Érica García lanzó un "chimento" caliente sobre Rial y Kämpfer… ¡y denunció que la "hackearon"!

La cuenta de la rockera dio la nota metiéndose -¡filosa!- en el flamante romance, pero Jorge levantó el guante y contraatacó... ¡Mirá el ida y vuelta twittero y la aclaración de la cantante!

"Dicen que lo de Kämpfer es una pantalla y después de las elecciones @rialjorge tendrá novia nueva".

Así nomas, e inesperadamente, el mensaje se lanzó a la enorme nube de Twitter. Pero lejos de pertenecer, en su autoría, a algun periodista de espectáculo o, incluso, a algún twittero afín a los chimentos y la prensa del corazón, la mano detrás del "tipeo" no fue otra que la de Érica García.

La cantante de rock, sin titubeos y arrobando al propio conductor de Intrusos, lanzó su picante trascendido sobre el flamante romance, sin dar mayores detalles.

Lejos de hacerse el desentendido, Jorge levantó el "guante twittero" y respondió, sin ahorrarse ironías y también mencionándola: "@ericagarcia11 de las Paso o las generales? Si gana el oficialismo también? Y si hay balotaje? Pregunto para saber que hago con mi vida", publicó.

Sin embargo, quien fuera expareja de Ricardo Mollo, terminó pidiendo disculpas y acusando a un supuesto hacker de la publicación en su nombre: "Disculpas a los mencionados en tuits entre ellos @rialjorge ya hablé con el. Hackearon mientras estaba en clase. Gracias a los que avisaron".

Amor confirmadísimo. Y asperezas ya limadas.