ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García blanqueó su "amistad" con Fede Bal: "No estamos de novios, pero tenemos onda y nos mandamos mensajitos"

Confirmada la separación de Barbie Vélez, esta exuberante morocha habló de su relación con el actor de Enredados.

20 de febrero 2016, 17:06hs
Érica García blanqueó su "amistad" con Fede Bal (Foto: web y Twitter)
Érica García blanqueó su "amistad" con Fede Bal (Foto: web y Twitter)

Dueña de una personalidad directa y sin filtro, Érica García volvió a dar la nota. Y no por un polémico tweet, una nueva canción y alguna foto sexy, sino porque dejó entrever que tiene una íntima "amistad" con Federico Bal, recientemente separado de Barbie Vélez.

"Con respecto a los amores, estoy resolviendo algunas cositas. Yo soy difícil de agarra. Al principio el hombre se obnubila por lo exuberante y el desparpajo mío, pero después se encuentra con una rockera independiente. No me engancho fácil y las relaciones que empecé las termino como amigos. No las dejo prosperar. Esto me ha pasado en los últimos meses. Empiezo cosas y las corto antes de tiempo", dijo la cantante en Agarrate Catalina por La Once Diez.

"Con Fede siempre tuvimos onda, nos mandamos mensajes y ahora más porque está separado... De novios no estamos, pero onda tenemos", dijo Érica.

Luego, sin anticipar la bomba que iba a confesar, dejó entrever que tiene que ir a Córdoba para hablar con Fede para ajustar unos temitas personales: "Tengo que ir a Carlos Paz para seguir resolviendo unas cositas...En cuestiones de amor, hay gente que se separa, que me ofrece diversión y yo la voy a agarrar", comentó con misterio. Luego introdujo el nombre del hijo de Carmen Barbieri en su declaración: "Con Fede siempre tuvimos onda, nos mandamos mensajes y ahora más porque está separado", dijo Érica y le abrió la puerta a una amistad oculta. 

Sin rodeo, Catalina Dlugi fue por más y obtuvo la picante confesión: "Esto lo puedo decir porque está separado, de novios no estamos, pero onda tenemos. Él es divino. Me encanta como baila. Es el campeón del Bailando y la gente lo eligió… A mí me encanta bailar y si sale, me encantaría estar en el Bailando porque es un mega show y me divierte", remarcó Érica y confirmó –no sólo sus ganas de ser parte del programa de Marcelo Tinelli-, sino su buena onda con el ex de Barbie. 

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Erica GarcíaFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Así tomó Mario Pergolini la comparación con Nicolás Occhiato. Crédito: Instagram
FIEL A SU ESTILO

Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit