ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erica Rivas presentará el filme "Antes del entreno" en la TV Pública

06 de agosto 2020, 15:57hs
La actriz Erica Rivas presentará el filme Antes del entreno en la TV Pública
La actriz Erica Rivas presentará el filme Antes del entreno en la TV Pública
Seguinos en Google

La actriz Érica Rivas será la invitada de este sábado a las 22 de "¡Aguante el Cine!", ciclo en el que presentará "Antes del estreno", la película de Santiago Giralt que protagoniza junto a Nahuel Mutti, Miranda de la Serna, Rodrigo de la Serna, María Marull, Emanuel Miño y Mónica Villa.

El filme se centra en la historia de una pareja de artistas que vive fuera de la ciudad y enfrenta un fin de semana decisivo. Juana, una actriz popular, intensa y alcohólica, estrena una obra importante en un teatro público.

En ese momento, Román, un director de cine en pleno bloqueo creativo, busca temas e inspiración para su próxima película. Lili, la hija de ambos, es el espejo donde se reflejan las frustraciones y alegrías de sus padres.

De esta manera, "¡Aguante el Cine!" sigue dándole espacio en Televisión Pública a las producciones nacionales recientes y de géneros diversos, con actuaciones de grandes figuras contemporáneas como Pablo Echarri, Leticia Brédice, Érica Rivas, Rodrigo de la Serna, Martín Slipak, Valentina Bassi y Juan Minujín.

En agosto se emitirán también "Cómo ganar enemigos" (el 15), de Gabriel Lichtmann; "Al desierto", de Ulises Rosell (el 22); y "El cielo elegido", de Víctor González (el 29). Después de cada emisión, varios de estos títulos quedarán disponibles en la plataforma de contenidos públicos Cont.ar.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Erica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit