Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ergün Demir se "tiró a la pileta" por su traductora: confesión de amor, picante diálogo y fotos juguetonas

El actor de Las mil y una noches dio una íntima entrevista para Caras junto Jazmín Natour, su intérprete. ¡Imperdible charla!

Los rumores de romance entre Ergün Demir y Jazmín Natour salieron a la luz cuando una tapa de Paparazzi daba por confirmada su relación. El tiempo pasó, ambos negaron todo, pero al final en una nota de portada para la revista Caras, la figura de Bailando 2015 terminó refiriéndose a los sentimientos que tiene por su traductora.

Jazmín: "Lo quiero muchísimo. Desde el primer día que lo conocí allá en Turquía, lo supe, sentía que había una conexión. Me ganó con su personalidad. La segunda vez que nos vimos, en otro móvil tuvimos una cena y me preguntó, en el caso de venirse a la Argentina, yo lo acompañaba. Y le dije que sí, de todo corazón, no lo dudé un minuto".

Y aunque Jazmín -que nació en Argentina y a los 16 años se mudó a Turquía con toda su familia- se encargó de dejar en claro apenas Tinelli le preguntó por la tapa en ShowMatch, que no estaba enamorada del galán de Las mil y una noches, su química es inocultable. Juntos desfilaron como una pareja a punto de dar el sí y ahora, hicieron una producción de fotos en una pileta y en una habitación de hotel.

Cuando el periodista quiso saber qué sentía Ergün por su bella intérprete, sorprendió con su respuesta: "Hay confusión en mis sentimientos. Somos humanos", confesó y afirmó que luchaba por mantener el profesionalismo con ella. "Hoy se cumplen 4 meses de que llegamos juntos a la Argentina. Si yo hubiera dejado de lado ese principio, estoy seguro de que ya seríamos novios con Jazmín".

Brian: "Cuando la vi por primera vez dije… ¡Wow! Pensé que ella era la periodista que me iba a hacer la nota. Y me quedé sorprendido. Yo estoy luchando contra mí mismo, no contra ella. Ella se porta conmigo como una escandinava. Todos los días me pregunto cómo sería nuestra relación si nos animamos".

En la misma entrevista el actor que se hizo conocido por su papel de Ali Kemal aclaró que aunque "no hubo mimos con Jazmín, yo la acaricio todo el día con los ojos". Nerviosa por su demostración pública de amor, la traductora quiso devolverle el gesto:

Jazmín: -Lo quiero muchísimo. Desde el primer día que lo conocí allá en Turquía, lo supe, sentía que había una conexión. Desde el momento que se sentó al lado mío en esa entrevista me di cuenta. Me ganó con su personalidad. La segunda  vez que nos vimos, en otro móvil tuvimos una cena y me preguntó, en el caso de venirse a la Argentina, yo lo acompañaba.  Y le dije que sí, de todo corazón, no lo dudé un minuto.

Ergün: -Cuando la vi por primera vez dije… ¡Wow! Pensé que ella era la periodista que me iba a hacer la nota. Y me quedé sorprendido.

J: -Para mí está todo clarísimo. Sorry. Tiene que haber un freno. Yo lo quiero, pero soy profesional.

E: -Yo estoy luchando contra mí mismo, no contra ella. Ella se porta conmigo como una escandinava.

J: -Me trata de fría porque yo pongo límites. Soy muy profesional.

E: -Todos los días me pregunto cómo sería nuestra relación si nos animamos.

Jazmín también pormenorizó en una escena de celos que le hizo en algún momento Ergün, con nada menos que su compañero de Las mil y una noches. "¿Sabés por qué me dice mentirosa? Porque me acusa de fría, de heladera. Yo no soy muy demostrativa. Confieso adelante suyo que lo admiro. ¡Me tira piedras! Él está celoso porque un día dije que Onur me gustaba".

Para finalizar, Ergün Demir hizo un análisis de cómo quedó su corazón: "El amor es cuando dos personas se encuentran en el momento correcto, en el lugar correcto. Como ella no siente lo mismo por mí, es muy difícil que ocurra. Eso me ayuda a luchar contra lo que siento".

¡Ergun Demir y Jazmín Natour, un amor de telenovelas! ¿Se hará realidad?