Ergün Demir, quebrado en ShowMatch por la muerte de Nadide de Las mil y una noches: "Hoy la enterraron y me hubiera gustado estar allá"

El actor se emocionó al recordar a la actriz Tomris Incer, quien fue su madre en el culebrón turco y falleció tras luchar contra el cáncer. Sus conmovedoras palabras.

La emoción de Ergün Demir al recordar a Tomris Incer en ShowMatch

Tras conocerse la triste noticia de que Tomris Incer, mejor conocida por su papel de Nadide en Las mil y una noches, falleció tras darle batalla al cáncer, Ergün Demir no pudo ocultar en ShowMatch la congoja que siente.

"Era una persona increíble. Me enseño muchas cosas sobre de la vida y el arte. Hoy me siento desesperado. Pasé mucho tiempo junto a ella e hicimos tantas escenas juntos. Estuvo en los momentos más tristes de mi vida", reflexionó el actor sobre la muerte de la primera actriz turca.

"El mundo perdió a una actriz muy importante y yo perdí a una amiga muy importante. Hoy la enterraron y me hubiera gustado estar allá", dijo el actor, movilizado por el momento,  apenas pisó la pista del Bailando.

"Hay una realidad que es la muerte, pero los artistas siguen en la vida gracias al arte que expresan. Era una persona increíble. Me enseño muchas cosas sobre de la vida y el arte. Hoy me siento desesperado. Pasé mucho  tiempo junto a ella e hicimos tantas escenas juntos. Estuvo en los momentos más tristes de mi vida", reflexionó sobre la actriz que personificó a su madre en el culebrón turco.

Mirá la emoción de Ergün Demir por la muerte de Tomris Incer en ShowMatch.