ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir, tras la tapa que lo vincula a su traductora: "Ella es como mi hermana y esto podría traerme problemas con mi novia"

El actor turco habló sobre la versión de Paparazzi que lo relaciona con Jazmín Natour y se refirió al cruce twittero con Rial.

13 de agosto 2015, 18:59hs
Video Placeholder

La tapa de Paparazzi encendió la polémica. La publicación puso en su tapa un supuesto romance entre Ergün Demir, mejor conocido por su papel de Ali Kemal en Las mil y una noches, y su traductora argentina Jazmín Natour. Rápidamente, el actor salió al cruce para aclarar los tantos con Jorge Rial desde Twitter, y ahora dio su palabra en Este es el show.

"No soy de los medios, esta es la primera vez que estoy tan expuesta, sin embargo soy argentina. Me esperaba esta tapa. Pasamos mucho tiempo juntos, estamos en el mismo hotel… es muy fácil", explicó la traductora.

"No me gustan las mentiras. Si fuéramos novios lo diríamos tranquilamente, caminaríamos de la mano, nos daríamos besos. Si eso no pasa, ¿por qué aparece esta nota?", afirmó el carismático participante de Bailando 2015.

Por su parte, Jazmín sorprendió con su respuesta: "No soy de los medios, esta es la primera vez que estoy tan expuesta, sin embargo soy argentina. Me esperaba esta tapa. Pasamos mucho tiempo juntos, estamos en el mismo hotel… es muy fácil (pensar eso)", explicó.

"Podría traerme problemas con mi novia, porque está muy lejos y podría crear sospecha o paranoia. De todas formas, ella confía en mí", dijo Ergün.

"En Twitter dije que como esta revista puso esta tapa y se la va a vender a alguien, quiero que la plata que ganan por la venta se la donen a los inundados. Que sea útil para alguien. Que digan que soy homosexual o que soy un tirano, pero por lo menos que le sirva a alguien y entonces los voy a aplaudir", dijo en alusión a la publicación que dirige Jorge Rial.

Cuando fue consultado si este rumor podía afectar el noviazgo que mantiene desde hace 10 años con su novia Melike Nazan Eroglu, relación que prefiere resguardar de los medios, fue categórico: "Sí, podría traerme problemas con mi novia, porque está muy lejos y podría crear sospecha o paranoia. De todas formas, ella confía en mí", finalizó.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Ergün DemirJazmín Natour

Más notas sobre Espectáculos

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit