ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica Rivas no estará en la obra de Casados con hijos: "Se había comprometido de palabra pero no firmó"

La talentosa actriz, que supo interpretar magistralmente a María Elena, no formará parte de la versión teatral.

15 de abril 2020, 10:52hs
Erica Rivas Casados con hijos
Erica Rivas Casados con hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que el año pasado comenzaron a sonar con fuerza los rumores sobre una posible versión teatral de Casados con hijos, se puso en duda la participación de una de sus protagonistas: Érica Rivas.

Luego de que a fines de 2019 se confirmara finamente la realización de la obra y se lanzaran las entradas a la venta, se confirmó que Érica estaría sobre las tablas junto a Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato, a pesar de sus dudas iniciales sobre la adaptación del guión a la actualidad.

Sin embargo, en las últimas horas y luego de que se postergara el estreno de la obra de junio de 2020 a enero de 2021 por la pandemia de coronavirus, desde la producción contaron que Rivas no será de la partida.

Ériva Rivas se había comprometido de palabra y en todos estos meses no firmó el contrato correspondiente.

Un dato llamativa fue el que despertó la alerta: desde la cuenta de Twitter de Agustín Rey se mostró que la imagen de Érica como María Elena que había en la puerta del teatro Gran Rex había sido removida.

Y la información fue confirmada por PrimiciasYa, que dialogó con un integrante de la produción: “En enero 2021 van a estar los protagonistas que habían firmado contrato Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Marcelo De Belis y Darío Lopilato. El personaje de María Elena no va a estar porque Ériva Rivas se había comprometido de palabra y en todos estos meses no firmó, por lo que en enero 21 van a estar solo los 5”, reveló la fuente, asegurando que Rivas nunca firmó el contrato correspondiente y se decidió finalmente no continuar con las negociaciones, dejándola fuera de la obra.

EXCLUSIVO: «Casados con hijos» no contará con Érica Rivas para el regreso teatral, ya bajaron su cartel https://t.co/UksSJAy1j9 vía @notireyok

— Agus Rey (@agus_rey) April 14, 2020

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Erica RivasGuillermo FrancellaFlorencia PeñaLuisana LopilatoDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team
Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit