Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Érica Rivas fulminó a los programas de espectáculos tras su escándalo con Casados con hijos: "Un horror"

La actriz aseguró que "el periodismo de chimentos" es un mundo con el que no quiere tener nada que ver.

Érica Rivas fulminó a los programas de espectáculos tras su escándalo con Casados con hijos.
Érica Rivas fulminó a los programas de espectáculos tras su escándalo con Casados con hijos.

Contenta por el estreno de la película que protagonizaEl Prófugo, la actriz Érica Rivas recordó el mal momento que pasó el año pasado tras su escándalo con sus excompañeros y la producción de Casados con hijos. En este contexto, fulminó a los programas de espectáculos por haber hecho eco de aquella escandalosa situación.

"El periodismo de chimentos es un mundo con el que no tengo nada que ver. Imaginate lo que fue para mí todo el año pasado, estar en esos programas en los que nunca participé, ni quiero participar, ni participaré, un horror. Además no tengo estrategia, no ando especulando. Hay gente que dice: 'Cuando me digan esto, voy a decir esto otro', pero a mí no me sale. Me cuesta mucho hablar de mí si no es por un trabajo", expresó en diálogo con La Nación.

Y se diferenció totalmente de aquellos famosos que están más expuestos en la TV.

"Soy una persona re común, no siento que le pueda interesar a alguien mi intimidad, mi vida cotidiana. Y mi trabajo no tiene nada que ver con esos programas. Quien tenga ganas de estar, está perfecto, pero yo no. Me hacen muy mal y me ponen muy nerviosa", sumó, contundente.

Antes de cerrar, contó qué fue lo mejor que le dejó Casados con hijos a pesar de que las cosas no terminaron bien con quienes compartió aquella historia.

"Soy una persona re común, no siento que le pueda interesar a alguien mi intimidad, mi vida cotidiana. Y mi trabajo no tiene nada que ver con esos programas"

"Te juro que ver que mi trabajo alcanzó semejante nivel de popularidad gracias a Casados con hijos para mí es algo hermoso, siempre lo fue y siempre lo dije. Porque muchos pudieron ver mi forma de actuar y yo pude mostrarles quién era, lo que sabía hacer. Ese programa fue un regalo del cielo. Los memes, la gente que copia a María Elena, que todavía la tienen tan presente, me encanta", concluyó.