Érica García, sin filtro contra Pampita: "Si te la pasas ostentando, después jodete porque te garch… el marido"

La cantante se despachó con una serie de polémicas declaraciones sobre la separación de la modelo y Vicuña. El video.

Érica García, sin filtro contra Pampita: "Si te la pasas ostentando, después jodete porque te garch… el marido"

La escandalosa separación de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña da mucha tela para cortar. En medio de la polémica, apareció Érica García quien no dudó en sumarse al tema con unos irónicos y filosos tweets. “Ya me aburrí otra vez de (Ricardo) Mollo, ahora voy por Vicuña”, escribió la cantante, en referencia a un rumor que la vinculaba a su expareja.

Verborrágica y punzante, la rockera enfrentó el micrófono de Desayuno Americano y se despachó con una serie de polémicas declaraciones. “La cuestión con Pampita… gente que está pasando mucho dolor”, comenzó medida, aunque inmediatamente perdió la línea.

"Si te las pasás mostrando todo el tiempo qué feliz que sos, ‘mirá la familia que tengo’, toda divina, después jodete. Cuando uno ostenta mucho...".

“Yo tengo la idea de que si te las pasás mostrando todo el tiempo qué feliz que sos, ‘mirá la familia que tengo’, toda divina, después jodete porque te garch… el marido. Y bueno, ¿viste? Te la pasás poniendo ahí, ¡mirá lo que soy!, cuando uno ostenta mucho… que tiene con qué porque es divina. Me encanta, a mí también me gusta Pampita”, disparó sin ningún filtro.

Recién nos escribimos con… con Vicuña… Tenemos un amigo en común y sí, nos conocemos”, agregó, entre risas, sin dejar en claro la veracidad de sus dichos. “Todo lo que pongo en Twitter son chistes. Obviamente, si nos conocemos, todo tiene una parte de verdad”, aclaró. Sobre el final, se despidió con una frase más que caliente. “¿Pampita para un trío? A como vamos, te digo que es un quinteto. Con Benjamín, Ricardo, y él también viene”, cerró con una risa estruendosa señalando al camarógrafo.