ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank se quebró en Este es el show al hablar de su ex: "Estábamos buscando un bebé; tengo mensajes suyos en los que le habla a mi panza"

La modelo afirmó sentirse "traicionada" por su exnovio Matías Di Chiara y Juliana Giambroni, su examiga. Mirá el video.

28 de abril 2016, 19:49hs
Video Placeholder
La vedette dijo sentirse "traicionada" por su exnovio.

Desde que Erika Mitdank (26) escribió en Twitter que su (ex) amiga Juliana Giambroni (27) la había "icardiado" con su novio, en alusión a que la expareja de Mariano Martínez se había quedado con su pareja Matías Di Chiara, la vedette dijo sentirse traicionada por ambos. Indignada, Érica rompió en llanto en Este es el Show al contar que estaban buscando un hijo con su expareja cuando se separaron.

"Estuve muy enamorada. Fue prácticamente mi primer novio. Cuando yo hice temporada de teatro con Ricardo, lo conocí a él y al toque me puse de novio con 19 años hasta hace poco tiempo. Fue mi gran amor", afirmó la exnovia de Ricardo Fort. "Lo que me duele mucho fue el tema del bebé. Nosotros estábamos buscando un bebé y a principios de año estábamos a full. Tengo mensajes donde él le habla a mi panza. Eso me marcó mucho", aseguró, mientras se quebraba.

"La gente me dice 'soltalo' y ahora lo pude soltar, pero yo no me merecía lo que él me hizo. Ni lo que ella me hizo", remarcó, todavía con lágrimas. Además, Érika Mitdank volvió a cargar contra Juliana Giambroni: "Siempre me decía que mi ex era feo, me decía 'no llorés por este que es feo' y '¡mirá lo que es!".

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

3

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Erika MitdankJuliana GiambroniMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
¿QUIÉN ES?

Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Allegra Cubero desplegó estilo en una gala junto a su mamá. (Foto: Instagram/@cubero.allegra)
SÚPER ENAMORADA

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich | Créditos: Instagram
FUERTE

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 01/12/25 EL DIFICIL MOMENTO QUE VIVE ADRIANA SALGUEIRO
  • Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista
  • Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral
  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit