ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir se lució en el debut del aquadance en Bailando 2015: alto puntaje en una actuación estilo clown

Aunque la destreza física no sea su fuerte, el actor turco resolvió con sus cualidades actorales sus limitaciones en el ritmo acuático. ¡Mirá!

20 de octubre 2015, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Le tocó el desafío de bailar, después de que Cinthia Fernández dejó sin palabras a todo el mundo por su virtuoso aquadance en ShowMatch. Ergün Demir supo sortear tamaño reto y salió a la pista con una propuesta diferente, que también cautivó al jurado.

El actor de Las mil y una noches llegó a las piletas, que se montaron especialmente en el estudio de Ideas del Sur, maquillado como un clown. La actuación explotó las dotes actorales de Ergün, donde jugó con Macarena Rinaldi, su bailarina, en una lúdica coreografía inspirada en el mundo de los payasos.

¿La opinión del jurado? "No es lo que vimos con Cinthia y Gabo, pero tiene mucho valor. Es hacer lo mejor que uno puede, lo mejor que uno sabe y eso es muy importante. Es la valentía de arriesgarse", afirmó Nacha Guevara, mientras que Marcelo Polino consideró que se movía mejor en el agua que en la tierra.  29 puntos fue el resultado de la performance.

¡Mirá el aquadance de Ergün Demir en ShowMatch!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit