ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir se lució en el debut del aquadance en Bailando 2015: alto puntaje en una actuación estilo clown

Aunque la destreza física no sea su fuerte, el actor turco resolvió con sus cualidades actorales sus limitaciones en el ritmo acuático. ¡Mirá!

20 de octubre 2015, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Le tocó el desafío de bailar, después de que Cinthia Fernández dejó sin palabras a todo el mundo por su virtuoso aquadance en ShowMatch. Ergün Demir supo sortear tamaño reto y salió a la pista con una propuesta diferente, que también cautivó al jurado.

El actor de Las mil y una noches llegó a las piletas, que se montaron especialmente en el estudio de Ideas del Sur, maquillado como un clown. La actuación explotó las dotes actorales de Ergün, donde jugó con Macarena Rinaldi, su bailarina, en una lúdica coreografía inspirada en el mundo de los payasos.

¿La opinión del jurado? "No es lo que vimos con Cinthia y Gabo, pero tiene mucho valor. Es hacer lo mejor que uno puede, lo mejor que uno sabe y eso es muy importante. Es la valentía de arriesgarse", afirmó Nacha Guevara, mientras que Marcelo Polino consideró que se movía mejor en el agua que en la tierra.  29 puntos fue el resultado de la performance.

¡Mirá el aquadance de Ergün Demir en ShowMatch!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit