ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García, la diosa rockera que calentó el termómetro de las redes... ¡desde el balcón de su casa!

La cantante de 41 años le hizo frente a las altas temperaturas y compartió las fotos en las redes sociales. ¡Qué calor!

03 de enero 2016, 11:00hs
Érica García, la diosa rockera que calentó el termómetro desde el balcón de su casa. Foto: Instagram
Érica García, la diosa rockera que calentó el termómetro desde el balcón de su casa. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Gracias a su irreverencia, sus sensuales fotos y sus ácidos comentarios, Érica García se convirtió en una verdadera tweetstar. Provocativa y amante de las redes sociales, la rockera calentó el termómetro de las redes sociales desde el balcón de su casa.

La exmujer de Ricardo Mollo sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales con una serie de fotos súper hot. De impecables 41 años, la morocha se muestra más sensual que nunca y lució su increíble figura en traje de baño y a puro baldazo de agua fresca.

"¡¡Feliz Verano!! ¡¡Al agua!! La V de la Victoria o por lo menos del Verano".

“¡¡Feliz Verano!! ¡¡Al agua!! La V de la Victoria o por lo menos del Verano”, comentó con humor García en una de las tantas postales que subió a sus cuentas oficiales de Instagram, Facebook y Twitter. En pocos minutos, las instantáneas recibieron cientos y cientos de corazones y Me gusta en las diversas plataformas 2.0.

Esta no es la primera vez que la cantante levanta la temperatura de sus fans. Semanas atrás, Érica compartió con sus seguidores una selfie tan natural… como sexy.

Una chica infartante que le hace frente al calor.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Erica García

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
MIRÁ

Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
CONTUNDENTE

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit