ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García, la diosa rockera que calentó el termómetro de las redes... ¡desde el balcón de su casa!

La cantante de 41 años le hizo frente a las altas temperaturas y compartió las fotos en las redes sociales. ¡Qué calor!

03 de enero 2016, 11:00hs
Érica García, la diosa rockera que calentó el termómetro desde el balcón de su casa. Foto: Instagram
Érica García, la diosa rockera que calentó el termómetro desde el balcón de su casa. Foto: Instagram
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gracias a su irreverencia, sus sensuales fotos y sus ácidos comentarios, Érica García se convirtió en una verdadera tweetstar. Provocativa y amante de las redes sociales, la rockera calentó el termómetro de las redes sociales desde el balcón de su casa.

La exmujer de Ricardo Mollo sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales con una serie de fotos súper hot. De impecables 41 años, la morocha se muestra más sensual que nunca y lució su increíble figura en traje de baño y a puro baldazo de agua fresca.

"¡¡Feliz Verano!! ¡¡Al agua!! La V de la Victoria o por lo menos del Verano".

“¡¡Feliz Verano!! ¡¡Al agua!! La V de la Victoria o por lo menos del Verano”, comentó con humor García en una de las tantas postales que subió a sus cuentas oficiales de Instagram, Facebook y Twitter. En pocos minutos, las instantáneas recibieron cientos y cientos de corazones y Me gusta en las diversas plataformas 2.0.

Esta no es la primera vez que la cantante levanta la temperatura de sus fans. Semanas atrás, Érica compartió con sus seguidores una selfie tan natural… como sexy.

Una chica infartante que le hace frente al calor.

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Erica García

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit