ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García blanqueó su "amistad" con Fede Bal: "No estamos de novios, pero tenemos onda y nos mandamos mensajitos"

Confirmada la separación de Barbie Vélez, esta exuberante morocha habló de su relación con el actor de Enredados.

20 de febrero 2016, 17:06hs
Érica García blanqueó su "amistad" con Fede Bal (Foto: web y Twitter)
Érica García blanqueó su "amistad" con Fede Bal (Foto: web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de una personalidad directa y sin filtro, Érica García volvió a dar la nota. Y no por un polémico tweet, una nueva canción y alguna foto sexy, sino porque dejó entrever que tiene una íntima "amistad" con Federico Bal, recientemente separado de Barbie Vélez.

"Con respecto a los amores, estoy resolviendo algunas cositas. Yo soy difícil de agarra. Al principio el hombre se obnubila por lo exuberante y el desparpajo mío, pero después se encuentra con una rockera independiente. No me engancho fácil y las relaciones que empecé las termino como amigos. No las dejo prosperar. Esto me ha pasado en los últimos meses. Empiezo cosas y las corto antes de tiempo", dijo la cantante en Agarrate Catalina por La Once Diez.

"Con Fede siempre tuvimos onda, nos mandamos mensajes y ahora más porque está separado... De novios no estamos, pero onda tenemos", dijo Érica.

Luego, sin anticipar la bomba que iba a confesar, dejó entrever que tiene que ir a Córdoba para hablar con Fede para ajustar unos temitas personales: "Tengo que ir a Carlos Paz para seguir resolviendo unas cositas...En cuestiones de amor, hay gente que se separa, que me ofrece diversión y yo la voy a agarrar", comentó con misterio. Luego introdujo el nombre del hijo de Carmen Barbieri en su declaración: "Con Fede siempre tuvimos onda, nos mandamos mensajes y ahora más porque está separado", dijo Érica y le abrió la puerta a una amistad oculta. 

Sin rodeo, Catalina Dlugi fue por más y obtuvo la picante confesión: "Esto lo puedo decir porque está separado, de novios no estamos, pero onda tenemos. Él es divino. Me encanta como baila. Es el campeón del Bailando y la gente lo eligió… A mí me encanta bailar y si sale, me encantaría estar en el Bailando porque es un mega show y me divierte", remarcó Érica y confirmó –no sólo sus ganas de ser parte del programa de Marcelo Tinelli-, sino su buena onda con el ex de Barbie. 

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Erica GarcíaFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
  • La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit