ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García, muy dura contra Ernestina País: "Debería mejorar esa voz de anciana fumadora"

La rockstar cruzó desde Twitter a la nueva incorporación del Bailando y también polemizó con otros internautas.

01 de marzo 2016, 14:25hs
Érica García, muy dura contra Ernestina País: "Debería mejorar esa voz de anciana fumadora"
Seguinos en Google

Dado que Ernestina Pais es la primera figura confirmada para Bailando 2016, la salida al cruce de Érica García se comprende por sus deseos de también sumarse a ShowMatch. A raíz de una entrevista que la conductora de Mundo paralelo (programa que se emite de lunes a viernes de 10 a 13 por FM Blue) realizó con Mosquita Muerta en La Once Diez, la rockstar sorprendió a sus seguidores de Twitter al ironizar sobre sus dichos. 

La declaración de Ernestina que sirvió como disparador para la polémica fue: "Yo soy vergonzosa, aunque no lo parezca le tengo bastante miedo al ridículo, y a mi edad la diferencia entre ser hot y ridícula es muy fina". Entonces, sin decir "agua va", Érica arremetió: "Bueno, convengamos que si le tuviera miedo al ridículo de verdad debería mejorar esa voz de anciana fumadora".

Ante las críticas de varios de sus seguidores por la ironía, la ex de Ricardo Mollo precisó el motivo de su repentino ataque a la periodista: "(La voz) es un instrumento de trabajo que un comunicador debe tener preparado, para eso también se estudia". En la misma línea, y en elíptica referencia al discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Congreso que realizó el presidente Mauricio Macri, García acotó: "Por favor, la dicción argentinos. No es un tema menor".

Para cerrar el tema y dejar en claro que sus comentarios ácidos no son para buscar prensa, Érica deslizó que estaría casi cerrada su participación en la pista de Marcelo Tinelli, en respuesta a otro picante detractor: "Ya me llamaron y ya hice la prueba amor, no te confundas". 

Bueno, convengamos que si le tuviera miedo al ridiculo de verdad deberia mejorar esa voz de anciana fumadora https://t.co/hwOOmfpYZU

— ERICA GARCIA 🇦🇷 (@ericagarcia11) March 1, 2016

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Erica GarcíaErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit