ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García, muy dura contra Ernestina País: "Debería mejorar esa voz de anciana fumadora"

La rockstar cruzó desde Twitter a la nueva incorporación del Bailando y también polemizó con otros internautas.

01 de marzo 2016, 14:25hs
Érica García, muy dura contra Ernestina País: "Debería mejorar esa voz de anciana fumadora"

Dado que Ernestina Pais es la primera figura confirmada para Bailando 2016, la salida al cruce de Érica García se comprende por sus deseos de también sumarse a ShowMatch. A raíz de una entrevista que la conductora de Mundo paralelo (programa que se emite de lunes a viernes de 10 a 13 por FM Blue) realizó con Mosquita Muerta en La Once Diez, la rockstar sorprendió a sus seguidores de Twitter al ironizar sobre sus dichos. 

La declaración de Ernestina que sirvió como disparador para la polémica fue: "Yo soy vergonzosa, aunque no lo parezca le tengo bastante miedo al ridículo, y a mi edad la diferencia entre ser hot y ridícula es muy fina". Entonces, sin decir "agua va", Érica arremetió: "Bueno, convengamos que si le tuviera miedo al ridículo de verdad debería mejorar esa voz de anciana fumadora".

Ante las críticas de varios de sus seguidores por la ironía, la ex de Ricardo Mollo precisó el motivo de su repentino ataque a la periodista: "(La voz) es un instrumento de trabajo que un comunicador debe tener preparado, para eso también se estudia". En la misma línea, y en elíptica referencia al discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Congreso que realizó el presidente Mauricio Macri, García acotó: "Por favor, la dicción argentinos. No es un tema menor".

Para cerrar el tema y dejar en claro que sus comentarios ácidos no son para buscar prensa, Érica deslizó que estaría casi cerrada su participación en la pista de Marcelo Tinelli, en respuesta a otro picante detractor: "Ya me llamaron y ya hice la prueba amor, no te confundas". 

Bueno, convengamos que si le tuviera miedo al ridiculo de verdad deberia mejorar esa voz de anciana fumadora https://t.co/hwOOmfpYZU

— ERICA GARCIA 🇦🇷 (@ericagarcia11) March 1, 2016

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Erica GarcíaErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
EN VIVO

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos | Créditos: Instagram @candelivetrano
IMPERDIBLE

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit