ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erica Rivas presentará el filme "Antes del entreno" en la TV Pública

06 de agosto 2020, 15:57hs
La actriz Erica Rivas presentará el filme Antes del entreno en la TV Pública
La actriz Erica Rivas presentará el filme Antes del entreno en la TV Pública
Seguinos en Google

La actriz Érica Rivas será la invitada de este sábado a las 22 de "¡Aguante el Cine!", ciclo en el que presentará "Antes del estreno", la película de Santiago Giralt que protagoniza junto a Nahuel Mutti, Miranda de la Serna, Rodrigo de la Serna, María Marull, Emanuel Miño y Mónica Villa.

El filme se centra en la historia de una pareja de artistas que vive fuera de la ciudad y enfrenta un fin de semana decisivo. Juana, una actriz popular, intensa y alcohólica, estrena una obra importante en un teatro público.

En ese momento, Román, un director de cine en pleno bloqueo creativo, busca temas e inspiración para su próxima película. Lili, la hija de ambos, es el espejo donde se reflejan las frustraciones y alegrías de sus padres.

De esta manera, "¡Aguante el Cine!" sigue dándole espacio en Televisión Pública a las producciones nacionales recientes y de géneros diversos, con actuaciones de grandes figuras contemporáneas como Pablo Echarri, Leticia Brédice, Érica Rivas, Rodrigo de la Serna, Martín Slipak, Valentina Bassi y Juan Minujín.

En agosto se emitirán también "Cómo ganar enemigos" (el 15), de Gabriel Lichtmann; "Al desierto", de Ulises Rosell (el 22); y "El cielo elegido", de Víctor González (el 29). Después de cada emisión, varios de estos títulos quedarán disponibles en la plataforma de contenidos públicos Cont.ar.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Erica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit