ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir y su promesa si gana el Bailando: "Voy a escribirle al nuevo presidente y pedirle 'dame la nacionalidad, por favor'"

El actor turco contó en Twitter cuál es su deseo en el caso de ser el campeón del certamen. ¿Cumplirá?

02 de noviembre 2015, 16:37hs
Ergün Demir y su promesa si gana el Bailando: "Voy a escribirle al nuevo presidente y pedirle 'dame la nacionalidad, por favor'"
Seguinos en Google

Ergün Demir ya está instaladísimo en nuestro país e incluso ya tiene planes para el verano. Junto con Pedro Alfonso, Emilio Disi, El Tirri y gran elenco, protagonizará Marcianos en la casa en Villa Carlos Paz.

Feliz de estar en ShowMatch, el actor turco de Las mil y una noches hizo una especie de promesa en el caso de ganar el certamen. En su cuenta de Twitter, arrobó a Marcelo Tinelli y escribió: "Si gano Bailando voy a escribirle al Presidente de la República, su Excelencia: Argentina me ama. ¡Dame la nacionalidad, por favor!".

Ergün ya habla castellano casi a la perfección y está enamorado de la Argentina. Según lo que viene diciendo y con su deseo echado a la red social, se quedará en nuestro país por bastante tiempo.

Ahora bien, ¿cumplirá su promesa en el caso de ganar el Bailando? El tiempo lo dirá.

Si gano"Bailando"voy a escribir al Presidente de la República:Su Excelencia!Argentina me ama.Dame la nacionalidad por favoor! @cuervotinelli

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) November 1, 2015

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit