ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érika Mitdank ruborizó a Ailén Bechara con una confesión súper hot: "Le pongo un 10 porque estaría con ella"

Invitadas a Mejor de noche, la ex de Fort sonrojó a la subcampeona del Bailando con una pícara declaración. ¡Mirá el video!

24 de junio 2016, 16:54hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

El miércoles 23, Virginia Gallardo, Ailén Bechara y Érika Mitdank le aportaron belleza, simpatía y confesiones súper hot a Mejor de noche, el programa que conduce Leo Montero en Canal 9.

Tomando como referencia una declaración de Mitdank sobre su deseo de experimentar una relación íntima con una mujer, el conductor del ciclo propuso un juego en el que las tres invitadas tenían que puntuar a otras mujeres y decir con quién tendrían un coqueteo. Sin embargo, la que se entusiasmó con la propuesta y ruborizó con su confesión a Ailén fue Érika.

"Es así, a mí me gustan los hombres, pero algo que quiero hacer una vez es probar estar con una mujer. No le veo lo malo, no es que sea lesbiana, pero quiero probar. Me da intriga", señaló la exnovia de Ricardo Fort, para luego ver en pantalla la foto sexy de Bechara y puntuarla con un 10, calificación que previamente le había puesto solamente a Eugenia "China" Suárez.

"Yo sabía que me iban a poner a Ailén", deslizó Mitdank con aparente timidez. Y Ailén acotó con extrema picardía y voz sensual: "¿En qué pensás, Eri?". Y ella respondió: "Yo voy a decir algo, me gustan mucho las rubias. Sí, me gusta, le pongo un 10 porque estaría (con ella)".

Al oír su declaración, la diosa oriunda de Darregueira también tuvo que calificar a su colega: "¡Ay, mi amor! Gracias, Eri, yo también le doy lo mismo, un 10. Además, ella es muy divertida… ", acotó, para cerrar el tema con un ocurrente comentario: "Hoy nos vamos juntas en mi auto".

Choque de ratones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Erika MitdankAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis financiera : “Día intenso”. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INESPERADO

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit