ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García lanzó un "chimento" caliente sobre Rial y Kämpfer… ¡y denunció que la "hackearon"!

La cuenta de la rockera dio la nota metiéndose -¡filosa!- en el flamante romance, pero Jorge levantó el guante y contraatacó... ¡Mirá el ida y vuelta twittero y la aclaración de la cantante!

03 de agosto 2015, 11:02hs
Seguinos en Google

"Dicen que lo de Kämpfer es una pantalla y después de las elecciones @rialjorge tendrá novia nueva".

Así nomas, e inesperadamente, el mensaje se lanzó a la enorme nube de Twitter. Pero lejos de pertenecer, en su autoría, a algun periodista de espectáculo o, incluso, a algún twittero afín a los chimentos y la prensa del corazón, la mano detrás del "tipeo" no fue otra que la de Érica García.

La cantante de rock, sin titubeos y arrobando al propio conductor de Intrusos, lanzó su picante trascendido sobre el flamante romance, sin dar mayores detalles.

Lejos de hacerse el desentendido, Jorge levantó el "guante twittero" y respondió, sin ahorrarse ironías y también mencionándola: "@ericagarcia11 de las Paso o las generales? Si gana el oficialismo también? Y si hay balotaje? Pregunto para saber que hago con mi vida", publicó.

Sin embargo, quien fuera expareja de Ricardo Mollo, terminó pidiendo disculpas y acusando a un supuesto hacker de la publicación en su nombre: "Disculpas a los mencionados en tuits entre ellos @rialjorge ya hablé con el. Hackearon mientras estaba en clase. Gracias a los que avisaron".

Amor confirmadísimo. Y asperezas ya limadas.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Erica GarcíaJorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
  • Vuelve La Farsa Dupont, la comedia musical que conquistó la escena independiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit