ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érika Mitdank ruborizó a Ailén Bechara con una confesión súper hot: "Le pongo un 10 porque estaría con ella"

Invitadas a Mejor de noche, la ex de Fort sonrojó a la subcampeona del Bailando con una pícara declaración. ¡Mirá el video!

24 de junio 2016, 16:54hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

El miércoles 23, Virginia Gallardo, Ailén Bechara y Érika Mitdank le aportaron belleza, simpatía y confesiones súper hot a Mejor de noche, el programa que conduce Leo Montero en Canal 9.

Tomando como referencia una declaración de Mitdank sobre su deseo de experimentar una relación íntima con una mujer, el conductor del ciclo propuso un juego en el que las tres invitadas tenían que puntuar a otras mujeres y decir con quién tendrían un coqueteo. Sin embargo, la que se entusiasmó con la propuesta y ruborizó con su confesión a Ailén fue Érika.

"Es así, a mí me gustan los hombres, pero algo que quiero hacer una vez es probar estar con una mujer. No le veo lo malo, no es que sea lesbiana, pero quiero probar. Me da intriga", señaló la exnovia de Ricardo Fort, para luego ver en pantalla la foto sexy de Bechara y puntuarla con un 10, calificación que previamente le había puesto solamente a Eugenia "China" Suárez.

"Yo sabía que me iban a poner a Ailén", deslizó Mitdank con aparente timidez. Y Ailén acotó con extrema picardía y voz sensual: "¿En qué pensás, Eri?". Y ella respondió: "Yo voy a decir algo, me gustan mucho las rubias. Sí, me gusta, le pongo un 10 porque estaría (con ella)".

Al oír su declaración, la diosa oriunda de Darregueira también tuvo que calificar a su colega: "¡Ay, mi amor! Gracias, Eri, yo también le doy lo mismo, un 10. Además, ella es muy divertida… ", acotó, para cerrar el tema con un ocurrente comentario: "Hoy nos vamos juntas en mi auto".

Choque de ratones.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Erika MitdankAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit