí, les deseo lo mejor... Creo que todo pasa por algo. Hoy estoy realmente enamorada de un hombre con todas las letras, que me cuida, me ama y me respeta. No me entra rencor ni odio en el corazón", le dijo Érika a Ciudad.com.

Con el rumor de casamiento dando vueltas, Ciudad.com se comunicó con Érika para saber cómo tomaría que su ex de ese paso con Giambroni, y fue elocuente con sus respuestas.

-En las redes sociales, Di Chiara dejó entrever que tendría planes de casamiento con Juliana, ¿qué sentís ante eso? Vos estuviste a punto de casarte con él, de formar una familia.

-Es un tema que ya pasó para mí, les deseo lo mejor.

-¿No guardas más rencor ni enojo?

-Estoy tan feliz de que las cosas se hayan dado así que no puedo estar más que agradecida a la vida. Creo que todo pasa por algo. Hoy estoy realmente enamorada de un hombre con todas las letras, que me cuida, me ama y me respeta. No me entra rencor ni odio en el corazón.

-Hoy si te los cruzás, ¿que reacción tendrías?

-Si me los cruzo los saludaré si es que ellos me saludan, sino todo bien.

-¿Con Juliana volviste a hablar?

-No, el tema cerró ahí. En su momento me dolió, pero después entendí muchas cosas. Así que la mejor con ambos. ¡Ojalá que sean muy felices como lo soy yo!

Leé también

Juliana Giambroni y Matías Di Chiara, cruce de mensajes románticos en las redes sociales… ¿y anuncio de boda?

Érika Mitdank presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram)

Érika Mitdank presentó a su nuevo novio, Matías Gainza Eurnekian: "Me hacés tanto bien"

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Erika MitdankJuliana GiambroniMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
TODOS LOS DETALLES

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
EN LAS REDES

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
ESTA SEMANA NO

Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS
  • El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit