Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ergün Demir, tras la tapa que lo vincula a su traductora: "Ella es como mi hermana y esto podría traerme problemas con mi novia"

El actor turco habló sobre la versión de Paparazzi que lo relaciona con Jazmín Natour y se refirió al cruce twittero con Rial.

Ergün Demir habló sobre los rumores de romance con su traductora en Este es el show

La tapa de Paparazzi encendió la polémica. La publicación puso en su tapa un supuesto romance entre Ergün Demir, mejor conocido por su papel de Ali Kemal en Las mil y una noches, y su traductora argentina Jazmín Natour. Rápidamente, el actor salió al cruce para aclarar los tantos con Jorge Rial desde Twitter, y ahora dio su palabra en Este es el show.

"No soy de los medios, esta es la primera vez que estoy tan expuesta, sin embargo soy argentina. Me esperaba esta tapa. Pasamos mucho tiempo juntos, estamos en el mismo hotel… es muy fácil", explicó la traductora.

"No me gustan las mentiras. Si fuéramos novios lo diríamos tranquilamente, caminaríamos de la mano, nos daríamos besos. Si eso no pasa, ¿por qué aparece esta nota?", afirmó el carismático participante de Bailando 2015.

Por su parte, Jazmín sorprendió con su respuesta: "No soy de los medios, esta es la primera vez que estoy tan expuesta, sin embargo soy argentina. Me esperaba esta tapa. Pasamos mucho tiempo juntos, estamos en el mismo hotel… es muy fácil (pensar eso)", explicó.

"Podría traerme problemas con mi novia, porque está muy lejos y podría crear sospecha o paranoia. De todas formas, ella confía en mí", dijo Ergün.

"En Twitter dije que como esta revista puso esta tapa y se la va a vender a alguien, quiero que la plata que ganan por la venta se la donen a los inundados. Que sea útil para alguien. Que digan que soy homosexual o que soy un tirano, pero por lo menos que le sirva a alguien y entonces los voy a aplaudir", dijo en alusión a la publicación que dirige Jorge Rial.

Cuando fue consultado si este rumor podía afectar el noviazgo que mantiene desde hace 10 años con su novia Melike Nazan Eroglu, relación que prefiere resguardar de los medios, fue categórico: "Sí, podría traerme problemas con mi novia, porque está muy lejos y podría crear sospecha o paranoia. De todas formas, ella confía en mí", finalizó.