ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir se separó de su novia turca tras 10 años de amor: "Ella me dejó porque me quedé demasiado tiempo en la Argentina"

El actor abrió su corazón y confesó en BDV que Melike Nazan Eroglu no quiere estar más en pareja con él. Los motivos.

26 de noviembre 2015, 17:39hs
Video Placeholder

En la recta final de Bailando 2015, Ergün Demir protagonizó fuertes momentos televisivos. El último y -quizás- el más tenso de todos fue su cruce con Moria Casán tras su performance fallida en el ritmo libre (homenajeó a la cultura francesa tras los atentados terroristas). Pero el enojo y dolor del actor de Las mil y un noches tenía otra profunda razón: Melike Nazan Eroglu, mujer con quien compartió 10 años de amor, lo dejó.

"Yo estoy acá haciendo un montón de sacrificios. No estoy por una razón económica ni política. Estoy acá para hacer realidad un sueño... Yo me enamoré de la Argentina, me dejó mi novia porque me quedé acá demasiado tiempo; mi mamá y mi papá me dicen todos los días que vuelva. Pero en Turquía esto nadie lo entiende", contó Ergün en BDV, y en su triste descargo deslizó el tema de su separación. 

"Te lo digo con el corazón abierto, me dejó mi novia por mi pasión y por mi arte. A mí me dio mucho dolor esta separación… Ella me dejó porque me quedé mucho tiempo en la Argentina", dijo Demir.

Atento a sus dichos, Ángel de Brito le pidió al actor turco que amplié sobre la ruptura y él lo reafirmó con dolor: "Te lo digo con el corazón abierto, me dejó mi novia por mi pasión y por mi arte. A mí me dio mucho dolor esta separación… Y después de sentir todas estas cosas, que me digan 'turco sucio, volvete a tu país'... Me puso muy triste. Lloré como un niño de 5 años. ¿Si mañana me suicido? Me van a decir chamuyero?", confluyó y puso sobre la mesa las agresiones que recibió el último tiempo en las redes sociales y -en algún punto- de Moria, quien hizo público que no confía en la palabra de Ergün.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Ergün DemirMelike Nazan Eroglu

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit