Ergün Demir se lució en el debut del aquadance en Bailando 2015: alto puntaje en una actuación estilo clown

Aunque la destreza física no sea su fuerte, el actor turco resolvió con sus cualidades actorales sus limitaciones en el ritmo acuático. ¡Mirá!

El aquadance de Ergün Demir en Bailando 2015

Le tocó el desafío de bailar, después de que Cinthia Fernández dejó sin palabras a todo el mundo por su virtuoso aquadance en ShowMatch. Ergün Demir supo sortear tamaño reto y salió a la pista con una propuesta diferente, que también cautivó al jurado.

El actor de Las mil y una noches llegó a las piletas, que se montaron especialmente en el estudio de Ideas del Sur, maquillado como un clown. La actuación explotó las dotes actorales de Ergün, donde jugó con Macarena Rinaldi, su bailarina, en una lúdica coreografía inspirada en el mundo de los payasos.

¿La opinión del jurado? "No es lo que vimos con Cinthia y Gabo, pero tiene mucho valor. Es hacer lo mejor que uno puede, lo mejor que uno sabe y eso es muy importante. Es la valentía de arriesgarse", afirmó Nacha Guevara, mientras que Marcelo Polino consideró que se movía mejor en el agua que en la tierra.  29 puntos fue el resultado de la performance.

¡Mirá el aquadance de Ergün Demir en ShowMatch!