Érica García, picante en Twitter tras los escandalosos audios de Pampita y Vicuña… ¡con palito para Ricardo Mollo y Natalia Oreiro incluido! - Ciudad Magazine

Érica García, picante en Twitter tras los escandalosos audios de Pampita y Vicuña… ¡con palito para Ricardo Mollo y Natalia Oreiro incluido!

Con la separación de la modelo y el actor chileno confirmada, la exmujer del líder de Divididos recurrió a la red social y opinó de todo.

Los irónicos tweets de Érica García tras los escandalosos audios de Pampita y Vicuña (Foto: Twitter y Web)

La confirmación de la separación de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña se convirtió en el tema de la semana con la difusión en Intrusos de los audios en los que la modelo acusa al actor chileno de infiel. "Ahora no sé quiénes son, ya tenés tantas amantes que me perdí", pronunció Pampita en una de las cuatro escuchas.

"Ricardo Mollo, ¿Lejos de Oreiro y cerca de Érica García?", se preguntó en Twitter Paparazzi, y Érica García no dudó en responder con ironía: "Acá estamos con Ricardo en la cama leyendo las noticias, Buen día (…) Ya me aburrí otra vez de Mollo, ahora voy por Vicuña".

El tema alcanzó amplia repercusión en los medios locales, en Chile y en las redes sociales al punto que los famosos también emitieron su opinión. La más llamativa y para nada casual fue la de Érica García, la exmujer de Ricardo Mollo, ya que los coletazos de la ruptura la salpicaron: en la revista Paparazzi señalaron que el líder de Divididos transitaba una crisis con Natalia Oreiro y que se habría apoyado en ella. Sin embargo, un amigo cercano a la pareja de la actriz uruguaya y el rockero le negó a Ciudad.com la separación.

"Ricardo Mollo, ¿Lejos de Oreiro y cerca de Érica García?", se preguntó en Twitter el semanario mencionado, y la ex de Mollo no dudó en responder con ironía: "Acá estamos con Ricardo en la cama leyendo las noticias, Buen día (…) Ya me aburrí otra vez de Mollo, ahora voy por Vicuña", escribió ¿y aprovechó para tirarle un palito también al líder de Divididos?

"¿Lo de Pampita lo tendrían que tratar en cancillería o qué? Chile-Uruguay-Argentina", agregó.

El miércoles 28, con la tormenta mediática desatada tras la difusión de los escandalosos audios, Érica volvió a recurrir a la virtualidad para emitir punzantes tweets en los que tácitamente involucró a Natalia Oreiro en la enredada trama de Pampita-Vicuña.

"¿Lo de Pampita lo tendrían que tratar en cancillería o qué? Chile-Uruguay-Argentina", fue uno de los escritos. Luego tiñó sus picantes comentarios con el contexto político de nuestro país: "Pampita nos desvió completamente del asuntito Scioli-Macri; en Balotaje vote Pampita; Scioli se une a Pampita y le ganan a Macri y Massa".

¡Érica, le puso más rock al asunto!

TE PUEDE INTERESAR