ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank se quebró en Este es el show al hablar de su ex: "Estábamos buscando un bebé; tengo mensajes suyos en los que le habla a mi panza"

La modelo afirmó sentirse "traicionada" por su exnovio Matías Di Chiara y Juliana Giambroni, su examiga. Mirá el video.

28 de abril 2016, 19:49hs
Video Placeholder
La vedette dijo sentirse "traicionada" por su exnovio.
Seguinos en Google

Desde que Erika Mitdank (26) escribió en Twitter que su (ex) amiga Juliana Giambroni (27) la había "icardiado" con su novio, en alusión a que la expareja de Mariano Martínez se había quedado con su pareja Matías Di Chiara, la vedette dijo sentirse traicionada por ambos. Indignada, Érica rompió en llanto en Este es el Show al contar que estaban buscando un hijo con su expareja cuando se separaron.

"Estuve muy enamorada. Fue prácticamente mi primer novio. Cuando yo hice temporada de teatro con Ricardo, lo conocí a él y al toque me puse de novio con 19 años hasta hace poco tiempo. Fue mi gran amor", afirmó la exnovia de Ricardo Fort. "Lo que me duele mucho fue el tema del bebé. Nosotros estábamos buscando un bebé y a principios de año estábamos a full. Tengo mensajes donde él le habla a mi panza. Eso me marcó mucho", aseguró, mientras se quebraba.

"La gente me dice 'soltalo' y ahora lo pude soltar, pero yo no me merecía lo que él me hizo. Ni lo que ella me hizo", remarcó, todavía con lágrimas. Además, Érika Mitdank volvió a cargar contra Juliana Giambroni: "Siempre me decía que mi ex era feo, me decía 'no llorés por este que es feo' y '¡mirá lo que es!".

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Erika MitdankJuliana GiambroniMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles

Por Brand News Team
Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
LA MISMA RUTA

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos
  • Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
  • Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
  • Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit