ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García lanzó un "chimento" caliente sobre Rial y Kämpfer… ¡y denunció que la "hackearon"!

La cuenta de la rockera dio la nota metiéndose -¡filosa!- en el flamante romance, pero Jorge levantó el guante y contraatacó... ¡Mirá el ida y vuelta twittero y la aclaración de la cantante!

03 de agosto 2015, 11:02hs

"Dicen que lo de Kämpfer es una pantalla y después de las elecciones @rialjorge tendrá novia nueva".

Así nomas, e inesperadamente, el mensaje se lanzó a la enorme nube de Twitter. Pero lejos de pertenecer, en su autoría, a algun periodista de espectáculo o, incluso, a algún twittero afín a los chimentos y la prensa del corazón, la mano detrás del "tipeo" no fue otra que la de Érica García.

La cantante de rock, sin titubeos y arrobando al propio conductor de Intrusos, lanzó su picante trascendido sobre el flamante romance, sin dar mayores detalles.

Lejos de hacerse el desentendido, Jorge levantó el "guante twittero" y respondió, sin ahorrarse ironías y también mencionándola: "@ericagarcia11 de las Paso o las generales? Si gana el oficialismo también? Y si hay balotaje? Pregunto para saber que hago con mi vida", publicó.

Sin embargo, quien fuera expareja de Ricardo Mollo, terminó pidiendo disculpas y acusando a un supuesto hacker de la publicación en su nombre: "Disculpas a los mencionados en tuits entre ellos @rialjorge ya hablé con el. Hackearon mientras estaba en clase. Gracias a los que avisaron".

Amor confirmadísimo. Y asperezas ya limadas.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Erica GarcíaJorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
MIRÁ

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit