ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir y su promesa si gana el Bailando: "Voy a escribirle al nuevo presidente y pedirle 'dame la nacionalidad, por favor'"

El actor turco contó en Twitter cuál es su deseo en el caso de ser el campeón del certamen. ¿Cumplirá?

02 de noviembre 2015, 16:37hs
Ergün Demir y su promesa si gana el Bailando: "Voy a escribirle al nuevo presidente y pedirle 'dame la nacionalidad, por favor'"

Ergün Demir ya está instaladísimo en nuestro país e incluso ya tiene planes para el verano. Junto con Pedro Alfonso, Emilio Disi, El Tirri y gran elenco, protagonizará Marcianos en la casa en Villa Carlos Paz.

Feliz de estar en ShowMatch, el actor turco de Las mil y una noches hizo una especie de promesa en el caso de ganar el certamen. En su cuenta de Twitter, arrobó a Marcelo Tinelli y escribió: "Si gano Bailando voy a escribirle al Presidente de la República, su Excelencia: Argentina me ama. ¡Dame la nacionalidad, por favor!".

Ergün ya habla castellano casi a la perfección y está enamorado de la Argentina. Según lo que viene diciendo y con su deseo echado a la red social, se quedará en nuestro país por bastante tiempo.

Ahora bien, ¿cumplirá su promesa en el caso de ganar el Bailando? El tiempo lo dirá.

Si gano"Bailando"voy a escribir al Presidente de la República:Su Excelencia!Argentina me ama.Dame la nacionalidad por favoor! @cuervotinelli

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) November 1, 2015

Las más leídas

1

Virginia Da Cunha rompió el silencio tras el rescate de Lowrdez de Bandana y la detención de su ex

2

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado, tras ser detenido acusado de retenerla en su casa

3

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

4

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

5

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Lissa Vera reveló el rol clave de Valeria Gastaldi en el rescate de Lowrdez Fernández: “Estaba muy emocionada”
SU PALABRA

Lissa Vera reveló el rol clave de Valeria Gastaldi en el rescate de Lowrdez Fernández: “Estaba muy emocionada”

Lowrdes Fernández: qué dice el primer informe médico tras su rescate de la casa del exnovio
DELICADO

Lowrdes Fernández: qué dice el primer informe médico tras su rescate de la casa del exnovio

Lowrdez de Bandana: así fue el historial de violencia que sufrió secuestrada por su pareja
PEDÍ AYUDA AL 144

Lowrdez de Bandana: así fue el historial de violencia que sufrió secuestrada por su pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fr4nz presentó su disco To the Moon: “Si nadie te baja la luna, andá vos misma a buscarla”
  • Lowrdes Fernández: qué dice el primer informe médico tras su rescate de la casa del exnovio
  • Lowrdez de Bandana: así fue el historial de violencia que sufrió secuestrada por su pareja
  • El llamativo posteo de la hermana de Lowrdez durante su intensa búsqueda: “Muchas preguntas, pocas...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit