ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir y su pedido desesperado por Nadide, de Las mil y una noches: "Oren por mi gran amiga que lucha contra el cáncer"

El actor y concursante de Bailando 2015 se mostró triste en Twitter por la noticia de la enfermedad de la actriz Tomris Incer.

23 de agosto 2015, 13:32hs
Ergün Demir pidió por la salud de la actriz que es Nadide en Las mil y una noches. Foto: Web
Ergün Demir pidió por la salud de la actriz que es Nadide en Las mil y una noches. Foto: Web
Seguinos en Google

Doña Nadide es uno de los personajes más entrañables y queridos de Las mil y una noches. Mientras en Argentina recién conocemos el talento de Tomris Incer (67), la primera actriz que interpreta a la suegra de Sherezade en la telenovela, Ergün Demir contó el duro momento personal que pasa la mujer.

"Mi gran amiga y actriz Tomris Incer lucha contra el cáncer. ¡Gracias por orar por ella! Estoy muy triste. Ella es una actriz y una persona fantástica", escribió el actor en Twitter, donde además cambió su foto de perfil por una imagen abrazado a quien interpretó en el culebrón a su madre.

"Mi gran amiga y actriz Tomris Incer lucha contra el cáncer. ¡Gracias por orar por ella! Estoy muy triste. Ella es una actriz y una persona fantástica", escribió el actor en Twitter, donde además cambió su foto de perfil por una imagen abrazado a quien interpretó en el culebrón a su madre.

Según cuentas los medios del lejano país, Incer realiza sesiones de quimioterapia para enfrentar el cáncer de colon que padece. A pesar de la enfermedad, sus allegados destacan la entereza con la que la actriz tomó la noticia.

Tomris Incer nació en Bulgaria, pero desarrolló su carrera en Turquía donde logró convertirse es una de las actrices más prestigiosas de ese país gracias a sus papeles en teatro y televisión.  

Estoy muy triste.Les pido que oren por Tomris Incer por favor.Ella es una actriz y persona fantástica @birgolge pic.twitter.com/1dwB5JqfjR

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) August 22, 2015

Mi gran amiga y actriz Tomris Incer luchan contra el cáncer. ¡Gracias a orar por ella @jaz_pops @AngeldebritoOk pic.twitter.com/4Y6YUC4i0C

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) August 22, 2015

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Ergün DemirTomris Incer

Más notas sobre Espectáculos

Juanes. Foto de prensa Universal Music.
OVACIONADO

Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
SU PALABRA

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir” . Foto: Instagram (@wanda_nara)
INESPERADO

La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
  • La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”
  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit