ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García, picante en Twitter tras los escandalosos audios de Pampita y Vicuña… ¡con palito para Ricardo Mollo y Natalia Oreiro incluido!

Con la separación de la modelo y el actor chileno confirmada, la exmujer del líder de Divididos recurrió a la red social y opinó de todo.

29 de octubre 2015, 10:35hs
Seguinos en Google

La confirmación de la separación de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña se convirtió en el tema de la semana con la difusión en Intrusos de los audios en los que la modelo acusa al actor chileno de infiel. "Ahora no sé quiénes son, ya tenés tantas amantes que me perdí", pronunció Pampita en una de las cuatro escuchas.

"Ricardo Mollo, ¿Lejos de Oreiro y cerca de Érica García?", se preguntó en Twitter Paparazzi, y Érica García no dudó en responder con ironía: "Acá estamos con Ricardo en la cama leyendo las noticias, Buen día (…) Ya me aburrí otra vez de Mollo, ahora voy por Vicuña".

El tema alcanzó amplia repercusión en los medios locales, en Chile y en las redes sociales al punto que los famosos también emitieron su opinión. La más llamativa y para nada casual fue la de Érica García, la exmujer de Ricardo Mollo, ya que los coletazos de la ruptura la salpicaron: en la revista Paparazzi señalaron que el líder de Divididos transitaba una crisis con Natalia Oreiro y que se habría apoyado en ella. Sin embargo, un amigo cercano a la pareja de la actriz uruguaya y el rockero le negó a Ciudad.com la separación.

"Ricardo Mollo, ¿Lejos de Oreiro y cerca de Érica García?", se preguntó en Twitter el semanario mencionado, y la ex de Mollo no dudó en responder con ironía: "Acá estamos con Ricardo en la cama leyendo las noticias, Buen día (…) Ya me aburrí otra vez de Mollo, ahora voy por Vicuña", escribió ¿y aprovechó para tirarle un palito también al líder de Divididos?

"¿Lo de Pampita lo tendrían que tratar en cancillería o qué? Chile-Uruguay-Argentina", agregó.

El miércoles 28, con la tormenta mediática desatada tras la difusión de los escandalosos audios, Érica volvió a recurrir a la virtualidad para emitir punzantes tweets en los que tácitamente involucró a Natalia Oreiro en la enredada trama de Pampita-Vicuña.

"¿Lo de Pampita lo tendrían que tratar en cancillería o qué? Chile-Uruguay-Argentina", fue uno de los escritos. Luego tiñó sus picantes comentarios con el contexto político de nuestro país: "Pampita nos desvió completamente del asuntito Scioli-Macri; en Balotaje vote Pampita; Scioli se une a Pampita y le ganan a Macri y Massa".

¡Érica, le puso más rock al asunto!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Erica GarcíaBenjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainNatalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

Repechaje en Gran Hermano: quiénes podrían volver a la casa (captura de Telefe)
ES HOY

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Foto: Instagram (@danielacelis01)
Repudio digital

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa
  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro
  • Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit