ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir, tras la tapa que lo vincula a su traductora: "Ella es como mi hermana y esto podría traerme problemas con mi novia"

El actor turco habló sobre la versión de Paparazzi que lo relaciona con Jazmín Natour y se refirió al cruce twittero con Rial.

13 de agosto 2015, 18:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tapa de Paparazzi encendió la polémica. La publicación puso en su tapa un supuesto romance entre Ergün Demir, mejor conocido por su papel de Ali Kemal en Las mil y una noches, y su traductora argentina Jazmín Natour. Rápidamente, el actor salió al cruce para aclarar los tantos con Jorge Rial desde Twitter, y ahora dio su palabra en Este es el show.

"No soy de los medios, esta es la primera vez que estoy tan expuesta, sin embargo soy argentina. Me esperaba esta tapa. Pasamos mucho tiempo juntos, estamos en el mismo hotel… es muy fácil", explicó la traductora.

"No me gustan las mentiras. Si fuéramos novios lo diríamos tranquilamente, caminaríamos de la mano, nos daríamos besos. Si eso no pasa, ¿por qué aparece esta nota?", afirmó el carismático participante de Bailando 2015.

Por su parte, Jazmín sorprendió con su respuesta: "No soy de los medios, esta es la primera vez que estoy tan expuesta, sin embargo soy argentina. Me esperaba esta tapa. Pasamos mucho tiempo juntos, estamos en el mismo hotel… es muy fácil (pensar eso)", explicó.

"Podría traerme problemas con mi novia, porque está muy lejos y podría crear sospecha o paranoia. De todas formas, ella confía en mí", dijo Ergün.

"En Twitter dije que como esta revista puso esta tapa y se la va a vender a alguien, quiero que la plata que ganan por la venta se la donen a los inundados. Que sea útil para alguien. Que digan que soy homosexual o que soy un tirano, pero por lo menos que le sirva a alguien y entonces los voy a aplaudir", dijo en alusión a la publicación que dirige Jorge Rial.

Cuando fue consultado si este rumor podía afectar el noviazgo que mantiene desde hace 10 años con su novia Melike Nazan Eroglu, relación que prefiere resguardar de los medios, fue categórico: "Sí, podría traerme problemas con mi novia, porque está muy lejos y podría crear sospecha o paranoia. De todas formas, ella confía en mí", finalizó.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Ergün DemirJazmín Natour

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit