ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García, picante en Twitter tras los escandalosos audios de Pampita y Vicuña… ¡con palito para Ricardo Mollo y Natalia Oreiro incluido!

Con la separación de la modelo y el actor chileno confirmada, la exmujer del líder de Divididos recurrió a la red social y opinó de todo.

29 de octubre 2015, 10:35hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La confirmación de la separación de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña se convirtió en el tema de la semana con la difusión en Intrusos de los audios en los que la modelo acusa al actor chileno de infiel. "Ahora no sé quiénes son, ya tenés tantas amantes que me perdí", pronunció Pampita en una de las cuatro escuchas.

"Ricardo Mollo, ¿Lejos de Oreiro y cerca de Érica García?", se preguntó en Twitter Paparazzi, y Érica García no dudó en responder con ironía: "Acá estamos con Ricardo en la cama leyendo las noticias, Buen día (…) Ya me aburrí otra vez de Mollo, ahora voy por Vicuña".

El tema alcanzó amplia repercusión en los medios locales, en Chile y en las redes sociales al punto que los famosos también emitieron su opinión. La más llamativa y para nada casual fue la de Érica García, la exmujer de Ricardo Mollo, ya que los coletazos de la ruptura la salpicaron: en la revista Paparazzi señalaron que el líder de Divididos transitaba una crisis con Natalia Oreiro y que se habría apoyado en ella. Sin embargo, un amigo cercano a la pareja de la actriz uruguaya y el rockero le negó a Ciudad.com la separación.

"Ricardo Mollo, ¿Lejos de Oreiro y cerca de Érica García?", se preguntó en Twitter el semanario mencionado, y la ex de Mollo no dudó en responder con ironía: "Acá estamos con Ricardo en la cama leyendo las noticias, Buen día (…) Ya me aburrí otra vez de Mollo, ahora voy por Vicuña", escribió ¿y aprovechó para tirarle un palito también al líder de Divididos?

"¿Lo de Pampita lo tendrían que tratar en cancillería o qué? Chile-Uruguay-Argentina", agregó.

El miércoles 28, con la tormenta mediática desatada tras la difusión de los escandalosos audios, Érica volvió a recurrir a la virtualidad para emitir punzantes tweets en los que tácitamente involucró a Natalia Oreiro en la enredada trama de Pampita-Vicuña.

"¿Lo de Pampita lo tendrían que tratar en cancillería o qué? Chile-Uruguay-Argentina", fue uno de los escritos. Luego tiñó sus picantes comentarios con el contexto político de nuestro país: "Pampita nos desvió completamente del asuntito Scioli-Macri; en Balotaje vote Pampita; Scioli se une a Pampita y le ganan a Macri y Massa".

¡Érica, le puso más rock al asunto!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Erica GarcíaBenjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainNatalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

 Úrsula Corberó vive el verano más feliz de su vida
MATERNIDAD

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit