ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García, sin filtro contra Ricardo Mollo: "Cara rota, el día que hable se te cae la mentira"

La exmujer del líder de Divididos se mostró indignada con él luego de una declaración que hizo el músico sobre Cromañón.

02 de mayo 2016, 18:16hs
Érica García y una catarata de tweets contra Ricardo Mollo (Fotos: Web).
Érica García y una catarata de tweets contra Ricardo Mollo (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Siempre polémica, no es la primera vez que Érica García dispara contra Ricardo Mollo, con quien compartió diez años de pareja.

En 2014, la rockera le dedicó una tremenda carta pública al líder de Divididos por no nombrarla como parte de su historia personal en el ciclo Línea de Tiempo: “A una mujer que te salvó de la muerte se la respeta”, expresó en ese momento.

"Mollo da entrevista a @CatalinaDlugi y después se hace el que no le gusta la farándula, siempre murió por todo eso, si lo sabré yo".

En esta oportunidad, fue una declaración de Ricardo sobre la tragedia de Cromañón que despertó la ira de Érica: “Nosotros íbamos a tocar en Cromañón, no lo hicimos porque no estaba en condiciones. Vimos que el lugar no estaba preparado para albergar tanta gente y vimos que las instalaciones no eran aptas, que no eran seguras”, aseguró el marido de Natalia Oreiro en el ciclo Agarrate Catalina en La Once Diez.

Al escuchar las palabras de su ex, García estalló en Twitter: “Leo la declaración de Mollo. ¿O sea que él podría haber evitado que pase la tragedia de Cromañón y no denunció lo que vio? Estoy anonadada. Qué fácil después que ocurrió una tragedia decir que vos sos un héroe. Qué discurso más armado. Qué triste y qué político”, arrancó la música.

“¡¡¡Si Cromañón no era un lugar seguro por qué no lo dijiste antes cara rota!!! El día que hable se te cae toda la mentira, bah se te cae sola. Mollo da entrevista a @CatalinaDlugi y después se hace el que no le gusta la farándula, siempre murió por todo eso, si lo sabré yo”, agregó muy polémica.

En uno de sus mensajes más fuertes, escribió sin nombrar directamente a Mollo: "Falso, violento, maltratador, ídolo de masas".

En uno de sus mensajes más fuertes, escribió sin nombrar directamente a Mollo: “Falso, violento, maltratador, ídolo de masas”. Y disparó: “’En el oeste estuvo el agite’, así se va a llamar mi libro sobre confesiones de los 90´s (…) Es una locura lo que hizo Mollo, está mal de la cabeza, se jode solo. El ‘inteligente’ de Mollo por ser demagogo no se da cuenta que queda como cómplice, va ir en cana por vanidad”.

Además de retwittear muchos mensajes de sus seguidores que criticaban a su ex, Érica remarcó uno que decía: “Ricardo Mollo está robando hace años a costa de Pappo, Spinetta y Cerati. Un músico limitado que se la cree, un careta amigo del monopolio”. La cantante no sólo compartió el tweet, sino que agregó: “Estarías dando en la tecla como jamás nunca nadie se animó a dar”. ¡Tremendo!  

Leo la declaracion de Mollo: o sea que él podría haber evitado que pase la tragedia de Cromañon y no denunció lo que vio? Estoy Anonadada

— ERICA GARCIA 🇦🇷 (@ericagarcia11) May 2, 2016

Que facil despues que ocurrió una tragedia decir que vos sos un heroe. Que discurso más armado. Qué triste y qué político

— ERICA GARCIA 🇦🇷 (@ericagarcia11) May 2, 2016

Si Cromañon no era un lugar seguro por qué no lo dijiste antes cara rota!!! El dia que hable se te cae toda la mentira, bah se te cae sola

— ERICA GARCIA 🇦🇷 (@ericagarcia11) May 2, 2016

Falso, violento, maltratador, ídolo de masas.

— ERICA GARCIA 🇦🇷 (@ericagarcia11) May 2, 2016

@pabloagassi @PablooDemare es una locura lo que hizo Mollo, esta mal de la cabeza, se jode solo

— ERICA GARCIA 🇦🇷 (@ericagarcia11) May 2, 2016

El "inteligente" de Mollo por ser demagogo no se da cuenta que queda como cómplice, va ir en cana por vanidad

— ERICA GARCIA 🇦🇷 (@ericagarcia11) May 2, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Erica GarcíaRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit