ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica Rivas explicó por qué todavía no confirmó su participación en la obra de Casados con hijos: "No estoy segura"

Sus compañeros ya firmaron contrato para llevar el programa al teatro, pero por esta razón la actriz sigue meditándolo.

13 de noviembre 2019, 13:59hs
Érica quiere leer el guión antes de firmar el contrato.
Érica quiere leer el guión antes de firmar el contrato.

El 28 de diciembre de 2006 se emitió el último capítulo de Casados con hijos. Y más allá de las interminables repeticiones en TV, casi trece años después un notición alegró a los fanáticos: la historia llegará el teatro. Aunque Ériva Rivas, que interpretó a María Elena Fuseneco, todavía no firmó contrato.

A diferencia de Florencia Peña (Moni Argento), Guillermo Francella (Pepe), Luisana Lopilato (Paola), Darío Lopilato (Coqui) y Marcelo de Bellis (Dardo), Érica no quiso confirmar su participación. ¿Qué la frena? El guión.

"Todavía no tengo nada cerrado. Sé que la gente lo está esperando mucho. Me da mucha ternura eso y mucha esperanza, también, porque me encanta que la gente quiera ir al teatro", le contó la actriz a Javier Ponzone. Y explicó por qué tiene dudas: "No estoy del todo segura porque quiero ver cómo es este nuevo Casados con hijos, que implica pasarlo en este momento del mundo. Quiero ver qué es lo que se va a decir, qué es lo que se va a hacer, y de qué nos vamos a reír".

"No estoy del todo segura porque quiero ver cómo es este nuevo Casados con Hijos, que implica pasarlo en este momento del mundo".

Antes de cerrar, Érica remarcó que su indecisión nada tiene que ver con sus compañeros de trabajo. "Me queda leer el guión, ver para dónde va. A ellos los amo, a todos, no solamente a los actores. Soy amiga de los actores, de Axel Kuschevatzky, de Diego Alarcón, amo al director, Claudio Ferrari. Los quiero mucho y les agradezco mucho, es todo para mí Casados con hijos", aclaró.

"Quiero ver qué es lo que se va a decir, qué es lo que se va a hacer, y de qué nos vamos a reír".

En la obra, que se podrá ver a partir del 12 de junio de 2020 en el Gran Rex, ¿veremos a una Moni más empoderada?

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Erica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

(Foto: Instagram @chcaniggia_n)
PICANTE

Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”
  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit