ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank se quebró en Este es el show al hablar de su ex: "Estábamos buscando un bebé; tengo mensajes suyos en los que le habla a mi panza"

La modelo afirmó sentirse "traicionada" por su exnovio Matías Di Chiara y Juliana Giambroni, su examiga. Mirá el video.

28 de abril 2016, 19:49hs
Video Placeholder
La vedette dijo sentirse "traicionada" por su exnovio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Erika Mitdank (26) escribió en Twitter que su (ex) amiga Juliana Giambroni (27) la había "icardiado" con su novio, en alusión a que la expareja de Mariano Martínez se había quedado con su pareja Matías Di Chiara, la vedette dijo sentirse traicionada por ambos. Indignada, Érica rompió en llanto en Este es el Show al contar que estaban buscando un hijo con su expareja cuando se separaron.

"Estuve muy enamorada. Fue prácticamente mi primer novio. Cuando yo hice temporada de teatro con Ricardo, lo conocí a él y al toque me puse de novio con 19 años hasta hace poco tiempo. Fue mi gran amor", afirmó la exnovia de Ricardo Fort. "Lo que me duele mucho fue el tema del bebé. Nosotros estábamos buscando un bebé y a principios de año estábamos a full. Tengo mensajes donde él le habla a mi panza. Eso me marcó mucho", aseguró, mientras se quebraba.

"La gente me dice 'soltalo' y ahora lo pude soltar, pero yo no me merecía lo que él me hizo. Ni lo que ella me hizo", remarcó, todavía con lágrimas. Además, Érika Mitdank volvió a cargar contra Juliana Giambroni: "Siempre me decía que mi ex era feo, me decía 'no llorés por este que es feo' y '¡mirá lo que es!".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Erika MitdankJuliana GiambroniMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit