ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García lanzó un "chimento" caliente sobre Rial y Kämpfer… ¡y denunció que la "hackearon"!

La cuenta de la rockera dio la nota metiéndose -¡filosa!- en el flamante romance, pero Jorge levantó el guante y contraatacó... ¡Mirá el ida y vuelta twittero y la aclaración de la cantante!

03 de agosto 2015, 11:02hs
Seguinos en

"Dicen que lo de Kämpfer es una pantalla y después de las elecciones @rialjorge tendrá novia nueva".

Así nomas, e inesperadamente, el mensaje se lanzó a la enorme nube de Twitter. Pero lejos de pertenecer, en su autoría, a algun periodista de espectáculo o, incluso, a algún twittero afín a los chimentos y la prensa del corazón, la mano detrás del "tipeo" no fue otra que la de Érica García.

La cantante de rock, sin titubeos y arrobando al propio conductor de Intrusos, lanzó su picante trascendido sobre el flamante romance, sin dar mayores detalles.

Lejos de hacerse el desentendido, Jorge levantó el "guante twittero" y respondió, sin ahorrarse ironías y también mencionándola: "@ericagarcia11 de las Paso o las generales? Si gana el oficialismo también? Y si hay balotaje? Pregunto para saber que hago con mi vida", publicó.

Sin embargo, quien fuera expareja de Ricardo Mollo, terminó pidiendo disculpas y acusando a un supuesto hacker de la publicación en su nombre: "Disculpas a los mencionados en tuits entre ellos @rialjorge ya hablé con el. Hackearon mientras estaba en clase. Gracias a los que avisaron".

Amor confirmadísimo. Y asperezas ya limadas.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Erica GarcíaJorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit