ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir y su promesa si gana el Bailando: "Voy a escribirle al nuevo presidente y pedirle 'dame la nacionalidad, por favor'"

El actor turco contó en Twitter cuál es su deseo en el caso de ser el campeón del certamen. ¿Cumplirá?

02 de noviembre 2015, 16:37hs
Ergün Demir y su promesa si gana el Bailando: "Voy a escribirle al nuevo presidente y pedirle 'dame la nacionalidad, por favor'"
Seguinos en Google

Ergün Demir ya está instaladísimo en nuestro país e incluso ya tiene planes para el verano. Junto con Pedro Alfonso, Emilio Disi, El Tirri y gran elenco, protagonizará Marcianos en la casa en Villa Carlos Paz.

Feliz de estar en ShowMatch, el actor turco de Las mil y una noches hizo una especie de promesa en el caso de ganar el certamen. En su cuenta de Twitter, arrobó a Marcelo Tinelli y escribió: "Si gano Bailando voy a escribirle al Presidente de la República, su Excelencia: Argentina me ama. ¡Dame la nacionalidad, por favor!".

Ergün ya habla castellano casi a la perfección y está enamorado de la Argentina. Según lo que viene diciendo y con su deseo echado a la red social, se quedará en nuestro país por bastante tiempo.

Ahora bien, ¿cumplirá su promesa en el caso de ganar el Bailando? El tiempo lo dirá.

Si gano"Bailando"voy a escribir al Presidente de la República:Su Excelencia!Argentina me ama.Dame la nacionalidad por favoor! @cuervotinelli

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) November 1, 2015

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit