ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García y sus filosos tweets contra una producción de fotos de Juana Viale: "Cualquier parecido es pura coincidencia"

La rockera usó su cuenta de Twitter para criticar a una revista que se habría inspirado en el arte de uno de sus discos.

27 de diciembre 2015, 13:29hs

Como buena exponente del rock nacional, Érica García también le pone mucho rock a su cuenta de Twitter. Esta vez, cargó contra la revista Watt por la producción de fotos que le realizó a Juana Viale. ¿El motivo? Las similitudes que tendrían las imágenes con las que ella misma hizo para su álbum Amorama.

"Cualquier parecido de Juanita Viale con las fotos de Erica García es pura coincidencia", escribió la propia artista en la red social.

"Cualquier parecido de Juanita Viale con las fotos de Érica García es pura coincidencia", escribió la propia artista en la red social, junto a dos fotos, una de la actriz y otra de la portada de su disco de 2001. Sin embargo, Érica hizo una aclaración. "Amo a Juanita, hablo de la referencia del fotógrafo, siempre se usan 'refes' si ves toda la sesión se nota", twitteó, más tarde.

No es la primera vez que la rockera enciende la red social del pajarito. Desde allí lanzó irónicos tweets en pleno escándalo entre Pampita y Benjamín Vicuña y se atrevió a hacer una selfie súper sexy vestida sólo con una diminuta bikini.

¿Saldrá Juana Viale a responderle a Érica García?

Cualquier parecido de Juanita Viale con las fotos de Erica Garcia es pura coincidencia @LANACION pic.twitter.com/7qJdH71FgU

— ERICA GARCIA 🇦🇷 (@ericagarcia11) December 26, 2015

Amo a Juanita, hablo de la referencia del fotógrafo, siempre se usan refes si ves toda la sesión se nota https://t.co/4wgJIzGuvm

— ERICA GARCIA 🇦🇷 (@ericagarcia11) December 26, 2015

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Erica GarcíaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit