ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir y su pedido desesperado por Nadide, de Las mil y una noches: "Oren por mi gran amiga que lucha contra el cáncer"

El actor y concursante de Bailando 2015 se mostró triste en Twitter por la noticia de la enfermedad de la actriz Tomris Incer.

23 de agosto 2015, 13:32hs
Ergün Demir pidió por la salud de la actriz que es Nadide en Las mil y una noches. Foto: Web
Ergün Demir pidió por la salud de la actriz que es Nadide en Las mil y una noches. Foto: Web
Seguinos en Google

Doña Nadide es uno de los personajes más entrañables y queridos de Las mil y una noches. Mientras en Argentina recién conocemos el talento de Tomris Incer (67), la primera actriz que interpreta a la suegra de Sherezade en la telenovela, Ergün Demir contó el duro momento personal que pasa la mujer.

"Mi gran amiga y actriz Tomris Incer lucha contra el cáncer. ¡Gracias por orar por ella! Estoy muy triste. Ella es una actriz y una persona fantástica", escribió el actor en Twitter, donde además cambió su foto de perfil por una imagen abrazado a quien interpretó en el culebrón a su madre.

"Mi gran amiga y actriz Tomris Incer lucha contra el cáncer. ¡Gracias por orar por ella! Estoy muy triste. Ella es una actriz y una persona fantástica", escribió el actor en Twitter, donde además cambió su foto de perfil por una imagen abrazado a quien interpretó en el culebrón a su madre.

Según cuentas los medios del lejano país, Incer realiza sesiones de quimioterapia para enfrentar el cáncer de colon que padece. A pesar de la enfermedad, sus allegados destacan la entereza con la que la actriz tomó la noticia.

Tomris Incer nació en Bulgaria, pero desarrolló su carrera en Turquía donde logró convertirse es una de las actrices más prestigiosas de ese país gracias a sus papeles en teatro y televisión.  

Estoy muy triste.Les pido que oren por Tomris Incer por favor.Ella es una actriz y persona fantástica @birgolge pic.twitter.com/1dwB5JqfjR

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) August 22, 2015

Mi gran amiga y actriz Tomris Incer luchan contra el cáncer. ¡Gracias a orar por ella @jaz_pops @AngeldebritoOk pic.twitter.com/4Y6YUC4i0C

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) August 22, 2015

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Ergün DemirTomris Incer

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”. Foto: Instagram @julioiglesias
CONTUNDENTE

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich en un estreno teatral (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”
  • La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos
  • Nico Vázquez y Dai Fernández reestrenaron Rocky a sala llena: el look en conjunto de ying y yang

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit