ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García dudó sobre un posible embarazo de Fabián Doman: fuerte respuesta del conductor vía Twitter

La rockera sorprendió a todos contando entre lágrimas que no se cuidó al mantener relaciones sexuales con el periodista y teme estar en la dulce espera.

25 de marzo 2016, 17:07hs
Video Placeholder

El affaire entre Érica García (41) y Fabián Doman (51) tomó por sorpresa a todos. A pesar de las especulaciones sobre la veracidad de la información que la propia rockera se encargó de ventilar en los medios, ambos se tomaron con humor el tema… hasta este viernes.

Sucede que Érica visitó El Diario de Mariana e irrumpió en el estudio con una impactante declaración: “La curiosidad de lo que pasó con Doman es que yo no me acuerdo de nada y nunca me había pasado. Tomamos tragos y entré en blanco”, arrancó.

En broma, Martín Ciccioli le preguntó: “¿Hay ADN de Doman en tu cuerpo?”. Y García disparó: “Mirá, yo me lo venía tomando con humor. Pero a partir de ayer caí en la cuenta de que es algo serio. Si bien uno hace cosas y no toma consciencia, eso trae consecuencias. Así que lo tomo más en serio. Si dos personas tienen intimidad y no se acuerdan… ahora tengo que esperar”.

"No puedo saber ahora si estoy embarazada. Tengo las dudas lógicas que tienen un hombre y una mujer que no se cuidaron", dijo Érica. Doman disparó vía Twitter. "La única manera que @ericagarcia11 esté embarazada de mí es si fuera por obra y gracia del Espíritu Santo, como la Virgen María concibió a Jesús".

Al ser consultada sobre si cree estar embarazada, la ex de Ricardo Mollo dijo entre sollozos: “No lo puedo saber ahora. Tengo las dudas lógicas que tienen un hombre y una mujer que no se cuidaron. Todavía no hablé con Doman”. Textual.

Ante semejante comentario en TV, Doman rompió el silencio vía Twitter y de forma tajante desmintió un posible embarazo: “No he dicho mucho del tema @ericagarcia11 porque entendí que ella se divertía. Jugar con una maternidad por un título ya resulta penoso”.

Enojado, agregó: “Y me parece grosero jugar con un tema tan sensible para muchas mujeres que no tienen la oportunidad de ser madres. La única manera de que @ericagarcia11 esté embarazada de mí es si fuera por obra y gracia del Espíritu Santo, como la Virgen María concibió a Jesús”. ¡Tremendo!

DE YAPA, BOCHORNOSO CRUCE DE ÉRICA GARCÍA CON ERGÜN DEMIR

Antes de confesar sus dudas acerca del embarazo, la rockera su cruzó ¡muy fuerte! con Ergün Demir, que también estaba invitado al ciclo de El Trece.

En medio de la entrevista con el actor turno, Ángel de Brito presentó a Érica y ella desde detrás de cámaras lanzó: “Tengo algo para decirle a Ergün. Yo le creo más a Moria Casán y me gustaría decirte que en vez de comprarte tantos frutos secos, te compres un buen perfume. Te va a hacer muy bien y es una buena inversión”.

Érica a Ergün: "Me gustaría decirte que en vez de comprarte tantos frutos secos, te compres un buen perfume. Te va a hacer muy bien y es una buena inversión".

Sin poder creer lo que escuchaba, Demir dijo entre carcajadas: “No la conozco, ¡no la vi en mi vida!”. La cantante explicó su extraño “consejo”: “Le creo a Moria y ella dice que es mal actor y que no se baña. Es algo que ya han dicho varios, entonces de corazón le digo: comprate un buen perfume y te va a hacer muy bien”.

Tratando de calmar los ánimos, De Brito le preguntó al turco: “¿Viste qué inda que es?”, pero Ergün redobló la apuesta al responder “ Ah… es un poco exagerado (risas). No la conozco. Es una persona que no vi en mi vida y dice “por favor báñate”. Hablemos de otra cosa, por favor”, pidió de forma cortante para terminar con la discusión. 

Video Placeholder

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Erica GarcíaFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia en redes y revolucionó TikTok. Crédito: Instagram
enamorados

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR
  • El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda
  • Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit