ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García y sus filosos tweets contra una producción de fotos de Juana Viale: "Cualquier parecido es pura coincidencia"

La rockera usó su cuenta de Twitter para criticar a una revista que se habría inspirado en el arte de uno de sus discos.

27 de diciembre 2015, 13:29hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como buena exponente del rock nacional, Érica García también le pone mucho rock a su cuenta de Twitter. Esta vez, cargó contra la revista Watt por la producción de fotos que le realizó a Juana Viale. ¿El motivo? Las similitudes que tendrían las imágenes con las que ella misma hizo para su álbum Amorama.

"Cualquier parecido de Juanita Viale con las fotos de Erica García es pura coincidencia", escribió la propia artista en la red social.

"Cualquier parecido de Juanita Viale con las fotos de Érica García es pura coincidencia", escribió la propia artista en la red social, junto a dos fotos, una de la actriz y otra de la portada de su disco de 2001. Sin embargo, Érica hizo una aclaración. "Amo a Juanita, hablo de la referencia del fotógrafo, siempre se usan 'refes' si ves toda la sesión se nota", twitteó, más tarde.

No es la primera vez que la rockera enciende la red social del pajarito. Desde allí lanzó irónicos tweets en pleno escándalo entre Pampita y Benjamín Vicuña y se atrevió a hacer una selfie súper sexy vestida sólo con una diminuta bikini.

¿Saldrá Juana Viale a responderle a Érica García?

Cualquier parecido de Juanita Viale con las fotos de Erica Garcia es pura coincidencia @LANACION pic.twitter.com/7qJdH71FgU

— ERICA GARCIA 🇦🇷 (@ericagarcia11) December 26, 2015

Amo a Juanita, hablo de la referencia del fotógrafo, siempre se usan refes si ves toda la sesión se nota https://t.co/4wgJIzGuvm

— ERICA GARCIA 🇦🇷 (@ericagarcia11) December 26, 2015

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Erica GarcíaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit