ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica Rivas explicó por qué todavía no confirmó su participación en la obra de Casados con hijos: "No estoy segura"

Sus compañeros ya firmaron contrato para llevar el programa al teatro, pero por esta razón la actriz sigue meditándolo.

13 de noviembre 2019, 13:59hs
Érica quiere leer el guión antes de firmar el contrato.
Érica quiere leer el guión antes de firmar el contrato.

El 28 de diciembre de 2006 se emitió el último capítulo de Casados con hijos. Y más allá de las interminables repeticiones en TV, casi trece años después un notición alegró a los fanáticos: la historia llegará el teatro. Aunque Ériva Rivas, que interpretó a María Elena Fuseneco, todavía no firmó contrato.

A diferencia de Florencia Peña (Moni Argento), Guillermo Francella (Pepe), Luisana Lopilato (Paola), Darío Lopilato (Coqui) y Marcelo de Bellis (Dardo), Érica no quiso confirmar su participación. ¿Qué la frena? El guión.

"Todavía no tengo nada cerrado. Sé que la gente lo está esperando mucho. Me da mucha ternura eso y mucha esperanza, también, porque me encanta que la gente quiera ir al teatro", le contó la actriz a Javier Ponzone. Y explicó por qué tiene dudas: "No estoy del todo segura porque quiero ver cómo es este nuevo Casados con hijos, que implica pasarlo en este momento del mundo. Quiero ver qué es lo que se va a decir, qué es lo que se va a hacer, y de qué nos vamos a reír".

"No estoy del todo segura porque quiero ver cómo es este nuevo Casados con Hijos, que implica pasarlo en este momento del mundo".

Antes de cerrar, Érica remarcó que su indecisión nada tiene que ver con sus compañeros de trabajo. "Me queda leer el guión, ver para dónde va. A ellos los amo, a todos, no solamente a los actores. Soy amiga de los actores, de Axel Kuschevatzky, de Diego Alarcón, amo al director, Claudio Ferrari. Los quiero mucho y les agradezco mucho, es todo para mí Casados con hijos", aclaró.

"Quiero ver qué es lo que se va a decir, qué es lo que se va a hacer, y de qué nos vamos a reír".

En la obra, que se podrá ver a partir del 12 de junio de 2020 en el Gran Rex, ¿veremos a una Moni más empoderada?

Las más leídas

1

Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023

2

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

3

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Erica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Investigan a un psicólogo influencer por acoso tras una escandalosa frase: “Siempre que viene una linda...”
REPUDIABLE

Investigan a un psicólogo influencer por acoso tras una escandalosa frase: “Siempre que viene una linda...”

Camila Deniz, Melody Luz y Alex Caniggia, Silvina Escudero en la noche de Halloween (Fotos: Movilpress).
FOTOS EXCLUSIVAS

De Silvina Escudero y Camilota a Melody Luz y Alex Caniggia: los tremendos looks de los famosos para Halloween

El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”
LE CANTÓ LAS 40

El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan a un psicólogo influencer por acoso tras una escandalosa frase: “Siempre que viene una linda...”
  • De Silvina Escudero y Camilota a Melody Luz y Alex Caniggia: los tremendos looks de los famosos para Halloween
  • El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”
  • Ferbo, el nuevo embajador de la Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit