ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir se lució en el debut del aquadance en Bailando 2015: alto puntaje en una actuación estilo clown

Aunque la destreza física no sea su fuerte, el actor turco resolvió con sus cualidades actorales sus limitaciones en el ritmo acuático. ¡Mirá!

20 de octubre 2015, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Le tocó el desafío de bailar, después de que Cinthia Fernández dejó sin palabras a todo el mundo por su virtuoso aquadance en ShowMatch. Ergün Demir supo sortear tamaño reto y salió a la pista con una propuesta diferente, que también cautivó al jurado.

El actor de Las mil y una noches llegó a las piletas, que se montaron especialmente en el estudio de Ideas del Sur, maquillado como un clown. La actuación explotó las dotes actorales de Ergün, donde jugó con Macarena Rinaldi, su bailarina, en una lúdica coreografía inspirada en el mundo de los payasos.

¿La opinión del jurado? "No es lo que vimos con Cinthia y Gabo, pero tiene mucho valor. Es hacer lo mejor que uno puede, lo mejor que uno sabe y eso es muy importante. Es la valentía de arriesgarse", afirmó Nacha Guevara, mientras que Marcelo Polino consideró que se movía mejor en el agua que en la tierra.  29 puntos fue el resultado de la performance.

¡Mirá el aquadance de Ergün Demir en ShowMatch!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit