ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir, quebrado en ShowMatch por la muerte de Nadide de Las mil y una noches: "Hoy la enterraron y me hubiera gustado estar allá"

El actor se emocionó al recordar a la actriz Tomris Incer, quien fue su madre en el culebrón turco y falleció tras luchar contra el cáncer. Sus conmovedoras palabras.

06 de octubre 2015, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras conocerse la triste noticia de que Tomris Incer, mejor conocida por su papel de Nadide en Las mil y una noches, falleció tras darle batalla al cáncer, Ergün Demir no pudo ocultar en ShowMatch la congoja que siente.

"Era una persona increíble. Me enseño muchas cosas sobre de la vida y el arte. Hoy me siento desesperado. Pasé mucho tiempo junto a ella e hicimos tantas escenas juntos. Estuvo en los momentos más tristes de mi vida", reflexionó el actor sobre la muerte de la primera actriz turca.

"El mundo perdió a una actriz muy importante y yo perdí a una amiga muy importante. Hoy la enterraron y me hubiera gustado estar allá", dijo el actor, movilizado por el momento,  apenas pisó la pista del Bailando.

"Hay una realidad que es la muerte, pero los artistas siguen en la vida gracias al arte que expresan. Era una persona increíble. Me enseño muchas cosas sobre de la vida y el arte. Hoy me siento desesperado. Pasé mucho  tiempo junto a ella e hicimos tantas escenas juntos. Estuvo en los momentos más tristes de mi vida", reflexionó sobre la actriz que personificó a su madre en el culebrón turco.

Mirá la emoción de Ergün Demir por la muerte de Tomris Incer en ShowMatch.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Ergün DemirTomris Incer

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit