ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érika Mitdank ruborizó a Ailén Bechara con una confesión súper hot: "Le pongo un 10 porque estaría con ella"

Invitadas a Mejor de noche, la ex de Fort sonrojó a la subcampeona del Bailando con una pícara declaración. ¡Mirá el video!

24 de junio 2016, 16:54hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

El miércoles 23, Virginia Gallardo, Ailén Bechara y Érika Mitdank le aportaron belleza, simpatía y confesiones súper hot a Mejor de noche, el programa que conduce Leo Montero en Canal 9.

Tomando como referencia una declaración de Mitdank sobre su deseo de experimentar una relación íntima con una mujer, el conductor del ciclo propuso un juego en el que las tres invitadas tenían que puntuar a otras mujeres y decir con quién tendrían un coqueteo. Sin embargo, la que se entusiasmó con la propuesta y ruborizó con su confesión a Ailén fue Érika.

"Es así, a mí me gustan los hombres, pero algo que quiero hacer una vez es probar estar con una mujer. No le veo lo malo, no es que sea lesbiana, pero quiero probar. Me da intriga", señaló la exnovia de Ricardo Fort, para luego ver en pantalla la foto sexy de Bechara y puntuarla con un 10, calificación que previamente le había puesto solamente a Eugenia "China" Suárez.

"Yo sabía que me iban a poner a Ailén", deslizó Mitdank con aparente timidez. Y Ailén acotó con extrema picardía y voz sensual: "¿En qué pensás, Eri?". Y ella respondió: "Yo voy a decir algo, me gustan mucho las rubias. Sí, me gusta, le pongo un 10 porque estaría (con ella)".

Al oír su declaración, la diosa oriunda de Darregueira también tuvo que calificar a su colega: "¡Ay, mi amor! Gracias, Eri, yo también le doy lo mismo, un 10. Además, ella es muy divertida… ", acotó, para cerrar el tema con un ocurrente comentario: "Hoy nos vamos juntas en mi auto".

Choque de ratones.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Erika MitdankAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

“La Única Opción”
ESTRENO

“La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
¡HERMOSA!

La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina

Zendaya y Tom Holland deslumbran en la red carpet. (Foto: EFE)
PAREJA SOÑADA

Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina
  • La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina
  • Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue
  • Abel Pintos firmó contrato y será jurado del nuevo programa de Guido Kaczka: cuándo estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit