ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García, muy dura contra Ernestina País: "Debería mejorar esa voz de anciana fumadora"

La rockstar cruzó desde Twitter a la nueva incorporación del Bailando y también polemizó con otros internautas.

01 de marzo 2016, 14:25hs
Érica García, muy dura contra Ernestina País: "Debería mejorar esa voz de anciana fumadora"

Dado que Ernestina Pais es la primera figura confirmada para Bailando 2016, la salida al cruce de Érica García se comprende por sus deseos de también sumarse a ShowMatch. A raíz de una entrevista que la conductora de Mundo paralelo (programa que se emite de lunes a viernes de 10 a 13 por FM Blue) realizó con Mosquita Muerta en La Once Diez, la rockstar sorprendió a sus seguidores de Twitter al ironizar sobre sus dichos. 

La declaración de Ernestina que sirvió como disparador para la polémica fue: "Yo soy vergonzosa, aunque no lo parezca le tengo bastante miedo al ridículo, y a mi edad la diferencia entre ser hot y ridícula es muy fina". Entonces, sin decir "agua va", Érica arremetió: "Bueno, convengamos que si le tuviera miedo al ridículo de verdad debería mejorar esa voz de anciana fumadora".

Ante las críticas de varios de sus seguidores por la ironía, la ex de Ricardo Mollo precisó el motivo de su repentino ataque a la periodista: "(La voz) es un instrumento de trabajo que un comunicador debe tener preparado, para eso también se estudia". En la misma línea, y en elíptica referencia al discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Congreso que realizó el presidente Mauricio Macri, García acotó: "Por favor, la dicción argentinos. No es un tema menor".

Para cerrar el tema y dejar en claro que sus comentarios ácidos no son para buscar prensa, Érica deslizó que estaría casi cerrada su participación en la pista de Marcelo Tinelli, en respuesta a otro picante detractor: "Ya me llamaron y ya hice la prueba amor, no te confundas". 

Bueno, convengamos que si le tuviera miedo al ridiculo de verdad deberia mejorar esa voz de anciana fumadora https://t.co/hwOOmfpYZU

— ERICA GARCIA 🇦🇷 (@ericagarcia11) March 1, 2016

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Erica GarcíaErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit