ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García y sus filosos tweets contra una producción de fotos de Juana Viale: "Cualquier parecido es pura coincidencia"

La rockera usó su cuenta de Twitter para criticar a una revista que se habría inspirado en el arte de uno de sus discos.

27 de diciembre 2015, 13:29hs

Como buena exponente del rock nacional, Érica García también le pone mucho rock a su cuenta de Twitter. Esta vez, cargó contra la revista Watt por la producción de fotos que le realizó a Juana Viale. ¿El motivo? Las similitudes que tendrían las imágenes con las que ella misma hizo para su álbum Amorama.

"Cualquier parecido de Juanita Viale con las fotos de Erica García es pura coincidencia", escribió la propia artista en la red social.

"Cualquier parecido de Juanita Viale con las fotos de Érica García es pura coincidencia", escribió la propia artista en la red social, junto a dos fotos, una de la actriz y otra de la portada de su disco de 2001. Sin embargo, Érica hizo una aclaración. "Amo a Juanita, hablo de la referencia del fotógrafo, siempre se usan 'refes' si ves toda la sesión se nota", twitteó, más tarde.

No es la primera vez que la rockera enciende la red social del pajarito. Desde allí lanzó irónicos tweets en pleno escándalo entre Pampita y Benjamín Vicuña y se atrevió a hacer una selfie súper sexy vestida sólo con una diminuta bikini.

¿Saldrá Juana Viale a responderle a Érica García?

Cualquier parecido de Juanita Viale con las fotos de Erica Garcia es pura coincidencia @LANACION pic.twitter.com/7qJdH71FgU

— ERICA GARCIA 🇦🇷 (@ericagarcia11) December 26, 2015

Amo a Juanita, hablo de la referencia del fotógrafo, siempre se usan refes si ves toda la sesión se nota https://t.co/4wgJIzGuvm

— ERICA GARCIA 🇦🇷 (@ericagarcia11) December 26, 2015

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

Temas de la nota

Erica GarcíaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
MUY UNIDOS

La foto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul tras su último show: “Directo a Ezeiza para irse a...”

Moria Casán eligió entre la China Suárez y Wanda Nara y fue contundente: “Me parece que...”
¡NO LO DUDÓ!

Moria Casán eligió entre la China Suárez y Wanda Nara y fue contundente: “Me parece que...”

Por qué Marcelo Tinelli no fue a declarar por las amenazas a Juanita: “Lo citaron dos veces”
POLÉMICA

Por qué Marcelo Tinelli no fue a declarar por las amenazas a Juanita: “Lo citaron dos veces”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 17/11/25 ROLY SERRANO SERÁ PARTE DE “SUSPENDAN LA BODA” EN CARLOS PAZ
  • La foto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul tras su último show: “Directo a Ezeiza para irse a...”
  • Moria Casán eligió entre la China Suárez y Wanda Nara y fue contundente: “Me parece que...”
  • Por qué Marcelo Tinelli no fue a declarar por las amenazas a Juanita: “Lo citaron dos veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit