ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García y sus filosos tweets contra una producción de fotos de Juana Viale: "Cualquier parecido es pura coincidencia"

La rockera usó su cuenta de Twitter para criticar a una revista que se habría inspirado en el arte de uno de sus discos.

27 de diciembre 2015, 13:29hs

Como buena exponente del rock nacional, Érica García también le pone mucho rock a su cuenta de Twitter. Esta vez, cargó contra la revista Watt por la producción de fotos que le realizó a Juana Viale. ¿El motivo? Las similitudes que tendrían las imágenes con las que ella misma hizo para su álbum Amorama.

"Cualquier parecido de Juanita Viale con las fotos de Erica García es pura coincidencia", escribió la propia artista en la red social.

"Cualquier parecido de Juanita Viale con las fotos de Érica García es pura coincidencia", escribió la propia artista en la red social, junto a dos fotos, una de la actriz y otra de la portada de su disco de 2001. Sin embargo, Érica hizo una aclaración. "Amo a Juanita, hablo de la referencia del fotógrafo, siempre se usan 'refes' si ves toda la sesión se nota", twitteó, más tarde.

No es la primera vez que la rockera enciende la red social del pajarito. Desde allí lanzó irónicos tweets en pleno escándalo entre Pampita y Benjamín Vicuña y se atrevió a hacer una selfie súper sexy vestida sólo con una diminuta bikini.

¿Saldrá Juana Viale a responderle a Érica García?

Cualquier parecido de Juanita Viale con las fotos de Erica Garcia es pura coincidencia @LANACION pic.twitter.com/7qJdH71FgU

— ERICA GARCIA 🇦🇷 (@ericagarcia11) December 26, 2015

Amo a Juanita, hablo de la referencia del fotógrafo, siempre se usan refes si ves toda la sesión se nota https://t.co/4wgJIzGuvm

— ERICA GARCIA 🇦🇷 (@ericagarcia11) December 26, 2015

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Erica GarcíaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
¿CONFIRMARÁN?

El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 28 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit