ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García, picante en Twitter tras los escandalosos audios de Pampita y Vicuña… ¡con palito para Ricardo Mollo y Natalia Oreiro incluido!

Con la separación de la modelo y el actor chileno confirmada, la exmujer del líder de Divididos recurrió a la red social y opinó de todo.

29 de octubre 2015, 10:35hs
Seguinos en Google

La confirmación de la separación de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña se convirtió en el tema de la semana con la difusión en Intrusos de los audios en los que la modelo acusa al actor chileno de infiel. "Ahora no sé quiénes son, ya tenés tantas amantes que me perdí", pronunció Pampita en una de las cuatro escuchas.

"Ricardo Mollo, ¿Lejos de Oreiro y cerca de Érica García?", se preguntó en Twitter Paparazzi, y Érica García no dudó en responder con ironía: "Acá estamos con Ricardo en la cama leyendo las noticias, Buen día (…) Ya me aburrí otra vez de Mollo, ahora voy por Vicuña".

El tema alcanzó amplia repercusión en los medios locales, en Chile y en las redes sociales al punto que los famosos también emitieron su opinión. La más llamativa y para nada casual fue la de Érica García, la exmujer de Ricardo Mollo, ya que los coletazos de la ruptura la salpicaron: en la revista Paparazzi señalaron que el líder de Divididos transitaba una crisis con Natalia Oreiro y que se habría apoyado en ella. Sin embargo, un amigo cercano a la pareja de la actriz uruguaya y el rockero le negó a Ciudad.com la separación.

"Ricardo Mollo, ¿Lejos de Oreiro y cerca de Érica García?", se preguntó en Twitter el semanario mencionado, y la ex de Mollo no dudó en responder con ironía: "Acá estamos con Ricardo en la cama leyendo las noticias, Buen día (…) Ya me aburrí otra vez de Mollo, ahora voy por Vicuña", escribió ¿y aprovechó para tirarle un palito también al líder de Divididos?

"¿Lo de Pampita lo tendrían que tratar en cancillería o qué? Chile-Uruguay-Argentina", agregó.

El miércoles 28, con la tormenta mediática desatada tras la difusión de los escandalosos audios, Érica volvió a recurrir a la virtualidad para emitir punzantes tweets en los que tácitamente involucró a Natalia Oreiro en la enredada trama de Pampita-Vicuña.

"¿Lo de Pampita lo tendrían que tratar en cancillería o qué? Chile-Uruguay-Argentina", fue uno de los escritos. Luego tiñó sus picantes comentarios con el contexto político de nuestro país: "Pampita nos desvió completamente del asuntito Scioli-Macri; en Balotaje vote Pampita; Scioli se une a Pampita y le ganan a Macri y Massa".

¡Érica, le puso más rock al asunto!

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Erica GarcíaBenjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainNatalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit