ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García lanzó un "chimento" caliente sobre Rial y Kämpfer… ¡y denunció que la "hackearon"!

La cuenta de la rockera dio la nota metiéndose -¡filosa!- en el flamante romance, pero Jorge levantó el guante y contraatacó... ¡Mirá el ida y vuelta twittero y la aclaración de la cantante!

03 de agosto 2015, 11:02hs
Seguinos en Google

"Dicen que lo de Kämpfer es una pantalla y después de las elecciones @rialjorge tendrá novia nueva".

Así nomas, e inesperadamente, el mensaje se lanzó a la enorme nube de Twitter. Pero lejos de pertenecer, en su autoría, a algun periodista de espectáculo o, incluso, a algún twittero afín a los chimentos y la prensa del corazón, la mano detrás del "tipeo" no fue otra que la de Érica García.

La cantante de rock, sin titubeos y arrobando al propio conductor de Intrusos, lanzó su picante trascendido sobre el flamante romance, sin dar mayores detalles.

Lejos de hacerse el desentendido, Jorge levantó el "guante twittero" y respondió, sin ahorrarse ironías y también mencionándola: "@ericagarcia11 de las Paso o las generales? Si gana el oficialismo también? Y si hay balotaje? Pregunto para saber que hago con mi vida", publicó.

Sin embargo, quien fuera expareja de Ricardo Mollo, terminó pidiendo disculpas y acusando a un supuesto hacker de la publicación en su nombre: "Disculpas a los mencionados en tuits entre ellos @rialjorge ya hablé con el. Hackearon mientras estaba en clase. Gracias a los que avisaron".

Amor confirmadísimo. Y asperezas ya limadas.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Erica GarcíaJorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
EL MENSAJE

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit