ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir, quebrado en ShowMatch por la muerte de Nadide de Las mil y una noches: "Hoy la enterraron y me hubiera gustado estar allá"

El actor se emocionó al recordar a la actriz Tomris Incer, quien fue su madre en el culebrón turco y falleció tras luchar contra el cáncer. Sus conmovedoras palabras.

06 de octubre 2015, 23:21hs
Video Placeholder

Tras conocerse la triste noticia de que Tomris Incer, mejor conocida por su papel de Nadide en Las mil y una noches, falleció tras darle batalla al cáncer, Ergün Demir no pudo ocultar en ShowMatch la congoja que siente.

"Era una persona increíble. Me enseño muchas cosas sobre de la vida y el arte. Hoy me siento desesperado. Pasé mucho tiempo junto a ella e hicimos tantas escenas juntos. Estuvo en los momentos más tristes de mi vida", reflexionó el actor sobre la muerte de la primera actriz turca.

"El mundo perdió a una actriz muy importante y yo perdí a una amiga muy importante. Hoy la enterraron y me hubiera gustado estar allá", dijo el actor, movilizado por el momento,  apenas pisó la pista del Bailando.

"Hay una realidad que es la muerte, pero los artistas siguen en la vida gracias al arte que expresan. Era una persona increíble. Me enseño muchas cosas sobre de la vida y el arte. Hoy me siento desesperado. Pasé mucho  tiempo junto a ella e hicimos tantas escenas juntos. Estuvo en los momentos más tristes de mi vida", reflexionó sobre la actriz que personificó a su madre en el culebrón turco.

Mirá la emoción de Ergün Demir por la muerte de Tomris Incer en ShowMatch.

Las más leídas

1

Lissa Vera explicó por qué Ivonne Guzmán no regresó a Bandana: "No se lo perdonaron"

2

Luciano Cáceres habló de los rumores de romance con Juana Viale: qué dijo

3

Qué pasó con el Rifle Varela en un colectivo: la denuncia de una pasajera

4

Así fue el momento en que Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá

5

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires: los famosos se mostraron votando

Temas de la nota

Ergün DemirTomris Incer

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
FIN DE CICLO

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara y festejó con la China Suárez

Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale
SU PALABRA

Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale

“Una vergüenza”: la indignación de una pasajera contra el Rifle Varela

“Una vergüenza”: la indignación de una pasajera contra el Rifle Varela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bluey, la película: fecha de estreno y todos los detalles del debut en cines
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de septiembre de 2025
  • Dominic Monaghan y Michael Nyqvist estrenan el policial Código 100
  • Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara y festejó con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit