ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica Rivas reveló cuál fue su reacción cuando Guillermo Francella le habría dicho "feminazi": "Le dije 'no digas nunca más esa palabra'"

La actriz dio detalles de la conversación que mantuvo con el director y protagonista de la obra Casados con hijos.

17 de abril 2021, 12:01hs
Érica Rivas reveló cuál fue su reacción cuando Francella le habría dicho "feminazi" (Fotos: Web)
Érica Rivas reveló cuál fue su reacción cuando Francella le habría dicho "feminazi" (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de varios meses de silencio en medio de las dudas sobre por qué no iba a ser parte de la versión teatral de Casados con Hijos -que, de todas formas, se terminó suspendiendo por el avance del coronavirus- Érica Rivas dio una extensa nota para Página 12 donde sorprendió al revelar los motivos de su desvinculación. Además, dio detalles de una acalorada conversación que mantuvo con Guillermo Francella, quien la habría tildado de “feminazi”.

“Quiero que quede claro, yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por WhatsApp a la vez que hacían público un mail privado”, explicó al medio.

“Mirá lo que es el pacto de hombres, porque se lo mandé a hombres –los productores, los guionistas (Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón) y el director (Francella, también protagonista) eran todos hombres- después de haber hablado con todos y cada uno. Y eso no fue dicho. No tenía ningún aliado”, agregó.

"Me comí que el director (Guillermo Francella) me dijera 'feminazi', que estaba demasiado alterada. Y mi transpiración llegaba desde el cuello a los pies".

Fue entonces que allí acusó a Francella de decirle “feminazi”: “Me comí que el director me dijera 'feminazi', que estaba demasiado alterada. Y mi transpiración llegaba desde el cuello a los pies. Me decían, bueno, no te preocupes que nos ponemos el pañuelo. Pero es mucho más que eso”.

"Y lo que me salió fue decir: 'Mirá, estás equivocado. Yo te aconsejo que no lo digas nunca más. Esta palabra no la digas nunca más'".

Por último, Érica difundió cual fue su reacción y respuesta a quien iba a ser su compañero de elenco: “Y lo que me salió fue decir: ‘Mirá, estás equivocado. Yo te aconsejo que no lo digas nunca más. Esta palabra no la digas nunca más’. Eran reuniones con peces gordos. Producción, dirección, algunos diciéndome sí, tenés razón, claro. Y después me llega ese guión donde el único chiste es que una mujer no se depila. Te digo que el mail que mandé era más largo y no se animaron a leerlo (se ríe). Es agresivo, es verdad, pero porque venía muy cansada, de muchas conversaciones”.

Las más leídas

1

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos: la fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Erica RivasGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición
TREMENDO

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

¡Bomba! Aseguran que Tiago PZK vivió un romance con la mejor amiga de La Joaqui
¡UY!

¡Bomba! Aseguran que Tiago PZK vivió un romance con la mejor amiga de La Joaqui

Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”
FUERTE

Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición
  • ¡Bomba! Aseguran que Tiago PZK vivió un romance con la mejor amiga de La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/09/26 LA JAULA CON LA TENDENCIA OCHENTOSA
  • Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit