ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érika Mitdank ruborizó a Ailén Bechara con una confesión súper hot: "Le pongo un 10 porque estaría con ella"

Invitadas a Mejor de noche, la ex de Fort sonrojó a la subcampeona del Bailando con una pícara declaración. ¡Mirá el video!

24 de junio 2016, 16:54hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

El miércoles 23, Virginia Gallardo, Ailén Bechara y Érika Mitdank le aportaron belleza, simpatía y confesiones súper hot a Mejor de noche, el programa que conduce Leo Montero en Canal 9.

Tomando como referencia una declaración de Mitdank sobre su deseo de experimentar una relación íntima con una mujer, el conductor del ciclo propuso un juego en el que las tres invitadas tenían que puntuar a otras mujeres y decir con quién tendrían un coqueteo. Sin embargo, la que se entusiasmó con la propuesta y ruborizó con su confesión a Ailén fue Érika.

"Es así, a mí me gustan los hombres, pero algo que quiero hacer una vez es probar estar con una mujer. No le veo lo malo, no es que sea lesbiana, pero quiero probar. Me da intriga", señaló la exnovia de Ricardo Fort, para luego ver en pantalla la foto sexy de Bechara y puntuarla con un 10, calificación que previamente le había puesto solamente a Eugenia "China" Suárez.

"Yo sabía que me iban a poner a Ailén", deslizó Mitdank con aparente timidez. Y Ailén acotó con extrema picardía y voz sensual: "¿En qué pensás, Eri?". Y ella respondió: "Yo voy a decir algo, me gustan mucho las rubias. Sí, me gusta, le pongo un 10 porque estaría (con ella)".

Al oír su declaración, la diosa oriunda de Darregueira también tuvo que calificar a su colega: "¡Ay, mi amor! Gracias, Eri, yo también le doy lo mismo, un 10. Además, ella es muy divertida… ", acotó, para cerrar el tema con un ocurrente comentario: "Hoy nos vamos juntas en mi auto".

Choque de ratones.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Erika MitdankAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit