Ergün Demir se separó de su novia turca tras 10 años de amor: "Ella me dejó porque me quedé demasiado tiempo en la Argentina"

El actor abrió su corazón y confesó en BDV que Melike Nazan Eroglu no quiere estar más en pareja con él. Los motivos.

La tristeza de Ergün Demir tras separarse de su novia turca: "Ella me dejó"

En la recta final de Bailando 2015, Ergün Demir protagonizó fuertes momentos televisivos. El último y -quizás- el más tenso de todos fue su cruce con Moria Casán tras su performance fallida en el ritmo libre (homenajeó a la cultura francesa tras los atentados terroristas). Pero el enojo y dolor del actor de Las mil y un noches tenía otra profunda razón: Melike Nazan Eroglu, mujer con quien compartió 10 años de amor, lo dejó.

"Yo estoy acá haciendo un montón de sacrificios. No estoy por una razón económica ni política. Estoy acá para hacer realidad un sueño... Yo me enamoré de la Argentina, me dejó mi novia porque me quedé acá demasiado tiempo; mi mamá y mi papá me dicen todos los días que vuelva. Pero en Turquía esto nadie lo entiende", contó Ergün en BDV, y en su triste descargo deslizó el tema de su separación. 

"Te lo digo con el corazón abierto, me dejó mi novia por mi pasión y por mi arte. A mí me dio mucho dolor esta separación… Ella me dejó porque me quedé mucho tiempo en la Argentina", dijo Demir.

Atento a sus dichos, Ángel de Brito le pidió al actor turco que amplié sobre la ruptura y él lo reafirmó con dolor: "Te lo digo con el corazón abierto, me dejó mi novia por mi pasión y por mi arte. A mí me dio mucho dolor esta separación… Y después de sentir todas estas cosas, que me digan 'turco sucio, volvete a tu país'... Me puso muy triste. Lloré como un niño de 5 años. ¿Si mañana me suicido? Me van a decir chamuyero?", confluyó y puso sobre la mesa las agresiones que recibió el último tiempo en las redes sociales y -en algún punto- de Moria, quien hizo público que no confía en la palabra de Ergün.