ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García, muy dura contra Ernestina País: "Debería mejorar esa voz de anciana fumadora"

La rockstar cruzó desde Twitter a la nueva incorporación del Bailando y también polemizó con otros internautas.

01 de marzo 2016, 14:25hs
Érica García, muy dura contra Ernestina País: "Debería mejorar esa voz de anciana fumadora"
Seguinos en Google

Dado que Ernestina Pais es la primera figura confirmada para Bailando 2016, la salida al cruce de Érica García se comprende por sus deseos de también sumarse a ShowMatch. A raíz de una entrevista que la conductora de Mundo paralelo (programa que se emite de lunes a viernes de 10 a 13 por FM Blue) realizó con Mosquita Muerta en La Once Diez, la rockstar sorprendió a sus seguidores de Twitter al ironizar sobre sus dichos. 

La declaración de Ernestina que sirvió como disparador para la polémica fue: "Yo soy vergonzosa, aunque no lo parezca le tengo bastante miedo al ridículo, y a mi edad la diferencia entre ser hot y ridícula es muy fina". Entonces, sin decir "agua va", Érica arremetió: "Bueno, convengamos que si le tuviera miedo al ridículo de verdad debería mejorar esa voz de anciana fumadora".

Ante las críticas de varios de sus seguidores por la ironía, la ex de Ricardo Mollo precisó el motivo de su repentino ataque a la periodista: "(La voz) es un instrumento de trabajo que un comunicador debe tener preparado, para eso también se estudia". En la misma línea, y en elíptica referencia al discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Congreso que realizó el presidente Mauricio Macri, García acotó: "Por favor, la dicción argentinos. No es un tema menor".

Para cerrar el tema y dejar en claro que sus comentarios ácidos no son para buscar prensa, Érica deslizó que estaría casi cerrada su participación en la pista de Marcelo Tinelli, en respuesta a otro picante detractor: "Ya me llamaron y ya hice la prueba amor, no te confundas". 

Bueno, convengamos que si le tuviera miedo al ridiculo de verdad deberia mejorar esa voz de anciana fumadora https://t.co/hwOOmfpYZU

— ERICA GARCIA 🇦🇷 (@ericagarcia11) March 1, 2016

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Erica GarcíaErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
PALABRA AUTORIZADA

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”

Juli Castro ya quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: tiene los nombres para sus niños y todo planificado. Juli Castro en vivo / Foto eltrece
A LOS 22

Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
  • Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”
  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit