ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eric Clapton lanza nueva canción y video negacionista y conspiranoico sobre el coronavirus

El músico manifiesta su rechazo contra las medidas preventivas y de cuidado contra el Covid-19.

30 de agosto 2021, 12:09hs
Eric Clapton lanza nueva canción y video negacionista y conspiranoico sobre el coronavirus
Eric Clapton lanza nueva canción y video negacionista y conspiranoico sobre el coronavirus
Seguinos en

El emblemático guitarrista Eric Clapton lanzó "This Has Gonna Stop", una nueva canción en donde vuelve a manifestar su rechazo a las medidas sanitarias preventivas y a la vacuna contra el coronavirus, acompañado de un video animado plagado de imágenes que fijan su visión conspiranoica sobre el tema.

"Esto tiene que parar, ya es suficiente. No puedo soportar más este BS. Han ido lo suficientemente lejos, quieren reclamar mi alma. Tendrás que venir y derribar esta puerta", canta el músico en las primeras líneas de una canción con aires de rhythm and blues.

Además de mostrar su indignación por las medidas sanitarias oficiales a partir del uso de la expresión BS, que significa British Standard y hace alusión al sello de calidad de ese país equivalente a nuestro conocido sello IRAM; el artista también refiere de manera excesivamente dramática al malestar que sufrió cuando recibió sus dosis de vacuna Astrazeneca.

"Sabía que algo estaba pasando mal / Cuando empezaste a imponer la ley / No puedo mover las manos, me sudo / Quiero llorar, no puedo soportarlo más", canta el respecto en un pasaje del tema.

Cabe recordar que, en su momento, Clapton contó que pensó que no iba a poder volver a tocar por el dolor que sentía en su brazo, tras recibir la inoculación.

La canción es acompañada de un video en donde se suceden imágenes animadas de grupos de personas sentadas en una mesa tomando decisiones, balanzas de la justicia que se inclinan hacia un lado, bombardeos informativos y gente sometida ante las medidas restrictivas.

Todo eso deriva en una protesta de ciudadanos con carteles que dicen "Libertad", "Alto" y "Ya es suficiente".

Tras manifestarse en contra de las medidas sanitarias desde el inicio de la pandemia bajo el argumento de que se le quitaba libertad a la población, Clapton había declarado semanas atrás que no iba a actuar en un auditorio en el que se impusiera la regla oficial de exigirse a la audiencia el certificado de vacunación.

Antes de este lanzamiento, el legendario guitarrista había unido su voz a la de Van Morrison, otro negacionista de la pandemia, en el tema "Stand and Deliver", de similar temática.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Eric Claptonespectáculoscoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit