ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank se quebró en Este es el show al hablar de su ex: "Estábamos buscando un bebé; tengo mensajes suyos en los que le habla a mi panza"

La modelo afirmó sentirse "traicionada" por su exnovio Matías Di Chiara y Juliana Giambroni, su examiga. Mirá el video.

28 de abril 2016, 19:49hs
Video Placeholder
La vedette dijo sentirse "traicionada" por su exnovio.
Seguinos en Google

Desde que Erika Mitdank (26) escribió en Twitter que su (ex) amiga Juliana Giambroni (27) la había "icardiado" con su novio, en alusión a que la expareja de Mariano Martínez se había quedado con su pareja Matías Di Chiara, la vedette dijo sentirse traicionada por ambos. Indignada, Érica rompió en llanto en Este es el Show al contar que estaban buscando un hijo con su expareja cuando se separaron.

"Estuve muy enamorada. Fue prácticamente mi primer novio. Cuando yo hice temporada de teatro con Ricardo, lo conocí a él y al toque me puse de novio con 19 años hasta hace poco tiempo. Fue mi gran amor", afirmó la exnovia de Ricardo Fort. "Lo que me duele mucho fue el tema del bebé. Nosotros estábamos buscando un bebé y a principios de año estábamos a full. Tengo mensajes donde él le habla a mi panza. Eso me marcó mucho", aseguró, mientras se quebraba.

"La gente me dice 'soltalo' y ahora lo pude soltar, pero yo no me merecía lo que él me hizo. Ni lo que ella me hizo", remarcó, todavía con lágrimas. Además, Érika Mitdank volvió a cargar contra Juliana Giambroni: "Siempre me decía que mi ex era feo, me decía 'no llorés por este que es feo' y '¡mirá lo que es!".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Erika MitdankJuliana GiambroniMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit