ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir, sobre el hecho de inseguridad que protagonizaron su madre y su novia: "Fueron víctimas de una agresión, les sacaron la cámara a la fuerza"

El actor turco compartió su pena en Twitter al relatar el asalto que le tocó sufrir de cerca. Su palabra.

21 de octubre 2015, 00:40hs
Ergün Demir habló del hecho de inseguridad que protagonizaron su madre y su novia. Foto: Web
Ergün Demir habló del hecho de inseguridad que protagonizaron su madre y su novia. Foto: Web
Seguinos en Google

El público pudo conocer en ShowMatch a Mecbure, la simpática madre de Ergün Demir y en diferentes programas fue contando la felicidad que sentía por su estadía en Argentina. Sin embargo su visita fue empañada por un desagradable episodio que vivió.

Desde su cuenta de Twitter, el actor de Las mil y una noches escribió sobre un hecho de inseguridad que vivió su madre y Melike Nazan Eroglu, su novia desde hace 10 años y de la que se desconocía que estaba en el país. "Primera experiencia con la policía: mamá y Melike fueron víctimas de una agresión. ¡Les sacaron la cámara a la fuerza! Mamá y yo estamos tristes", twitteó.

Jazmín Natour, traductora de la figura de Bailando 2015 dio detalles del episodio policial: "Iban caminando por la calle y les robaron la cámara. Recién volvimos de la comisaría, ellas están bien", contó desde la misma red social, sobre el hecho que vivieron en el centro porteño.

Un mal momento para Ergün Demir. 

Primera experiencia con la policía:Mamá y Melike fueron víctimas de una agresión,les sacaron la cámara a la fuerza!Mama y yo estamos tristes

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) October 21, 2015

Iban caminando por la calle y les robaron la cámara. Recién volvimos de la comisaría, ellas están bien https://t.co/wvECtcJkvC

— Jazmín Natour (@jaz_pops) October 21, 2015

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Ergün DemirMecbureMelike Eroglu

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
GUERRA SIN CUARTEL

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit