Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Erica García anunció que perdió su embarazo: "El ser que esperaba no pudo aferrarse a mí"

La cantante le aseguró a Jorge Rial que el lunes por la tarde sufrió pérdidas, y el periodista leyó el comunicado de la artista.

El comunicado de Erica García tras perder su embarazo

Doce días después de anunciar su embarazo en los medios, Erica García (41) aseguró que lo perdió, tan sólo unas horas después de contar en Twitter que, en caso de ser varón, se llamaría Astor, y Dulce si era mujer. La cantante hasta había contado que se había puesto en campaña para encontrar un hogar más espacioso para el bebé.

En un principio, cuando la rockstar dijo que el test de embarazo le había dado positivo, especuló con que podía ser fruto de su encuentro íntimo con Fabián Doman, aunque luego de que el periodista dijera que eso sólo podía ocurrir "por obra y gracia del Espíritu Santo", García salió a aclarar que el conductor no era el padre, sino otra persona con la que se estaba viendo. 

El anuncio no estuvo exento de polémica y se instaló un debate sobre la veracidad de la noticia. "Chicos, perdónenme. Hasta que ella saliera al aire, le creía más. Ahora no. Que Dios me perdone. No sé si está mintiendo. Soy una mina grande, que quedó embarazada grande. Entiendo la situación que está pasando pero hasta en una situación así lo tomás con otro criterio. No sos una pende... para tomarlo así y la frialdad con la que habló…", había disparado Marcela Tauro, luego de una entrevista con García.

El martes, Érica habló con Jorge Rial vía WhatsApp y le envió un comunicado en el que contaba la peor noticia: "Estoy muy triste, me es imposible hablar. Ayer a la tardecita tuve pérdidas. El ser que esperaba no pudo aferrarse a mí". Luego, la cantante se quejó de las críticas que de las que fue objeto. "Recibí mucho maltrato y presiones, me puse muy débil de salud. No puedo más, necesito descansar y reponerme". Consciente del misterio respecto de quién podría ser el padre de la criatura, Erica García completó: "Cuando me reponga ampliaré sobre la paternidad y lo ocurrido".