ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García, la diosa rockera que calentó el termómetro de las redes... ¡desde el balcón de su casa!

La cantante de 41 años le hizo frente a las altas temperaturas y compartió las fotos en las redes sociales. ¡Qué calor!

03 de enero 2016, 11:00hs
Érica García, la diosa rockera que calentó el termómetro desde el balcón de su casa. Foto: Instagram
Érica García, la diosa rockera que calentó el termómetro desde el balcón de su casa. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Gracias a su irreverencia, sus sensuales fotos y sus ácidos comentarios, Érica García se convirtió en una verdadera tweetstar. Provocativa y amante de las redes sociales, la rockera calentó el termómetro de las redes sociales desde el balcón de su casa.

La exmujer de Ricardo Mollo sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales con una serie de fotos súper hot. De impecables 41 años, la morocha se muestra más sensual que nunca y lució su increíble figura en traje de baño y a puro baldazo de agua fresca.

"¡¡Feliz Verano!! ¡¡Al agua!! La V de la Victoria o por lo menos del Verano".

“¡¡Feliz Verano!! ¡¡Al agua!! La V de la Victoria o por lo menos del Verano”, comentó con humor García en una de las tantas postales que subió a sus cuentas oficiales de Instagram, Facebook y Twitter. En pocos minutos, las instantáneas recibieron cientos y cientos de corazones y Me gusta en las diversas plataformas 2.0.

Esta no es la primera vez que la cantante levanta la temperatura de sus fans. Semanas atrás, Érica compartió con sus seguidores una selfie tan natural… como sexy.

Una chica infartante que le hace frente al calor.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Erica García

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit