ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García, la diosa rockera que calentó el termómetro de las redes... ¡desde el balcón de su casa!

La cantante de 41 años le hizo frente a las altas temperaturas y compartió las fotos en las redes sociales. ¡Qué calor!

03 de enero 2016, 11:00hs
Érica García, la diosa rockera que calentó el termómetro desde el balcón de su casa. Foto: Instagram
Érica García, la diosa rockera que calentó el termómetro desde el balcón de su casa. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Gracias a su irreverencia, sus sensuales fotos y sus ácidos comentarios, Érica García se convirtió en una verdadera tweetstar. Provocativa y amante de las redes sociales, la rockera calentó el termómetro de las redes sociales desde el balcón de su casa.

La exmujer de Ricardo Mollo sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales con una serie de fotos súper hot. De impecables 41 años, la morocha se muestra más sensual que nunca y lució su increíble figura en traje de baño y a puro baldazo de agua fresca.

"¡¡Feliz Verano!! ¡¡Al agua!! La V de la Victoria o por lo menos del Verano".

“¡¡Feliz Verano!! ¡¡Al agua!! La V de la Victoria o por lo menos del Verano”, comentó con humor García en una de las tantas postales que subió a sus cuentas oficiales de Instagram, Facebook y Twitter. En pocos minutos, las instantáneas recibieron cientos y cientos de corazones y Me gusta en las diversas plataformas 2.0.

Esta no es la primera vez que la cantante levanta la temperatura de sus fans. Semanas atrás, Érica compartió con sus seguidores una selfie tan natural… como sexy.

Una chica infartante que le hace frente al calor.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Erica García

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit