ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García tuvo un romance con José Ottavis en 2015: "Fue una relación muy fugaz; no llegó a ser noviazgo, pero sí conocí a su familia"

La rockera le confirmó a Ciudad.com el breve affaire que tuvo en septiembre de 2015 con la expareja de Vicky Xipolitakis.

26 de mayo 2016, 19:02hs
Érica García reconoció que tuvo un romance con José Ottavis. Foto: Web/ Twitter
Érica García reconoció que tuvo un romance con José Ottavis. Foto: Web/ Twitter
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa separación de Vicky Xipolitakis (30) y José Ottavis (35), Ángel de Brito dio a conocer en Twitter una foto del diputado de La Cámpora con Érica García (42). "¿Ya hablamos de su romance?", escribió. Ciudad.com se comunicó con la cantante, quien reconoció que mantuvieron una relación entre fines de septiembre y principios de octubre de 2015.

Ya hablamos del romance @JoseOttavis y @ericagarcia11 ??? pic.twitter.com/ZcfiQ6vROR

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 26, 2016

"La foto es de un video que se hizo en septiembre. Yo trabajaba para una agencia de publicidad y coordinaba los videos de las campañas de ellos. Coordinaba toda la parte de los músicos y las grabaciones", contó. "Salimos muy poco. En esa época ninguno de los dos era mediático, así que cuando salíamos nadie nos daba bola. La foto estaban desde esa época y nadie les había dado pelota", relató, con humor.

-¿Tuvieron un noviazgo o era una relación free?

-Fue una relación muy fugaz en el poco tiempo que teníamos, porque trabajábamos mucho. No fue un noviazgo, pero sí conozco a su familia. La relación fue a fines de septiembre, principios de octubre. Me quedó un buen recuerdo. Somos amigos, es un divino.

-Ahora que él está nuevamente soltero, ¿podría haber un reencuentro?

-Yo estoy en otra cosa. En este momento no estoy en una relación seria con nadie. Yo puedo salir con José y va a estar todo bien. Es una persona querida y -muy probablemente- si se da, podríamos salir tranquilamente.

"Fue una relación muy fugaz en el poco tiempo que teníamos, porque trabajábamos mucho. No fue un noviazgo, pero sí conozco a su familia. La relación fue a fines de septiembre, principios de octubre. Me quedó un buen recuerdo. Somos amigos, es un divino".

-¿Te sorprendió cuando se dio a conocer que José estaba saliendo con Vicky?

-Me sorprendió para bien la relación porque no me lo imaginaba… Al toque que se dio a conocer me preguntaron en el programa de Pamela David si creía en ese romance y yo dije que sí. El tiempo me dio la razón. José es muy divertido y me imaginé que con Vicky se iban a llevar bárbaro.

-¿Cómo tomaste esta separación?

-Los veía re enamorados, me sorprendió la separación.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Erica GarcíaJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
¿TODO MAL?

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
  • Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!
  • ¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?
  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit