Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Érika Mitdank ruborizó a Ailén Bechara con una confesión súper hot: "Le pongo un 10 porque estaría con ella"

Invitadas a Mejor de noche, la ex de Fort sonrojó a la subcampeona del Bailando con una pícara declaración. ¡Mirá el video!

Érika Mitdank ruborizó a Ailén Bechara con una confesión súper hot: "A ella le pongo un 10 porque..."

El miércoles 23, Virginia Gallardo, Ailén Bechara y Érika Mitdank le aportaron belleza, simpatía y confesiones súper hot a Mejor de noche, el programa que conduce Leo Montero en Canal 9.

Tomando como referencia una declaración de Mitdank sobre su deseo de experimentar una relación íntima con una mujer, el conductor del ciclo propuso un juego en el que las tres invitadas tenían que puntuar a otras mujeres y decir con quién tendrían un coqueteo. Sin embargo, la que se entusiasmó con la propuesta y ruborizó con su confesión a Ailén fue Érika.

"Es así, a mí me gustan los hombres, pero algo que quiero hacer una vez es probar estar con una mujer. No le veo lo malo, no es que sea lesbiana, pero quiero probar. Me da intriga", señaló la exnovia de Ricardo Fort, para luego ver en pantalla la foto sexy de Bechara y puntuarla con un 10, calificación que previamente le había puesto solamente a Eugenia "China" Suárez.

"Yo sabía que me iban a poner a Ailén", deslizó Mitdank con aparente timidez. Y Ailén acotó con extrema picardía y voz sensual: "¿En qué pensás, Eri?". Y ella respondió: "Yo voy a decir algo, me gustan mucho las rubias. Sí, me gusta, le pongo un 10 porque estaría (con ella)".

Al oír su declaración, la diosa oriunda de Darregueira también tuvo que calificar a su colega: "¡Ay, mi amor! Gracias, Eri, yo también le doy lo mismo, un 10. Además, ella es muy divertida… ", acotó, para cerrar el tema con un ocurrente comentario: "Hoy nos vamos juntas en mi auto".

Choque de ratones.