ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir, tras la tapa que lo vincula a su traductora: "Ella es como mi hermana y esto podría traerme problemas con mi novia"

El actor turco habló sobre la versión de Paparazzi que lo relaciona con Jazmín Natour y se refirió al cruce twittero con Rial.

13 de agosto 2015, 18:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tapa de Paparazzi encendió la polémica. La publicación puso en su tapa un supuesto romance entre Ergün Demir, mejor conocido por su papel de Ali Kemal en Las mil y una noches, y su traductora argentina Jazmín Natour. Rápidamente, el actor salió al cruce para aclarar los tantos con Jorge Rial desde Twitter, y ahora dio su palabra en Este es el show.

"No soy de los medios, esta es la primera vez que estoy tan expuesta, sin embargo soy argentina. Me esperaba esta tapa. Pasamos mucho tiempo juntos, estamos en el mismo hotel… es muy fácil", explicó la traductora.

"No me gustan las mentiras. Si fuéramos novios lo diríamos tranquilamente, caminaríamos de la mano, nos daríamos besos. Si eso no pasa, ¿por qué aparece esta nota?", afirmó el carismático participante de Bailando 2015.

Por su parte, Jazmín sorprendió con su respuesta: "No soy de los medios, esta es la primera vez que estoy tan expuesta, sin embargo soy argentina. Me esperaba esta tapa. Pasamos mucho tiempo juntos, estamos en el mismo hotel… es muy fácil (pensar eso)", explicó.

"Podría traerme problemas con mi novia, porque está muy lejos y podría crear sospecha o paranoia. De todas formas, ella confía en mí", dijo Ergün.

"En Twitter dije que como esta revista puso esta tapa y se la va a vender a alguien, quiero que la plata que ganan por la venta se la donen a los inundados. Que sea útil para alguien. Que digan que soy homosexual o que soy un tirano, pero por lo menos que le sirva a alguien y entonces los voy a aplaudir", dijo en alusión a la publicación que dirige Jorge Rial.

Cuando fue consultado si este rumor podía afectar el noviazgo que mantiene desde hace 10 años con su novia Melike Nazan Eroglu, relación que prefiere resguardar de los medios, fue categórico: "Sí, podría traerme problemas con mi novia, porque está muy lejos y podría crear sospecha o paranoia. De todas formas, ella confía en mí", finalizó.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Ergün DemirJazmín Natour

Más notas sobre Espectáculos

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
¡EL VIDEO MÁS EMOTIVO!

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
  • Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans
  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit