ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir se separó de su novia turca tras 10 años de amor: "Ella me dejó porque me quedé demasiado tiempo en la Argentina"

El actor abrió su corazón y confesó en BDV que Melike Nazan Eroglu no quiere estar más en pareja con él. Los motivos.

26 de noviembre 2015, 17:39hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la recta final de Bailando 2015, Ergün Demir protagonizó fuertes momentos televisivos. El último y -quizás- el más tenso de todos fue su cruce con Moria Casán tras su performance fallida en el ritmo libre (homenajeó a la cultura francesa tras los atentados terroristas). Pero el enojo y dolor del actor de Las mil y un noches tenía otra profunda razón: Melike Nazan Eroglu, mujer con quien compartió 10 años de amor, lo dejó.

"Yo estoy acá haciendo un montón de sacrificios. No estoy por una razón económica ni política. Estoy acá para hacer realidad un sueño... Yo me enamoré de la Argentina, me dejó mi novia porque me quedé acá demasiado tiempo; mi mamá y mi papá me dicen todos los días que vuelva. Pero en Turquía esto nadie lo entiende", contó Ergün en BDV, y en su triste descargo deslizó el tema de su separación. 

"Te lo digo con el corazón abierto, me dejó mi novia por mi pasión y por mi arte. A mí me dio mucho dolor esta separación… Ella me dejó porque me quedé mucho tiempo en la Argentina", dijo Demir.

Atento a sus dichos, Ángel de Brito le pidió al actor turco que amplié sobre la ruptura y él lo reafirmó con dolor: "Te lo digo con el corazón abierto, me dejó mi novia por mi pasión y por mi arte. A mí me dio mucho dolor esta separación… Y después de sentir todas estas cosas, que me digan 'turco sucio, volvete a tu país'... Me puso muy triste. Lloré como un niño de 5 años. ¿Si mañana me suicido? Me van a decir chamuyero?", confluyó y puso sobre la mesa las agresiones que recibió el último tiempo en las redes sociales y -en algún punto- de Moria, quien hizo público que no confía en la palabra de Ergün.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Ergün DemirMelike Nazan Eroglu

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
DESAFORTUNADO

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit