Ergün Demir, sobre el hecho de inseguridad que protagonizaron su madre y su novia: "Fueron víctimas de una agresión, les sacaron la cámara a la fuerza"

El actor turco compartió su pena en Twitter al relatar el asalto que le tocó sufrir de cerca. Su palabra.     

Ergün Demir habló del hecho de inseguridad que protagonizaron su madre y su novia. Foto: Web
Ergün Demir habló del hecho de inseguridad que protagonizaron su madre y su novia. Foto: Web

El público pudo conocer en ShowMatch a Mecbure, la simpática madre de Ergün Demir y en diferentes programas fue contando la felicidad que sentía por su estadía en Argentina. Sin embargo su visita fue empañada por un desagradable episodio que vivió.

Desde su cuenta de Twitter, el actor de Las mil y una noches escribió sobre un hecho de inseguridad que vivió su madre y Melike Nazan Eroglu, su novia desde hace 10 años y de la que se desconocía que estaba en el país. "Primera experiencia con la policía: mamá y Melike fueron víctimas de una agresión. ¡Les sacaron la cámara a la fuerza! Mamá y yo estamos tristes", twitteó.

Jazmín Natour, traductora de la figura de Bailando 2015 dio detalles del episodio policial: "Iban caminando por la calle y les robaron la cámara. Recién volvimos de la comisaría, ellas están bien", contó desde la misma red social, sobre el hecho que vivieron en el centro porteño.

Un mal momento para Ergün Demir