ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir y su pedido desesperado por Nadide, de Las mil y una noches: "Oren por mi gran amiga que lucha contra el cáncer"

El actor y concursante de Bailando 2015 se mostró triste en Twitter por la noticia de la enfermedad de la actriz Tomris Incer.

23 de agosto 2015, 13:32hs
Ergün Demir pidió por la salud de la actriz que es Nadide en Las mil y una noches. Foto: Web
Ergün Demir pidió por la salud de la actriz que es Nadide en Las mil y una noches. Foto: Web
Seguinos en Google

Doña Nadide es uno de los personajes más entrañables y queridos de Las mil y una noches. Mientras en Argentina recién conocemos el talento de Tomris Incer (67), la primera actriz que interpreta a la suegra de Sherezade en la telenovela, Ergün Demir contó el duro momento personal que pasa la mujer.

"Mi gran amiga y actriz Tomris Incer lucha contra el cáncer. ¡Gracias por orar por ella! Estoy muy triste. Ella es una actriz y una persona fantástica", escribió el actor en Twitter, donde además cambió su foto de perfil por una imagen abrazado a quien interpretó en el culebrón a su madre.

"Mi gran amiga y actriz Tomris Incer lucha contra el cáncer. ¡Gracias por orar por ella! Estoy muy triste. Ella es una actriz y una persona fantástica", escribió el actor en Twitter, donde además cambió su foto de perfil por una imagen abrazado a quien interpretó en el culebrón a su madre.

Según cuentas los medios del lejano país, Incer realiza sesiones de quimioterapia para enfrentar el cáncer de colon que padece. A pesar de la enfermedad, sus allegados destacan la entereza con la que la actriz tomó la noticia.

Tomris Incer nació en Bulgaria, pero desarrolló su carrera en Turquía donde logró convertirse es una de las actrices más prestigiosas de ese país gracias a sus papeles en teatro y televisión.  

Estoy muy triste.Les pido que oren por Tomris Incer por favor.Ella es una actriz y persona fantástica @birgolge pic.twitter.com/1dwB5JqfjR

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) August 22, 2015

Mi gran amiga y actriz Tomris Incer luchan contra el cáncer. ¡Gracias a orar por ella @jaz_pops @AngeldebritoOk pic.twitter.com/4Y6YUC4i0C

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) August 22, 2015

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Ergün DemirTomris Incer

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit