ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir, quebrado en ShowMatch por la muerte de Nadide de Las mil y una noches: "Hoy la enterraron y me hubiera gustado estar allá"

El actor se emocionó al recordar a la actriz Tomris Incer, quien fue su madre en el culebrón turco y falleció tras luchar contra el cáncer. Sus conmovedoras palabras.

06 de octubre 2015, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras conocerse la triste noticia de que Tomris Incer, mejor conocida por su papel de Nadide en Las mil y una noches, falleció tras darle batalla al cáncer, Ergün Demir no pudo ocultar en ShowMatch la congoja que siente.

"Era una persona increíble. Me enseño muchas cosas sobre de la vida y el arte. Hoy me siento desesperado. Pasé mucho tiempo junto a ella e hicimos tantas escenas juntos. Estuvo en los momentos más tristes de mi vida", reflexionó el actor sobre la muerte de la primera actriz turca.

"El mundo perdió a una actriz muy importante y yo perdí a una amiga muy importante. Hoy la enterraron y me hubiera gustado estar allá", dijo el actor, movilizado por el momento,  apenas pisó la pista del Bailando.

"Hay una realidad que es la muerte, pero los artistas siguen en la vida gracias al arte que expresan. Era una persona increíble. Me enseño muchas cosas sobre de la vida y el arte. Hoy me siento desesperado. Pasé mucho  tiempo junto a ella e hicimos tantas escenas juntos. Estuvo en los momentos más tristes de mi vida", reflexionó sobre la actriz que personificó a su madre en el culebrón turco.

Mirá la emoción de Ergün Demir por la muerte de Tomris Incer en ShowMatch.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Ergün DemirTomris Incer

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit