ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erica García anunció que perdió su embarazo: "El ser que esperaba no pudo aferrarse a mí"

La cantante le aseguró a Jorge Rial que el lunes por la tarde sufrió pérdidas, y el periodista leyó el comunicado de la artista.

12 de abril 2016, 14:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Doce días después de anunciar su embarazo en los medios, Erica García (41) aseguró que lo perdió, tan sólo unas horas después de contar en Twitter que, en caso de ser varón, se llamaría Astor, y Dulce si era mujer. La cantante hasta había contado que se había puesto en campaña para encontrar un hogar más espacioso para el bebé.

En un principio, cuando la rockstar dijo que el test de embarazo le había dado positivo, especuló con que podía ser fruto de su encuentro íntimo con Fabián Doman, aunque luego de que el periodista dijera que eso sólo podía ocurrir "por obra y gracia del Espíritu Santo", García salió a aclarar que el conductor no era el padre, sino otra persona con la que se estaba viendo. 

El anuncio no estuvo exento de polémica y se instaló un debate sobre la veracidad de la noticia. "Chicos, perdónenme. Hasta que ella saliera al aire, le creía más. Ahora no. Que Dios me perdone. No sé si está mintiendo. Soy una mina grande, que quedó embarazada grande. Entiendo la situación que está pasando pero hasta en una situación así lo tomás con otro criterio. No sos una pende... para tomarlo así y la frialdad con la que habló…", había disparado Marcela Tauro, luego de una entrevista con García.

El martes, Érica habló con Jorge Rial vía WhatsApp y le envió un comunicado en el que contaba la peor noticia: "Estoy muy triste, me es imposible hablar. Ayer a la tardecita tuve pérdidas. El ser que esperaba no pudo aferrarse a mí". Luego, la cantante se quejó de las críticas que de las que fue objeto. "Recibí mucho maltrato y presiones, me puse muy débil de salud. No puedo más, necesito descansar y reponerme". Consciente del misterio respecto de quién podría ser el padre de la criatura, Erica García completó: "Cuando me reponga ampliaré sobre la paternidad y lo ocurrido".

Leé también

Érica García ya eligió nombre para su bebé: Astor o Dulce. Foto: Twitter

Érica García ya eligió nombre para su bebé y lo contó en Twitter

Érica García desmintió estar embarazada de Fabián Doman. (Foto: Web)

Érica García desmintió estar embarazada de Fabián Doman

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Erica GarcíaFabián DomanJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

Foto: Captura de Instagram Stories (@wandabadbitch)
COMPINCHES

Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir
  • Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit