ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eric Clapton lanza nueva canción y video negacionista y conspiranoico sobre el coronavirus

El músico manifiesta su rechazo contra las medidas preventivas y de cuidado contra el Covid-19.

30 de agosto 2021, 12:09hs
Eric Clapton lanza nueva canción y video negacionista y conspiranoico sobre el coronavirus
Eric Clapton lanza nueva canción y video negacionista y conspiranoico sobre el coronavirus
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El emblemático guitarrista Eric Clapton lanzó "This Has Gonna Stop", una nueva canción en donde vuelve a manifestar su rechazo a las medidas sanitarias preventivas y a la vacuna contra el coronavirus, acompañado de un video animado plagado de imágenes que fijan su visión conspiranoica sobre el tema.

"Esto tiene que parar, ya es suficiente. No puedo soportar más este BS. Han ido lo suficientemente lejos, quieren reclamar mi alma. Tendrás que venir y derribar esta puerta", canta el músico en las primeras líneas de una canción con aires de rhythm and blues.

Además de mostrar su indignación por las medidas sanitarias oficiales a partir del uso de la expresión BS, que significa British Standard y hace alusión al sello de calidad de ese país equivalente a nuestro conocido sello IRAM; el artista también refiere de manera excesivamente dramática al malestar que sufrió cuando recibió sus dosis de vacuna Astrazeneca.

"Sabía que algo estaba pasando mal / Cuando empezaste a imponer la ley / No puedo mover las manos, me sudo / Quiero llorar, no puedo soportarlo más", canta el respecto en un pasaje del tema.

Cabe recordar que, en su momento, Clapton contó que pensó que no iba a poder volver a tocar por el dolor que sentía en su brazo, tras recibir la inoculación.

La canción es acompañada de un video en donde se suceden imágenes animadas de grupos de personas sentadas en una mesa tomando decisiones, balanzas de la justicia que se inclinan hacia un lado, bombardeos informativos y gente sometida ante las medidas restrictivas.

Todo eso deriva en una protesta de ciudadanos con carteles que dicen "Libertad", "Alto" y "Ya es suficiente".

Tras manifestarse en contra de las medidas sanitarias desde el inicio de la pandemia bajo el argumento de que se le quitaba libertad a la población, Clapton había declarado semanas atrás que no iba a actuar en un auditorio en el que se impusiera la regla oficial de exigirse a la audiencia el certificado de vacunación.

Antes de este lanzamiento, el legendario guitarrista había unido su voz a la de Van Morrison, otro negacionista de la pandemia, en el tema "Stand and Deliver", de similar temática.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Eric Claptonespectáculoscoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
  • Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit