ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García dudó sobre un posible embarazo de Fabián Doman: fuerte respuesta del conductor vía Twitter

La rockera sorprendió a todos contando entre lágrimas que no se cuidó al mantener relaciones sexuales con el periodista y teme estar en la dulce espera.

25 de marzo 2016, 17:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El affaire entre Érica García (41) y Fabián Doman (51) tomó por sorpresa a todos. A pesar de las especulaciones sobre la veracidad de la información que la propia rockera se encargó de ventilar en los medios, ambos se tomaron con humor el tema… hasta este viernes.

Sucede que Érica visitó El Diario de Mariana e irrumpió en el estudio con una impactante declaración: “La curiosidad de lo que pasó con Doman es que yo no me acuerdo de nada y nunca me había pasado. Tomamos tragos y entré en blanco”, arrancó.

En broma, Martín Ciccioli le preguntó: “¿Hay ADN de Doman en tu cuerpo?”. Y García disparó: “Mirá, yo me lo venía tomando con humor. Pero a partir de ayer caí en la cuenta de que es algo serio. Si bien uno hace cosas y no toma consciencia, eso trae consecuencias. Así que lo tomo más en serio. Si dos personas tienen intimidad y no se acuerdan… ahora tengo que esperar”.

"No puedo saber ahora si estoy embarazada. Tengo las dudas lógicas que tienen un hombre y una mujer que no se cuidaron", dijo Érica. Doman disparó vía Twitter. "La única manera que @ericagarcia11 esté embarazada de mí es si fuera por obra y gracia del Espíritu Santo, como la Virgen María concibió a Jesús".

Al ser consultada sobre si cree estar embarazada, la ex de Ricardo Mollo dijo entre sollozos: “No lo puedo saber ahora. Tengo las dudas lógicas que tienen un hombre y una mujer que no se cuidaron. Todavía no hablé con Doman”. Textual.

Ante semejante comentario en TV, Doman rompió el silencio vía Twitter y de forma tajante desmintió un posible embarazo: “No he dicho mucho del tema @ericagarcia11 porque entendí que ella se divertía. Jugar con una maternidad por un título ya resulta penoso”.

Enojado, agregó: “Y me parece grosero jugar con un tema tan sensible para muchas mujeres que no tienen la oportunidad de ser madres. La única manera de que @ericagarcia11 esté embarazada de mí es si fuera por obra y gracia del Espíritu Santo, como la Virgen María concibió a Jesús”. ¡Tremendo!

DE YAPA, BOCHORNOSO CRUCE DE ÉRICA GARCÍA CON ERGÜN DEMIR

Antes de confesar sus dudas acerca del embarazo, la rockera su cruzó ¡muy fuerte! con Ergün Demir, que también estaba invitado al ciclo de El Trece.

En medio de la entrevista con el actor turno, Ángel de Brito presentó a Érica y ella desde detrás de cámaras lanzó: “Tengo algo para decirle a Ergün. Yo le creo más a Moria Casán y me gustaría decirte que en vez de comprarte tantos frutos secos, te compres un buen perfume. Te va a hacer muy bien y es una buena inversión”.

Érica a Ergün: "Me gustaría decirte que en vez de comprarte tantos frutos secos, te compres un buen perfume. Te va a hacer muy bien y es una buena inversión".

Sin poder creer lo que escuchaba, Demir dijo entre carcajadas: “No la conozco, ¡no la vi en mi vida!”. La cantante explicó su extraño “consejo”: “Le creo a Moria y ella dice que es mal actor y que no se baña. Es algo que ya han dicho varios, entonces de corazón le digo: comprate un buen perfume y te va a hacer muy bien”.

Tratando de calmar los ánimos, De Brito le preguntó al turco: “¿Viste qué inda que es?”, pero Ergün redobló la apuesta al responder “ Ah… es un poco exagerado (risas). No la conozco. Es una persona que no vi en mi vida y dice “por favor báñate”. Hablemos de otra cosa, por favor”, pidió de forma cortante para terminar con la discusión. 

Video Placeholder

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Erica GarcíaFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit