ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir, tras la tapa que lo vincula a su traductora: "Ella es como mi hermana y esto podría traerme problemas con mi novia"

El actor turco habló sobre la versión de Paparazzi que lo relaciona con Jazmín Natour y se refirió al cruce twittero con Rial.

13 de agosto 2015, 18:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tapa de Paparazzi encendió la polémica. La publicación puso en su tapa un supuesto romance entre Ergün Demir, mejor conocido por su papel de Ali Kemal en Las mil y una noches, y su traductora argentina Jazmín Natour. Rápidamente, el actor salió al cruce para aclarar los tantos con Jorge Rial desde Twitter, y ahora dio su palabra en Este es el show.

"No soy de los medios, esta es la primera vez que estoy tan expuesta, sin embargo soy argentina. Me esperaba esta tapa. Pasamos mucho tiempo juntos, estamos en el mismo hotel… es muy fácil", explicó la traductora.

"No me gustan las mentiras. Si fuéramos novios lo diríamos tranquilamente, caminaríamos de la mano, nos daríamos besos. Si eso no pasa, ¿por qué aparece esta nota?", afirmó el carismático participante de Bailando 2015.

Por su parte, Jazmín sorprendió con su respuesta: "No soy de los medios, esta es la primera vez que estoy tan expuesta, sin embargo soy argentina. Me esperaba esta tapa. Pasamos mucho tiempo juntos, estamos en el mismo hotel… es muy fácil (pensar eso)", explicó.

"Podría traerme problemas con mi novia, porque está muy lejos y podría crear sospecha o paranoia. De todas formas, ella confía en mí", dijo Ergün.

"En Twitter dije que como esta revista puso esta tapa y se la va a vender a alguien, quiero que la plata que ganan por la venta se la donen a los inundados. Que sea útil para alguien. Que digan que soy homosexual o que soy un tirano, pero por lo menos que le sirva a alguien y entonces los voy a aplaudir", dijo en alusión a la publicación que dirige Jorge Rial.

Cuando fue consultado si este rumor podía afectar el noviazgo que mantiene desde hace 10 años con su novia Melike Nazan Eroglu, relación que prefiere resguardar de los medios, fue categórico: "Sí, podría traerme problemas con mi novia, porque está muy lejos y podría crear sospecha o paranoia. De todas formas, ella confía en mí", finalizó.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Ergün DemirJazmín Natour

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit