ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García, la diosa rockera que calentó el termómetro de las redes... ¡desde el balcón de su casa!

La cantante de 41 años le hizo frente a las altas temperaturas y compartió las fotos en las redes sociales. ¡Qué calor!

03 de enero 2016, 11:00hs
Érica García, la diosa rockera que calentó el termómetro desde el balcón de su casa. Foto: Instagram
Érica García, la diosa rockera que calentó el termómetro desde el balcón de su casa. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Gracias a su irreverencia, sus sensuales fotos y sus ácidos comentarios, Érica García se convirtió en una verdadera tweetstar. Provocativa y amante de las redes sociales, la rockera calentó el termómetro de las redes sociales desde el balcón de su casa.

La exmujer de Ricardo Mollo sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales con una serie de fotos súper hot. De impecables 41 años, la morocha se muestra más sensual que nunca y lució su increíble figura en traje de baño y a puro baldazo de agua fresca.

"¡¡Feliz Verano!! ¡¡Al agua!! La V de la Victoria o por lo menos del Verano".

“¡¡Feliz Verano!! ¡¡Al agua!! La V de la Victoria o por lo menos del Verano”, comentó con humor García en una de las tantas postales que subió a sus cuentas oficiales de Instagram, Facebook y Twitter. En pocos minutos, las instantáneas recibieron cientos y cientos de corazones y Me gusta en las diversas plataformas 2.0.

Esta no es la primera vez que la cantante levanta la temperatura de sus fans. Semanas atrás, Érica compartió con sus seguidores una selfie tan natural… como sexy.

Una chica infartante que le hace frente al calor.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Erica García

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit