ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir y su promesa si gana el Bailando: "Voy a escribirle al nuevo presidente y pedirle 'dame la nacionalidad, por favor'"

El actor turco contó en Twitter cuál es su deseo en el caso de ser el campeón del certamen. ¿Cumplirá?

02 de noviembre 2015, 16:37hs
Ergün Demir y su promesa si gana el Bailando: "Voy a escribirle al nuevo presidente y pedirle 'dame la nacionalidad, por favor'"
Seguinos en Google

Ergün Demir ya está instaladísimo en nuestro país e incluso ya tiene planes para el verano. Junto con Pedro Alfonso, Emilio Disi, El Tirri y gran elenco, protagonizará Marcianos en la casa en Villa Carlos Paz.

Feliz de estar en ShowMatch, el actor turco de Las mil y una noches hizo una especie de promesa en el caso de ganar el certamen. En su cuenta de Twitter, arrobó a Marcelo Tinelli y escribió: "Si gano Bailando voy a escribirle al Presidente de la República, su Excelencia: Argentina me ama. ¡Dame la nacionalidad, por favor!".

Ergün ya habla castellano casi a la perfección y está enamorado de la Argentina. Según lo que viene diciendo y con su deseo echado a la red social, se quedará en nuestro país por bastante tiempo.

Ahora bien, ¿cumplirá su promesa en el caso de ganar el Bailando? El tiempo lo dirá.

Si gano"Bailando"voy a escribir al Presidente de la República:Su Excelencia!Argentina me ama.Dame la nacionalidad por favoor! @cuervotinelli

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) November 1, 2015

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit