ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erica García anunció que perdió su embarazo: "El ser que esperaba no pudo aferrarse a mí"

La cantante le aseguró a Jorge Rial que el lunes por la tarde sufrió pérdidas, y el periodista leyó el comunicado de la artista.

12 de abril 2016, 14:32hs
Video Placeholder

Doce días después de anunciar su embarazo en los medios, Erica García (41) aseguró que lo perdió, tan sólo unas horas después de contar en Twitter que, en caso de ser varón, se llamaría Astor, y Dulce si era mujer. La cantante hasta había contado que se había puesto en campaña para encontrar un hogar más espacioso para el bebé.

En un principio, cuando la rockstar dijo que el test de embarazo le había dado positivo, especuló con que podía ser fruto de su encuentro íntimo con Fabián Doman, aunque luego de que el periodista dijera que eso sólo podía ocurrir "por obra y gracia del Espíritu Santo", García salió a aclarar que el conductor no era el padre, sino otra persona con la que se estaba viendo. 

El anuncio no estuvo exento de polémica y se instaló un debate sobre la veracidad de la noticia. "Chicos, perdónenme. Hasta que ella saliera al aire, le creía más. Ahora no. Que Dios me perdone. No sé si está mintiendo. Soy una mina grande, que quedó embarazada grande. Entiendo la situación que está pasando pero hasta en una situación así lo tomás con otro criterio. No sos una pende... para tomarlo así y la frialdad con la que habló…", había disparado Marcela Tauro, luego de una entrevista con García.

El martes, Érica habló con Jorge Rial vía WhatsApp y le envió un comunicado en el que contaba la peor noticia: "Estoy muy triste, me es imposible hablar. Ayer a la tardecita tuve pérdidas. El ser que esperaba no pudo aferrarse a mí". Luego, la cantante se quejó de las críticas que de las que fue objeto. "Recibí mucho maltrato y presiones, me puse muy débil de salud. No puedo más, necesito descansar y reponerme". Consciente del misterio respecto de quién podría ser el padre de la criatura, Erica García completó: "Cuando me reponga ampliaré sobre la paternidad y lo ocurrido".

Leé también

Érica García ya eligió nombre para su bebé: Astor o Dulce. Foto: Twitter

Érica García ya eligió nombre para su bebé y lo contó en Twitter

Érica García desmintió estar embarazada de Fabián Doman. (Foto: Web)

Érica García desmintió estar embarazada de Fabián Doman

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Erica GarcíaFabián DomanJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit